—No lo entiendo...
Dijo una voz algo grave desde su asiento en esa sala de descanso donde ella se encontraba.
—¿Ah, El que? Guapa - Hablo Chad, quien estaba viendo las bebidas que habia en el cajón de la sala.
—Es que, mira, he estado hablando con Kiara y... No lo se, la cosa se siente como...
—¿Fría?, ¿cortante?, ¿distante? - Decía mientras agarraba varias botellas con sus dedos.
—¡Si! Exacto, es como si... Hubiéramos dejado de ser... Amigas - Soltó como si solo fueran eso, nadie lo sabia, todo gracias a esa promesa, nadie sabia acerca lo que había mas haya de su aparente relación de amigas.
—No jodas, ¿Solo porque ya no tienes mensaje de ella todos los días diciéndote ¨hola princesa hermosa de ojos rojos¨?
—¿¡Que!? ¡No!, Me refiero... Ósea, Me... Yo- Guh.
—Lento y despacio, que no estas rapeando ahora. -Hablaba Chad tan tranquila mientras se servía una copa de alguno de los vino que encontró por ahí en los cajones.
—Es que, estoy empezando a sentir que cada día hablamos menos, y que esta algo distante o como si ya no le importara tanto nuestra relación.
—¿A ti te importa?
—¿Que? ¡Por supuesto que si! - Exclamo Calli sonando enojada -
—¿Se lo demuestras a Kiara?
—¿A que te refieres? - Calli levanto su cuerpo de la silla, acercándose a su manager tan sincera.
—Uff... ¿A que me refiero? Justamente a eso, Calliope, Kiara no tiene solo una relación con Kiara, es contigo, sea lo que sea tu eres la otra parte, si ella te da dinero, se lo vas a tener que devolver, Si te presta un juego se lo devuelves. Kiara no te va a estar dando lo que ella tiene para que tu no le des nada a cambio, seguramente ella esta cansada de siempre darte los buenos días o algo así
—... Que estupidez. - Calliope se volvió a sentar con los brazos cruzados y se quedo en silencio hasta que volvió a decir algo - ¿Tu crees?...
—Pues claro, chica, dime, te hare una pregunta simple y me la contestas en un rato después de pensarlo, ¿Ok?
—Dispara.
—¿Cuándo fue la ultima vez que tuvieron una conversación de MAS DE 3 MENSAJES en donde ambas pusieran de su parte para que la conversación dure?
Un silencio se armo por unos segundos, Calli miro al suelo primero mientras pensaba y soltaba cosas como ¨Fue...¨ ¨Cuando...¨
—Vamos... Yo espe... - Antes de poder seguir, su celular sonó de repente y ella después de un chasquido de lengua contesto - Bien, tomate esta llamada como un temporizador hasta que pienses.
La chica famosa suspiro y agarro su celular, claro, al final no lo recordaba, nunca sintió que pasaría un punto tan bajo para tener que fijarse cuando fue la ultima conversación no fue mas de preguntas por su día o cosas donde solo Kiara se hacia cargo de mantener la charla... Así que busco entre los mensajes que tenia en su chat con Kiara
—¿Hola? Ah... ¡AHH! HOLA, JEFESITAAA - La voz y cara de Chad se sobresaltaron mucho, agarrando el cuello de su camisa y agitándolo como si intentase tirarse aire a si misma - ¿Co-como esta? - Nerviosa, agarro el teléfono mas seriamente y se alejo un poco, susurrando cosas.
Calli miro algo confusa pero sintió que no debía ser de su incumbencia. Aparte ella ya tenia algo que hacer.
Ella busco y pensó... Realmente no parecia mucho tiempo en el que un tiempo estaban super felices y ahora pues, sentía que la cosa se caía, y mas ahora que nunca se sentía algo culpable por siempre ignorar esas cosas, no era de el tipo de personas que se ponía a pensar seriamente en lo que otros pensaran o dijeran, parece que eso le cobro factura, haciendo que se cegara un poco de los sentimientos de Kiara, perdiendo un poco el significado de lo que es tener una relación amorosa con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¨¿Dejarte ir?¨
FanficAdvertencia: Esta historia podría llegar a tener temas muy serios que podrían poner mal a ciertas personas las cuales allan pasado por situaciones similares. Leer bajo ese riesgo