GOLPES QUE DA LA VIDA

269 33 1
                                    

al llegar ala cárcel salí del auto y corrí ala caseta, los guardias me detuvieron, estaba desesperado por que me dejaran entrar pero parecían no entender que necesitaba verla, ya que durante el camino itachi me marco que Devia ir de inmediato ya que mi madre me quería ver así que llegamos lo mas rápido posible, no podía con la angustia mis lagrimas salieron pero ellos no me dejaban entrar, les decía que mi madre estaba herida y que me pidieron ir, sentí una mano en mi hombro , el guardia pareció entender cuando le dieron un sobre- ve si necesitas algo estaré aquí esperándote- asentí leve y corrí, no sabía el por que me ayudaba si le había gritado a su hermano y lo trate mal a el también pero en esos momentos agradecía que me ofreciera su ayuda, al llegar mire a itachi junto con obito, pude notar en la mirada de obito la tristeza, itachi sostenía la mano de mi madre, empecé acercarme a ellos y pude notar que tenían los monitores apagados, obito me miro y de inmediato me sostuvo ya que mi fuerza se había ido por la borda, me había temido lo peor en todo el camino pedía que no me fuera a dejar menos en manos de mi padre, ya que el al enterarse de la muerte de mi madre se pondría en un estado el cual ni yo saldría vivo en manos de el, me acerque con ayuda de obito, acaricie la mejilla de mi madre la cual asía fría, ante la mirada de mis hermanos tape a mi madre y tome sus manos para calentarlas- ototto?- ella tiene frio esta helada, que no ven que hace frio aqui como pueden tenerla tan sencilla- itachi miro a obito desconcertado, este se acerco a mi agarrándome de los hombros pero lo aleje- que hacen ustedes aquí..ahora si les importa.... Nunca les importamos jamás la venían a ver oh si...acaso se acordaban que tenían madre, oh un hermano...si no es asi entonces váyanse de aquí, déjenme solo con ella-bese la frente de mi madre, no dejaba de verla y claro que jamás lo haría ya que ella solo dormía profundamente, itachi se acerco a mi- sasuke debemos dejar a mi madre descansar.. te parece si mañana regresamos-  negué levemente ya que no quería dejarla sola, como podría hacer algo asi ,cuando ella nos necesitaba, aparte no quería volver a casa con alguien que solo me lastimaría y se burlaría de mi, sentí la mano de obito tocar mi espalda ya que había recostado la cabeza sobre la mano de mi madre, mis lagrimas salían una tras otra ,volte a mirar a obito quien me veía con un rostro comprensible- vamos a casa, mama ocupa descansar ,mañana vendremos, te parece- asentí leve mente dejando que el me sostuviera entre sus brazos, empecé a caminar junto con el, voltee mirando como tapaban a mi madre por completo  ,negué mirando a obito  y soltarme de sus brazos- déjenla por que hacen eso...ella no esta muerta obito diles que no hagan eso!!!- itachi  y obito me sostenían para que no fuera asía ella, ya que trataba de empujarlos, los golpeaba y mordía, en ese momento ni el dolor de tanto golpe me dolía como me dolía el corazón,- basta!!! dejen ami mama por favor déjenla tranquila!! noo mama!! diles que estas bien...muévete..habla di algo ..por favor!!!ma....ma.....- mi vista se nublo asiéndome perder la conciencia, obito me tomo entre sus brazos aprovechando y llevándome con ellos.

(narra naruto)

  mire mi reloj viendo que se empezaba hacer tarde, pude ver desde el auto como unos jóvenes salían de la prisión y como uno de ellos llevaba al chico en brazos, sentí una ligera preocupación, me sentía responsable de el, abrí la puerta para salir - señor no  debería de ir asía ellos así sin alguna  razón, usted ya izo mucho por el joven, deje que esos muchachos se encarguen- solté un suspiro, en si pein tenia razón no había razón por la cual yo debería preocuparme oh interesarme por el, era mejor ya no saber nada del chico y dejar que otros se asieran responsables, cerré la puerta y le di la orden de que nos fuéramos, pasamos alado de aquel auto y lo único que pude ver es que el chico de cabello largo sostenía aun aquel niño en sus brazos parecía estar desmayado ya que no lo veía con los ojos abiertos, mientras íbamos en camino llevaba rato pensando en si indagar que había sucedido adentro de la prisión oh no hacerlo, mire a pein  levante la ceja y mordí mi labio decidí desviar la mirada y no decir nada pero el  me vio por el retrovisor- dígame señor- fruncí el seño algo molesto por aver sido cachado- por que supones que te diré algo?-pein alzo los hombros- por que siempre que me va a decir algo levanta la ceja y muerde su labio, así que dígame que desea -reí leve al saber lo bien que me conocía, - quiero que averigües que sucedió allá adentro por que ese chico salió desmayado- joven no cree que se esta metiendo demasiado en la vida de ese chico , para empezar solo es amigo de su hermano  y no suyo, usted no deveria....- garraspe molesto asiendo que pein se callara, - para empezar yo no pedí tu opinión ni mucho menos te di permiso que hablaras, sigue manejando y cierra la puta boca- pein asintió para así darse prisa a llegar.

(sasuke)

sentía mi cuerpo débil y ala vez calientito, pude sentir algo cómodo envolviendo mi cuerpo, abrí mis ojos notando que no estaba en mi habitación y que tampoco era mi cama, me quise levantar pero un dolor invadió mi cabeza asiéndome devuelta acostarme, escuchaba murmullos fuera de la habitación, y como llantos provenían de lo que parecía ser la sala, me senté tratando de recuperarme un poco, tome mi teléfono viendo que ya eran las 10 de la noche, pude ver también que tenia llamadas perdidas de deidara en ese momento me acorde del señor naruto  que el me había llevado ala prisión, tenia que agradecerle así que decidí mandarle mensaje a deidara " estoy bien, no te preocupes por mi, deidara podrías pasarme el numero de tu hermano por favor quiero agradecerle" al enviarlo deje mi teléfono y camine Asia la puerta la cual abrí y camine por el pasillo, podía escuchar como ese llanto se asía mas fuerte, al llegar mire a obito eh itachi sentados mirando a mi padre, itachi se levanto de inmediato tapándome con una manta ya que no me había percatado de que solo tenia puesta una playera ,mi cuerpo estaba expuesto, mis golpes cada lastimada que mi padre me había echo estaban ala vista-el...que hace aquí?- mire a itachi quien volteo a ver a obito- mi padre nos estaba diciendo como tu novio te golpeaba y que ocupas ayuda-los mire atónitos eh incrédulo, mi padre limpiaba sus lagrimas de cocodrilo y me veía con hipocresía-hijito les digo que ahora que tu madre no esta... deberían ayudarme con Tigo con los gastos económicos que hay...y que dejes a ese novio tuyo que solo te pega y abusa de ti- me solté de itachi ,no podía con esta estupidez eh injusticia que trataba de hacerme quedar mal a mi frente a ellos- estos golpes que tengo son gracias a ti...diles que cada tarde que llego estas con prostitutas en la casa, tus amigos y tu beben y tienen la música alta...diles como me vendes a tus amigos todos los malditos días-mis lagrimas empezaban a salir, me quite aquella manta asiendo que mi cuerpo se volviera a exponer-diles que cada una de estas cortadas las isiste tu cuando abusabas de mi diles!!!-obito miro a mi padre con gran molestia, mi padre se levanto indignado-como puedes decir eso?, cuando es claro que tratas de cubrir a tu maldito novio- jamás eh tenido novio por que gracias al trauma que tu has causado en mi no eh podido acercarme a ninguna persona, todos me ven con repulsión , cada que voy debo llevar sudaderas y gorras para cubrir cada golpe, mordida tuya, y tus amigos, mi trasero duele todo el tiempo, sangra, y las nauseas, mareos no cesan y mi cuerpo esta raro...ya no se si es por tanto golpe oh por otra cosa- mi padre molesto se fue enzima de mi pero antes de que pudiera ponerme un dedo encima obito lo alejo e itachi me protegió poniéndose frente a mi-no volverás a ponerle una mano encima.. eres un asqueroso, largate papa si no quieres que llame ala policía -itachi tomo la manta volviéndome a cubrir, me abrazo fuerte- perdónanos por a verte dejado con el...ya no te hará mas daño, de ahora en adelante vivirás aquí con nosotros- obito se acerco abrazándonos a ambos, mis lagrimas comenzaron a salir, había perdido a mi madre pero gracias a eso recupere a mis hermanos.

mi jefe es un asecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora