Capitulo ¨9¨: ¨Guerra de amor¨

98 15 1
                                    

Primer párrafo. Primer choque de armas, así es como comenzó esta pelea en aquel tiempo, la chica de pelo rosa se abalanzo en contra de la chica mitológica y en un segundo a otro ambas chocaron las puntas de su arma contra la de la contraria, espada contra guadaña, una batalla que de lejos parecia rara pero de cerca era algo increíble de presenciar. 

A todo esto, las únicas personas expectantes de esto eran Chad, una figura alta cubierta de negro y su ¨cara¨ de calavera... Y  escondida tras los arboles del sitio se podía llegar a ver una chica rubia vestida como una especie de detective... pero para su suerte nadie pareció notarla.

 El primer golpe se dio y una pequeña explosión de aire ocurrió, ambas se miraron desafiantes y sonrientes tras esa equis que se formaba con las armas de ambas 

—¡Parece que no se te da nada mal, hermosa! - Dijo Kiara, tan joven y enérgica como siempre.

—Callate Kusotori. No pedí tu opinión para esto. - Calli por su parte tenia su actitud tambien, tan ruda y sin importarle nada, tal cual era ella... Siempre. 

Ambas intentaron moverse para sus respectivos adelantes, pero ninguna avanzaba y la que retrocediese parece que tendría desventajas, ambas estuvieron intentando hacer mas fuerzas, moverse para otro lado, o siquiera hacer algo, aprovechar algún momento de descuido y poder tomar un poco de distancia... Pero nada, ambas querían lo mismo y ambas eran conscientes de que la otra queria lo mismo

Fue así como una especie de luz en forma de arco se acerco a ambas de manera rápida, ambas lo miraron y se separaron, el rayo de luz arqueado siguió de frente y choco contra un arbol, explotando este, obviamente destruyéndolo sin dejar ni una pizca de este en su camino, ambas miraron a el lado de donde vino ese ataque 

—Por favor... Vine para ver un show... No un baile en el mismo sitio - Hablo la alta figura, quien era aquella maestra de Calli y J.

—¡Lo siento, Sensei!

—¡Ya escuchaste, quiere algo mas impresionante! ASÍ - Kiara se abalanzo primero ahora, arrojando unos ataques con su espada por distintos lados que debían impactar en Calli.

Calli, teniendo experiencia en esto simplemente se cubrió en sus puntos respectivos, acertarle un golpe seria un milagro, lo cual no ocurrió. Kiara, por mas rápido que intentase que fueran sus ataques no conseguía dar ni uno, NI. UNO. Intento subir la velocidad de sus ataques pero nada parecia funcionar.

—Ni siquiera lo intentes, Kuso. No vas a darme en tu vida ni en la siguiente. - Calli agarro fuerzas y movió un poco a Kiara, dio una voltereta sobre sus pies y fue a atacar sin piedad a la joven pero esta rápido cubrió su hombro izquierdo con su escudo que estaba en su mano derecha. 

—¡UY! Ca-casi me das en un lugar importante, ¿¡Acaso quieres matarme!? - Pregunto Kiara con su voz algo molesta. 

—¡Pues estaría bien! a ver si me dejas en paz de una vez por todas, maldita.

—¡Que cruel! Y yo que te amo tanto... - Kiara empujo el escudo y se puso ella en posición de contraatacar, estaba esperando el momento justo para poder acertar su contraataque para dar, lo que vendría a ser el primer golpe fuerte de la pelea.

Los intercambios ahora fueron puramente de Calli, quien lanzaba sus ataques muy precisamente directo a Kiara, pero esta los lograba bloquear, aun que sabia que no podría hacerlo por siempre ni mucho menos, estaba esperando el momento exacto, el momento en el que Calli sacara algún punto ciego y ella pudiera aprovechar y atacar pero aun no llegaba 

¨¿Dejarte ir?¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora