HERIDAS PROFUNDAS

180 19 3
                                    

El menor habia abierto los ojos ya que el frio recorria cada sentimetro de su piel desnuda, las cadenas eran pesadas y frias tambien asiendo impocible calentarse con aquella manta, sentia su garganta seca con sabor a sangre y semen el cual era desagradable, pudo notar por lo oscuro que estaba que ya era noche oh tal vez era de madrugada, empezo a mirar asu alrededor si su padre se encontraba al rededor pero no pudo ver a nadie, se levanto con cuidado de no hacer ruido para asi asercarse auna ventana la cual estaba alta , asi que decidio arrimar una silla para poder pedir ayuda, aun que sabia que era dificil ya que nadie estaria despierto a esa hora y tal vez no abria nadie a los alrededores , subio ala silla parandose de puntitas mirando que estaba algo oscuro una que otra lampara alumbraba el camino, pero ni un auto ni persona pasaba, mordio su labio frustrado por no ver a nadie, sus ojos miraban de un lado a otro recordando que en la bolsa de su pantalon cargaba su celular, bajo de la silla buscando este pero no habia rastros de el, probablemente su padre lo habia tomado, oh aquellos sujetos que lo secuestraron, tenia miedo, no sabia como hiba a salir de hay ya que no sabia ni en donde se encontraba y nadie sabia que se encontraba en aquel lugar, como deceaba en ese momento poder regresar el tiempo y ser el quien estubiera en los brazos de aquel hombre de cabellos gueros, que fueran sus labios los que aiga besado, pero no podia ni regresar el tiempo ,ni podia ser el ese chico, se levanto rapidamente al oir el motor de un auto , subio ala silla tratando de ver que efectivamente era un auto que se acercaba, sin pensarlo golpeo la ventana fuertemente, esperando que su padre no estuviera en ese lugar con el, la desesperacion de ver que no podian oirlo y no podia romper la ventana le gano.
-Ayudaa!!!! por favor ayudenmee!!!!- gritaba fuerte mente pero eso iso enojar auna persona la cual tomo de la cadena tirando de esta asiendo que sasuke callera de espalda, tosia ya que el golpe lo habia hecho sofocarse, fugaku lo miro molesto , se acerco a el golpeandolo en el estomago una y otra vez hasta que lo vio sangrar, el menor trataba de tomar aire ya que sentia que se estaba ahogando, fugaku lo tomo de la cadena del cuello para asi sacar su miembro y sin importarle que el menor se ahogaba metio su pene en su boca comenzando a follarsela sin piedad, sasuke con sus pocas fuerzas trato de alejarlo pero le era impocible, asi que la unica manera de que lo dejara era mordiendolo y eso mismo iso asiendo que fugaku gritara del dolor, avento a sasuke tocando su pene el cual estaba con una grabe herida, el peli negro apenas y podia mantenerse consiente, pero trato de no desmayarse en ese momento,.
-maldito desgraciado mira lo que has hecho ,te matare- decia fugaku quien no dudo en tomar al menor, quien con sus uñas rasguño el rostro de su padre, pero eso no lo detuvo para tomar del cabello al menor y girarlo sometiendolo nuevamente , metio sus dedos moviendolos con rudeza, sasuke no tenia mas fuerzas pero no queria volver a sentir como las manos asquerosas de su padre lo tocaban, se iso asia atras tratando de golpear asu padre pero solo logro caerse, fugaku comenzo a reir.
-eres un torpe, mirate solo te acomodaste para mi, pequeño bastardo- fugaku miro una de las tantas botellas de las cuales habia dejado ya vacias para asi tomar una de ellas y penetrar al menor quien solto un quejido de dolor, fugaku lo penetraba tan duro y rudo que la botella se habia estrellado asiendo sangrar al menor, sasuke lloraba por el dolor tan punsante en su ano, fugaku miro tal escena sonriendo satisfecho, le dio una nalgada al menor que para el habia sido una tortura, escucho que su padre se alejaba, nego un poco tratando de levantarse.
-e...eso..es...t..t..todo...fu....fu..gaku- susurro bajo pero lo suficiente fuerte para que el pudiera escuchar , volteo mirando que sasuke apenas podia mantenerse de pie, el mayor se hacerco a el tomandolo de la barbilla.
- mirate niño no puedes mantenerte ya ,si te doy mas solo te matare y eso no quiero, ya que si te mato ahorita no seria divertido oh! si?, agradese que no te castigue peor por la mordida que me diste en mi pene si no valieras mucho ya te aiga enterrado vivo- el menor le escupio la cara , fugaku se limpio con la molestia aun en el cacheteo a sasuke quien callo al suelo, la puerta abia sido abierta ala fuerza por varios hombres los cuales entraban armados, fugaku se asusto y quiso correr pero ya dos de aquellos hombres lo habian agarrado con fuerza , sasuke miraba borrosa aquella ascena , pudo ver como un chico se le acerco diciendo su nombre pero fue lo unico que pudo escuchar ya que habia perdido la consiencia.


Naruto tomo al menor entre sus brazos mirando con un despreciable odio aquel sujeto que se asia llamar padre del chico.
-señor quiere que me lleve al joven?
-No, yo me lo llevare-
-que quiere que hagamos con el?- naruto no podia dejar de verlo con gran rabia, mientras fugaku temblaba por el miedo de tener un arma en su cabeza.
-yo me encargare de el, asi que preparenlo para mi , y suguetzu llama a kimimaru dile que ocupo que me pague- el chico asintio ante la orden de naruto, quien salio de aquel lugar entrando al auto con sasuke en brazos, miro ala chica frente a el , la cual no dudo en tomarle el pulso.
- deve ir a un hospital, sus heridas son graves y su pulso devil,-
-no ira aun hospital karim, lo curaras en mi casa asi que mas te vale hacerlo bien, por que si muere te matare-
-entiende que el necesita medicinas, curacion especial y tal vez operacion, en tu casa no podre lograrlo, como quieres que haga milagros asi- naruto la miro molesto apuntandola con su arma.
-NO! me interesa que hagas, si es necesario llamar aun cirujano aslo, pero sera en casa, lo que necesites te lo dare, pero sera donde te ordene entendiste!!- asintio al ver el arma frente a ella, sin pensarlo mas tomo su telefono asiendo unas llamadas , temia por su vida y para terminar de rematar su propia vida estaba en las manos de un chico el cual estaba casi moribundo, bajo del auto al ver que habian llegado, naruto entro con sasuke rapidamente ante la vista de su madre quien se sorprendio demasiado.
-quien es el? naruto por que lo tragiste a casa, naruto!!- el peliguero ignoro las palabras de su madre, abrio la puerta de su habitacion adentrandose y acostando a sasuke, miro a karim.
-no lo dejes morir por favor- ella asintio , viendo como su amigo llegaba para asi comenzar a curar al menor.

mi jefe es un asecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora