Naruto apreto sus puños sintiendo una rabia recorrer su cuerpo, saco su arma cargandola ante la vista de sus dos hermanos y su madre quien se preocupo al ver de aquella manera a naruto , lo habia visto molesto pero no al grado de hacer que su mirada estuviera inundada por un vacio y odio el cual le asustaba, deidara se acerco a el tomandolo del brazo, naruto volteo a verlo.
-hermano....que sucedio?, dice mi madre que trajiste a un chico- naruto miro a pein disgustado
-no te dije que no lo dejaras salir, por que no me obedeces imbecil!!!-
-yo le abri naruto ya que no lo puedes mantener encerrado todo el tiempo- naruto tomo a boruto de la playera , eso enfado asu madre asiendo que lo soltase.
-hermano, quien esta dentro? dime, acazo es uno de tus hombres oh qui...-naruto lo interrumpio de inmediato
-es sasuke.... su padre, lo encontre asiendole daño, si no hubiera llegado abria muerto- also su arma mirando a pein quien entendio la indirecta y bajo de inmediato, el peli guero miro a deidara tomandole la mano, ya que el menor estaba preocupado y molesto.
- cuidalo y avísame cualquier cosa- este asintio viendo como naruto se marchaba, su madre fue tras el.
-naruto , no hagas una estupides por favor, tu padre ya esta en la carsel por cosas como las que piensas hacer te lo ruego hijo- la mujer toco su hombro ,pero naruto retiro la mano de su madre para asi detenerse antes de entrar al auto.
-las que pienso hacer...jajaj hay madre ,no te confundas, desde que mi padre esta preso yo tambien hago esas cosas- el menor entro al auto dando la orden de que arrancaran, kushina tapo su rostro llorando, no se habia dado cuenta que la dulzura y la inocensia de su hijo se habia ido gracias a minato quien lo iso asi desde muy temprana edad, y si no cuidaba alos otros dos serian igual.Deidara se sento esperando aque hubiera una respuesta oh algo, para asi poder avisarle a naruto, sabia que el mayor no iria a jugar nada mas y que cometeria una locura pero el no podia meterse si no solo estorbaria, el tambien queria matar al padre de sasuke pero no tendria la valentia de ir, escucho como alguien subia las escaleras desesperadamente, se levanto deteniendo a itachi quien estaba apunto de abrir la puerta.
-tu deves ser itachi verdad?, lo siento no puedes entrar ya que estan curando a sasuke-
-esta muy mal? dime por favor, me trajo el chofer de tu hermano-
-nose, yo tampoco lo eh visto, solo se que tu padre le iso daño y que si no hubiera llegado naruto tal vez el ya estaria muerto- itachi lo miro sorprendido para despues morder su labio.
-ese hijo de puta otra vez... como puede dañarle la vida otra vez asi a mi hermano...- deidara le ofrecio sentarse y pidio que le llevaran una tasa de te, boruto se acerco.
-cuando dices dañarle la vida otra vez, quieres decir que ya lo habia echo?-itachi asintio sin mirarlo, ya que mantenia la cabeza agachada.
-si ya lo habia echo la primera vez por que no lo denunciaron? , oh lo mataron?- deidara ,miro a boruto negandole
-callate, que descortes eres.-
-no..dejalo el tiene razon... si lo hubiéramos echo sasuke no estuviera asi en estos momentos, pero cuando nos enteramos fue por que nos dimos cuenta de sus heridas y sasuke no pudo mas..le pedimos que se alejara oh llamaríamos ala policia... el dijo que se alejaria - boruto nego con evidente molestia.
-disculpa que diga esto pero que idiota-
-boruto!!!-
-Que ? pues es verdad digo , si sabian que es un maldito abusador y que asu hermano lo lastimaba, por que dejarlo ir, en que cabeza cabe hacer eso, nuestro hermano ya hubiera matado aquien se le aiga ocurrido al menos mirarnos con perversion, y ustedes como hermanos, por que hablas en plural, no tuvieron la valentia de protejerlo, para que esto no se repitiera y paso de nuevo, y en que maldita cabeza cabe dejarlo sin proteccion sabiendo que ese bastardo estaba por hay casandolo- deidara miro a itachi quien no decia nada ya que si decia algo romperia en llanto, aparte itachi sabia que el niño tenia razon , el no hacer nada le causo problemas a sasuke, boruto trataba de entender el pensar de ese sujeto , no entendia como algunas personas eran tan cobardes, su padre mato a personas sin piedad al enterarse que les querian hacer daño a otras solo por respirar cerca de ellos, despues de que encarcelaron asu padre, naruto era quien los protejia, tal vez no mataba ala gente pero si los reprendia, pero ellos que asian nada ,eso le daba mas rabia, solo se cruzaron de brazos mientras su padre abusaba del mas chico, itachi sonrio mientras limpiaba unas lagrimas.
-sabes por que..no tuve el valor de llamar ala policia?, es por que si lo asian investigarian a fondo y yo no podia permitir que mi hermano mayor supiese que mi padre me asia lo mismo de pequeño frente a mi madre , una vendedora drogadicta de lo peor,-
-eso es lo que no entendere, preferiste protejerte a ti mismo antes que a tu hermano,quien es el que sufria todo esto- itachi entendio el sentido de aquellas palabras, era verdad por culpa de el su pequeño hermano pasaba eso de nuevo y todo por quedarse callado-
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un asecino
AléatoireMinato tomaba por el cuello al menor asiendo que mirara como aquel chico el que solía decir que lo protegería ,fuera capas de asesinar de un disparo aquellos hombres frente a el. La sangre salpico en el rostro y ropa de naruto, se podia notar la sa...