—...Repíteme una vez mas, ¿Por qué quieres participar en esto?
—¡Es que mira! Es la primera vez que una casa de ayudas me pide si puedo colaborar de distintas formas, es para un orfanato y y...
—Okey, entonces... Quieres que tu y yo colaboremos a un orfanato por un día.
—¡Es por el día del niño! Míralos, piensa en todos...
—Ninguno de ellos tienen padres, ya lo se, yo mate a algunos.
—... Eres muy mala.
—No mencionemos eso mientras estamos ahí... ¿Pero por qué querías hacerlo?
—¿¡Que por qué!? Ahora que en toda mí vida tengo la oportunidad de poder usar mis herramientas de alguna forma que no sean para mí uso propio y más encima es para ver la sonrisa de los niños que yo se que en el fondo serán grandes, fuertes y guapos ¿Necesito algún motivo mas?
Calli levanto una ceja de manera sutil, Kiara simplemente juntó sus manos y suspiro.
—...Bueno. Está bien, los que se queden a interactuar con los niños tendrán una insignia de gatito la cual nos podemos quedar como recuerdo.
—Carajo. Hubieras empezado con eso. Estoy dentro.
Y así, ambas aceptaron el participar en aquella actividad.
Sería un día normal, Kiara ya organizo todo desde el momento uno que Calli acepto aquella actividad, Irían con algunas cosas para dar, luego de eso se prestarían a ayudar como meseras y servir jugos y incluso al final se presentarían cómo lo mejor que sabían hacer... Harían un show para ellos, como si fueran su tan típico público de los streams, así que tendrían que actuar de una manera mas... Amigable, sobre todo Calli, quien solía ser mucho más agresiva o tenía más probabilidades de que se le suelte alguna grosería... Aún que Kiara no se salvaba en lo más mínimo.
Pero dejando que pase el tiempo... Llegamos al día prometido.
Un día que lo cambiaría todo, solo para advertir del futuro...
Kiara y Calli llegaron al lugar que debían, Calli llego con una caja medianamente llena de muchos y algunos juguetes extraños, pero ninguno con temática maliciosa o peligrosa para un niño. Kiara tenía una caja aún más grande y mucho más llena, la cual contenía aún más muñecos, juguetes y muchos pero que muchos peluches.
Las señoras encargadas le brindaron a ambas chicas aquellas insignias que tanto estaban ansiando tener, la agarraron y las vieron súper emocionadas.
—¡Mira mira! El mío es un mishi grisito ¡Mira sus bigotitos! Es la cosa más tierna del mundo - Apretó la chica fénix su insignia con fuerza y emoción, balanceándose en su lugar en completa emoción.
—¡E-el mío es café, oscuro y blanco! Es un café con leche, es precioso.
Ambas chicas antes de empezar con lo que tenían que hacer se pusieron a hablar de su increíble gusto por los gatos, repentinamente Calli sintió que alguien las observaba desde la distancia, Calli levanto la mirada para delante y lo único que se encontró fueron a las encargadas y algunos niños que hablaban con estás... Entonces miro para atrás, encontrándose cómo por un segundo una sombra se escondió detrás de la pared, llego a ver su pelo pero no distinguió que era... Ella miro con muchas ganas de preguntar.
—¿Quién está ahí?...
—Ay... Calli, será solo un niño... Recuerda que tal vez algunos son más tímidos... Yo era así por ejemplo.
—... Bueno. Si... Supongo que tienes razón... ¿Vamos a ver lo del tema de las bebidas?
—Si, es la parte que más deseo hacer aparte de lo otro ¡Estoy muy emocionada!
ESTÁS LEYENDO
¨¿Dejarte ir?¨
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia podría llegar a tener temas muy serios que podrían poner mal a ciertas personas las cuales allan pasado por situaciones similares. Leer bajo ese riesgo