El peliguero salio de aquella cabaña tronandose el cuello ya que le empezo a doler un poco, miro a karim la cual habia bajado del auto para asi mirar a naruto , este la miro serio , tomo un cigarrillo encendiendolo, la chica pudo notar como la ropa de naruto tenia manchas de sangre, supuso que estaba castigando al hombre que daño aquel chico del cual estaba preocupado momentos antes, suspiro asercandose a el asiendo una reverencia.
-El chico estara bien se recuperara, ahora dime que hago aqui?- naruto le señalo la puerta con la cabeza para que entrara aver, esta obedecio, al entrar su sorpresa fue impactante al ver aquel sujeto en el suelo con una pierna mutilada , mas bien destrosada , la mitad de la cara al parecer arrancada por un animal y sus dedos ya no tenia, la chica camino asia atras por el impacto pero naruto la detuvo ya que choco con el, este sonrio de lado al ver que karim tenia su mirada aterrada por ver aquella imagen, ella supuso que queria que lo curara pero era impocible que alguien con esa cantidad de heridas sobreviviera, mas si estaba desangrandose, naruto miro a pein quien ayudaba a limpiar un poco el desorden que habia.
-pein me cambiare en el auto, cuando termines vamonos de aqui, y tu encargate de esa miseria, si muere seras comida para mis perros- dicho esto salio, la chica trago saliva mirando aquellos infames monstruos los cuales aun tenian sangre en el osico, karim se acerco para tomarle el pulso el cual era demasiado devil, miro a pein molesta.
-como diablos curare ah este pobre hombre ?,cuando ya esta mas muerto que vivo, no podre hacer nada, como diablos dejaron que isiera algo asi?- pein la miro alsando los hombros.
-sabe que el jefe es asi de cruel, no podemos meternos y decirle algo ya que seria la muerte segura para nosotros-
-pein estas consiente que tu jefe tiene un problema de trastorno emocional verdad?, el no deveria estar ala cabecilla de esta organisacion ,menos por que pierde los estrivos y cuando lastiman a alguien pierde la noción de el mismo, se olvida de quien es,- pein asintio alo dicho por la chica, si bien sabia de ello pero no dejaria a su jefe aun lado por eso nada mas ,ya que naruto habia hecho mucho por el , y aun que a veces tratase a neji mal aun asi los mantenia a salvo de muchos peligros, y mientras le fuera fiel nada le pasaria eso estaba seguro, karim suspiro negando para mirar a pein.
-mi amigo creo que esta sera la ultima vez que charlemos, este sujeto acaba de morir mientras hablabamos-
-isite eso a proposito cierto?- karim sonrio un poco-
-este sujeto ya no puede seguir mas, miralo que mas le piensa hacer, tiene clavos en el cuerpo , una de sus 'piernas comida por los perros , su rostro parece que le arrancaron el pedaso y no solo eso, miralo no tiene dedos y no se como se las ingeniaron pero le cortaron los testiculos, su pene esta desecho y al parecer le desgarraron del ano ya que sangra demasiado, que le metieron?-
-el jefe iso que abusaran de el, despues iso que le metieran cualquier tipo de cosas en el trasero , luego introducimos 4 botellas en el de vidrio para asi darle de batazos y hacer que estas se le estrellaran adentro.- karim tapo su boca al sentir nauseas al oir aquello-
-pein se que este señor iso muchas cosas pero, acaso aquel joven es algo de tu jefe para que torturara asi a este hombre?, lo destroso, este señor tuvo mucha fuerza para seguir aferrandose ala vida- pein tomo su saco para ponerselo y miro a karim.
-si ese joven es algo del jefe oh no? , creo que no es de tu incumbencia ni la mia, no creas que nose lo que haces, me sacas informacion para luego escupirsela al señor minato,- karim busco su arma para apuntarle pero pein tomo de su brazo para detenerla y despues con el ante brazo la tomo por el cuello acorralándola en aquella mesa donde momentos antes habia estado el cuerpo de fugaku,.
-suel...tame..imbecil-
-te advierto karim, mas vale que escojas de que lado estas por que no creas que mi jefe te tendra compasion, si hasta ahorita te a dejado vivir es por que no sabe que lo estas traicionando, pero donde yo habra la boca tu te hundiras y creme que te ira peor que este sujeto- la chica lo miraba con rabia, pero tenia razon si seguia con vida era por una razon, que naruto aun no sabia lo que realmente asia ella, pein la solto mirando como esta agarraba su cuello sobandolo, abrocho su saco para asi salir de la cabaña, karim lo siguio mirando a naruto que al parecer recibia la noticia de que aquel hombre no sobrevivio, naruto no dudo en ver amenazante a karim, solo la chica pudo ver como pein asintio para despues acercarse a ella tomandola del brazo,.
-kimimaru, el jefe dice que te encargues del cuerpo y que te depositara por tu buen trabajo- el chico asintio ante lo dicho por el peli naranja el cual metio a karim ala fuerza al auto donde estaba naruto, la chica sentia su cuerpo temblar , no queria que por algo asi le quitara la vida, naruto dio la orden para poder irse de ese lugar , estaba cansado y no solo eso queria ver a sasuke antes de que este despertara, tal vez seria dificil que el menor lo perdorara tan facil ya que la ultima vez lo rechazo y beso a otro frente a el y no solo eso temia que deidara le dijera lo que habia visto en aquel lugar, oh que un dia se enterase y sasuke lo odiara.
-detente - el auto se detuvo, miro a karim dandole un sobre el cual tenia dinero, esta miro que estaba en la casa de su madre, naruto le ordeno que se bajara.
-te llamare si ocupo algo mas- dicho esto seguio su camino a casa.sintio como su cuerpo estaba calido, como debajo de el habian unas sabanas que al pareser eran de seda fina,un olor tan agradable persibia su nariz, aquellas mantas las cuales mantenian su cuerpo finamente calido era agradable, la luz del sol dando en su rostro y los pajarillos cantando, abrio lentamente sus ojos mirando una habitacion extraña pero agradable ala vista, trato de sentarse pero el dolor invadio su cuerpo,no recordaba mucho de lo que habia sucedido y lo poco que asu mente venia eran los golpes que su padre le habia dado, y aquellos hombres que profanaron su cuerpo.
-ototto despertaste, como te sientes?- el menor volteo mirando a itachi el cual sostenia su mano y a deidara alado suyo, no entendia el por que ellos estarian alli y mucho menos en donde estaba, deidara se hacerco del otro lado tomando un vazo con agua para asi darle un poco de beber al menor quien no rechazo esta.
-tranquilo sasuke estas en mi casa , mi hermano te trajo ya que estabas muy herido,- el menor abrio los ojos sorprendido ante lo dicho , naruto lo habia salvado pero como era posible ello, miraron como la puerta se abrio dejando ver a naruto, ambos chicos cruzaron mirada.
-sasuke los dejaremos a solas un rato, joven gracias por lo que iso por mi hermano.- naruto asintio viendo como deidara y itachi salian .
-como te sientes?, disculpame si te traje aqui , no pense en otro lugar.-
el menor nego levemente, miro como naruto se acerco tomando la silla para asi poder sentarse.
-gracias....pero seria mejor si voy a un hospital y...- naruto nego para asi acarisiarle la mejilla, en el rostro del mayor se podia notar la preocupacion, sasuke sintio aquella carisia tan sincera , unas lagrimas salieron , las cuales fueron limpiadas por naruto el cual se sento alado de el.
-perdon por no llegar antes...yo no sabia que tu padre te dañaba de esa manera-
-no te preocupes...mis hermanos no lo sabian tampoco hasta que les dije, aparte no es algo de lo que me guste hablar mucho-el mayor asintio para asi sonreir al verlo bien, sasuke desvio la mirada, no sabia que decir el ambiente era un poco incomodo ya que no sabian que decir en ese momento, naruto se hacerco a sasuke el cual lo miro, pudo notar como el mayor lo hiba a besar pero este inmediatamente se volteo .
-lo..siento..pero..no puedo, estoy marcado ...estoy sucio...no..no quiero...-naruto tomo de la barbilla al menor para que lo viese y asi depositar un beso en su frente y luego en su nariz.
-no me importa, ya que de ahora en adelante yo te protejere de cualquiera que se atreva a dañarte, ya sea ati oh atu familia, por favor, aceptame- el menor cerro sus ojoa asintiendo para despues sentir los labios del mayor sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un asecino
De TodoMinato tomaba por el cuello al menor asiendo que mirara como aquel chico el que solía decir que lo protegería ,fuera capas de asesinar de un disparo aquellos hombres frente a el. La sangre salpico en el rostro y ropa de naruto, se podia notar la sa...