La traición tiene precio

132 15 3
                                    


Deidara se arrastro hasta llegar  a boruto quien asia tirado en el suelo sangrado, deidara se medio sentó para asi abrazarlo.
- her...manito...ahgh...no...no nos dejes...boruto- tocaba la mejilla del menor para que abriera los ojos pero no podia hacer nada mas por él ya que minato le había dado un balazo en la cabeza y él otro en él pecho matándolo al instante.
- por que!!? Lo isiste...el...solo quería ayudar...eres un monstruo!!- minato miraba asia la nada escuchando las palabras de deidara, las cuales le molestaban.
- si me odias ami, a naruto no importa ,pero él tenia una vida por delante!! Por que lo mataste, por que?!! Por que!?-
Minato lo miro sin ninguna exprecion de culpa, sonrio acercándose al menor para así acariciar su mejilla.
- me traiciono ,al igual que naruto,mis propios hijos se atrevieron a desafiarme y todo por dos miserables ,pero esta bien ,tu me pagaras lo que ellos me isieron perder- deidara lo miraba con temor ante sus palabras.
- que haras con migo?-
- ya veras-
Dicho esto se levanto  saliendo  de la habitacion,
- saquenlo de aqui al igual que al otro, y encierrenlos-
Sin decir Nada mas camino asia la oficina acomodando su traje.

Freno el auto para asi bajar sin importar dejar la puerta abierta, corría lo mas rápido que podia, sus piernas temblaban,los nervios se lo comían vivo, al entrar fue directo asia la oficina donde sabia que su padre estaria, al abrir las puertas miro el cuerpo de boruto tirado, sus lagrimas salieron para asi acercarse a él , se dejo caer para  abrazarlo , miraba al menor incrédulo.
- que....que..te iso...bo...boruto..- acarició la mejilla del menor sintiéndolo ya frio, apreto los puños sintiendo aquel enojo florecer de el.
- cuando eras niño te dije , " no dejes que tus sentimientos florezcan frente a tus enemigos, ya que te devoraran vivo" y mirate ahora mismo,lloras frente a mi - decia minato mirándolo desde aquella silla en la oscuridad ,naruto levanto la cabeza para asi levantarase pero  un arma en su cabeza le fue impocible hacer que se levantase de aquel lugar ,el menor miro a asu padre con gran coraje.
- no me mires asi pequeño ,yo sólo ise lo mismo que tu aigas hecho si te aigan traicionado-
- Te equivocas!! Yo jamas aiga matado a mis hermanos, ni dañado a mi madre por locura!! Tu eres un enfermo!-
Minato comenzó a reir ,se levanto llendo Asia naruto quien no dejaba de seguirlo con la mirada.
- enfermo,¡ah! Hijo mio, tu eres igual A MI!!- dicho esto patio el rostro de naruto quien solto a boruto para caer al suelo, minato se acerco a el.
- un sicópata que le gusta torturar ala gente ,desmebrarlos vivos ,asiendo que sientan su dolor hasta agonizar - dicho estoy volvio a patearlo, iso que sus hombres lo tomaran para así que otro comenzará a golpearlo.
Naruto cerro los ojos por el dolor , hasta que sintió que se detuvieron.
- oh! Acaso ya le dijiste atu amante lo que isiste con su padre?-
El peli guero escupió sangre ,miro asu padre sonriendo.
- y..tu...tu cres...que el te va a creer...jajaja por favor,si mataste asu familia ,y lo..peor..que habia un niño...ahgh-
Minato señalo a uno de sus hombres el cual sin piedad avento a karim al suelo ,la chica Asia ya golpeada y con señales de tortura.
- esta linda chica me conto todo y no solo eso- la tomo del cabello levantándola para que viera alos ojos a naruto.
- era una de mis informantes, y adivina quien Mas me informaba todo lo que asías?-
Naruto miro a karim la cual desvío la mirada al sentir que con sólo ver a naruto su cuerpo era atravesado por miles de cuchillas.
- dile muñequita, quien era tu cómplice?! - la peliroja miro a naruto llena de culpa al averlo traicionado.
- pe...pein- naruto al oir aquel nombre abrio sus ojos impactado ,como era posible si él siempre lo cuido hasta del mas minimo bicho, minato se recargo en el escritorio.
- vez como todos al final te traicionan, el dinero mueve montañas hijos y el prefirio...-
- CALLATE!! , ALGO HAS DE AVER HECHO, EL JAMAS ME HUBIERA TRAICIONADO, EL SIEMPRE FUE FIEL A MI- minato nego, estaba apunto de hablar pero karim lo interrumpió.
- señor el jamas le fue fiel....el...decia cada movimiento que usted hacia...el...le informo al señor minato con quien salía todo..-
- TU CALLATE,¡ MALDITA TRAIDORA!!- se soltó del agarre de aquel hombre ,para asi tomar el arma del sujeto ,apunto a karim ,la chica se iso asia atras con terror.
- no..me mate por favor!!- naruto ignoro a la chica para asi disparárle ,descargando toda el arma en ella, minato sonrio al ver aquel rostro desencajado de naruto, aprovecharía esa linea en la que naruto estaba.
- así fue como mataste al padre de tu amante?-
este volteo mirando asu padre.
- quieres saber como lo mate?,lo torture asiendo que gritara de gran dolor él cual se sintió bien, él mirar como la sangre salia de su cuerpo, él mirar como lo violaban ,asiendo lo mismo que ese infeliz le ISO a sasuke!! -
Minato camino Asia aquella oscuridad la cual se ilumino dejando ver a sasuke ,naruto  al verlo quiso ir asia el pero le fue imposible ya que lo golpearon en las piernas  para que callera,sasuke queria hablar pero su boca estaba cubierta impidiéndole tener una conversacion con el peli guero.
- miralo, miralo bien naruto, por que Esta va hacer la ultima vez que puedas mirarlo a los ojos, y tu mira bien-
Sasuke trataba de soltarse para que no dañaran al mayor , miro como aquel hombre que asia tras suyo lo sostuvo mientras otro se acerco para asi empezar a puñalarlo una y otra y otra vez, sasuke soltó un grito ahogado ya que su boca asia cubierta,.
- duele verdad? Ver al hombre que te protegido y traiciono a su padre ahora este siendo apuñalado y morirá por tu culpa-
Sasuke se dejo caer mirando a naruto desvanecerse lleno de sangre , naruto miro a sasuke estirando su mano ,quería sostenerlo una vez mas ,tomar aquella mano frágil y suave entre las suyas , sonrio leve.
- te.....a....mo- susurro bajo,naruto miro al menor cerrar sus ojos llorando.
- llevenselo con deidara y los demas, saquenlos del pais y en cierrenlos- levantaron a sasuke quien se negaba a irse, necesitaba saber si naruto aun seguía con vida oh no, esto no tenia que terminar asi, el jamas quiso que le isieran daño a naruto y menos de esa manera, tal vez si era verdad y todo era su culpa.

mi jefe es un asecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora