El sol ya había salido no pude darme cuenta de cuando fue que cerré mis ojos y ya había salido el sol, miraba Asia la ventana que tenia en mi habitación no deseaba ir al trabajo pero tenia que hacerlo no podía quedarme solo sin hacer nada y menos cuando me tenían bajo vigilancia, lo único que podía hacer era eso seguir yendo, pero no todo en mi vida era color de rosa, ya que todos me conocían por ser hijo de un yakuza en la universidad en la empresa en todos lugares donde iba me señalaban como el hijo de un mafioso y no podía negarlo ya que era verdad, a mi padre lo arrestaron hace 3 años por contrabando de armas, asesinatos entre otras cosas, cuando el fue arrestado el negocio fue transferido a mi para que yo siguiera con lo que mi padre habia dejado, todo lo que se es gracias a mi padre, y aun que yo no queria seguir con ello tuve que hacerlo por mi madre y mis hermanos que era lo único que tenia, ya que ellos contaban con migo si yo dejaba eso, el negocio caería afectando a mis hermanos,-ya te vas hijo?- asentí levemente besando la frente de mi madre quien bebía su tasa de te como todas las mañanas, salude a mi nana quien estaba sirviendo el desayuno- deberías comer algo, últimamente no comes nada, el negocio es importante pero tu salud también lo es no se te olvide eso-asentí a lo que dijo para así mostrarle una sonrisa la cual la inquieto mas-no te preocupes madre comeré algo en la empresa, ya voy tarde- fui directo al auto-buen día señor, a donde iremos- iremos ala universidad, deidara olvido algo- mire como cerraban la puerta para asi dirigirnos ala universidad donde deidara mi hermano menor estudiaba, yo era el mayor de los 3, y eso a dei le molestaba ya que el quería hacerse cargo de este negocio pero mi padre se habia negado diciendo que el mayor de los 3 se encargaría de todo mientras el estuviera ausente, al llegar ala uni pude ver a deidara con un chico el cual no me agrado demasiado pero que podia hacer eran sus amigos y el era gay eso mi padre ni mi madre lo sabían solo yo ya que aun que el me tuviera coraje confiaba en mi y me veía como un padre, sali del auto con el libro en mano, note como dei volteo a mirarme, al igual que aquel chico el cual no me pareció que estuviera en la universidad, dei le dijo algo y se acerco a mi- quien es el? y por que lo tomas de la mano-deidara tomo el libro molesto negando - no te metas en mis cosas y encárgate de las tuyas celoso- sonrei para asi tomarlo del brazo y jalarlo asía mi abrazándolo, el me correspondió, pude sentir como soltó un suspiro, el cual me preocupaba- que pasa deidei?- el nego, sabia que no me quería preocupar pero era total mente imposible que no lo isiera, lo separe un poco mirándolo a los ojos , a lo que el la desvió,- sabes que puedes confiar en mi dime que pasa- tengo un amigo que va con migo, en las mismas clases y todo...es solo que cada que viene tiene moretones, cortadas ese tipo de cosas, y cuando le pregunto solo me dice que tuvo problemas, pero se que no es asi...naruto tu crees que puedas averiguar algo y ayudarme a saber quien le hace eso, por que no creo que sean solo problemas-podia notar en los ojos de mi hermano la preocupación por ese amigo suyo, en realidad no me gustaba meterme en la vida de las personas que no fueran mis enemigos oh de aquellos a quienes fuera a dañar oh me interesara, pero sabia que si le decía eso deidara se enojaría aun mas con migo y eso queria evitarlo a como de lugar, mi hermano apretó mi saco-mira es el- señalo con la mirada, pude notar aun chico de cabellos azabaches, tés blanca la cual al parecer cubría con una sudadera pero podía verse en su caminar que le dolía con solo dar un paso, en su rostro se podian notar moretes, por mas que lo cubriera eran notorios, sus ojos eran negros pero estaban apagados, no tenían alegría, nada de brillo, podía con solo verlo que ese chico vivia una vida de mierda, deidara me miro triste- al parecer otra vez viene igual, espera te lo presentare- no dei espe..ahg, este mocoso-mi hermano tomaba al chico de la mano casi arrastrándolo asia mi, dei me sonrió feliz-hermano el es sasuke mi mejor amigo, sasuke el es naruto mi hermano mayor-extendí mi mano por cortesía, pero el parecía dudar en si dármela oh no- dei te dije que tenia clases por que nunca me haces caso-pude notar como trataba de no verme, retire mi mano molesto ya que al parecer no tenia nada de modales, me enoje mas por como le hablaba a mi hermano , jamás en mi vida permití que alguien les hablara de esa forma, menor cualquier persona tan patética, pero a deidara parecía eso no importarle ya que le sonreía como siempre- solo sera unos minutos queria que lo conosieras- lose pero...no estoy de humor- por que no anda vamos!!- deidara lo golpeo un poco del brazo asiendo que el soltara un quejido de dolor, eso preocupo a mi hermano, yo no pude evitar verlo- sasu que te paso?, otra vez tuviste problemas- el chico desvió la mirada, mi hermano insistía en preguntarle eso al parecer iso molestar al chico por que apretaba los puños, detuve a deidara para que ya no continuara- deverias ir al medico si te duele algo, y dejar de preocupar a mi hermano sabe..- pude ver los ojos de rabia que tenia ese chico- NO NECESITO QUE TU ESTUPIDO HERMANO SE PREOCUPE POR MI, NO NECESITO LA PREOCUPACION DE NADIE!!- deidara lo tomo del brazo sorprendido por su reaccion-sa..sasuke -suéltame!!- le aventó la mano eso provoco que mi cuerpo se tensara, mis hombres salieron del auto preparados, el volteo mirándolos y soltó una risa- que van a serme algo, vamos deidara encerio ocupas a estos imbeciles para que te defiendan, sabes que no le temo a nada ni a nadie- deidara trato de volver a llamarlo pero el chico parecia realmente furioso, asi que me puse frente a deidara encarando aquel chico, ambos nos miramos fijamente por un buen rato- mejor controlate oh ellos no dudaran en matarte- pude notar como dibujo una sonrisa- pues que lo hagan, tal desde hace mucho deceo morir, asi que si me van a disparar que lo hagan de una vez, pero diles que apunten bien- varios estudiantes nos miraban, aquel chico sasuke acomodo mi traje a lo que mis hombres sacaron sus armas- por que si no apuntan bien,sere yo quien no les perdone la vida- el se dio la vuelta empezando a caminar, me sentia irritado, molesto pero ala vez atraído por aquel chico, su manera de actuar me gusto-alsen las armas- mire a deidara quien parecía sorprendido por el actuar de aquel joven, bese su frente- yo me encargare de lo que me pediste, mientras tanto no te acerques a el y te informare lo que averigue, ahora entra a clases y no te quiero ver noviando- pude notar que sonrio asintiendo, me despedí de el para asi entrar al auto eh ir ala empresa- averíguame quien es el, quiero saber todo, no dejes ir ningún detalle pein- el asintió ante mi petición.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un asecino
AcakMinato tomaba por el cuello al menor asiendo que mirara como aquel chico el que solía decir que lo protegería ,fuera capas de asesinar de un disparo aquellos hombres frente a el. La sangre salpico en el rostro y ropa de naruto, se podia notar la sa...