—... Ahm... ¿Alguna puede recordarme que hacemos aquí? - Pregunto una confundida Chad afuera de un restaurante, viendo este con extrañes.
—Estamos en una especie de Misión Chad, Tu tranquila... Reconocimiento, tenemos que localizar a nuestra próxima victima que esta adentro, si lo hacemos bien te prometo que te subiré la nota de tu ultimo examen
—¿¡En serio va a hacer eso!? Vamos a reconocer a esa hermosura. ¿Cómo es?
—Espera espera Chad... -Le dijo Calli intentando relajarla un poco - Es una chica de pelo naranja, ojos morados y de mi altura, se puede reconocer fácil, solo intenta no llamar mucho su atención ¿Okey? Actúa normal...
—Tcht~ Actual normal es algo que puedo hacer normalmente~
—Más vale que puedas...
—Suficiente... Vamos entrando.
Death Sensei dio la señal y ambas chicas detrás de su figura entraron al sitio, yendo hasta cualquier mesa que estuviese libre, mucha gente vio a las personas entrar con una cara rara, nunca antes las habían visto y pues... Death Sensei llamaba mucho la atención a diferencia de sus dos alumnas... Mucho más.
Aun así a este grupo no le importo nada de eso, se sentaron tranquilas en una mesa apartada del resto de personas humanas como no aparentemente humanas.
Calli miro a los lados en busca de Kiara, pero esta no aparecía, según lo que tenia entendido ella ya habia empezado a trabajar ahí y hoy tenia turno como mesera, así que debía ser muy clara su apariencia, pero aun así no la estaba viendo, era como si ese día justo no hubiese ido a trabajar y hubieran ido a perder tiempo... Aun que Chad solo veia la posibilidad de una buena comida después de tanto tiempo de no salir de su rutina de comida quemada diaria que ella misma habia preparado para comer... Death Sensei estaba pendiente de que Calli hiciese aparecer a Kiara de un momento a otro como si fuera una maga, pero eso no estaba pasando y ya estaban empezando a retrasar mucho el pedir una carta por el estar ¨Esperando a una amiga más¨ Chad y Calli, que estaban sentadas juntas se miraban de vez en cuando, siendo Calli la que mas nervios presentaba, Chad no tanto, solo le daba apoyo con las manos y cara en lo que sea que estuviese haciendo.
Fue ahí cuando una vez mas una mesera que no era Kiara se acerco a ver si podía darles ya las cartas, entonces Calli suspiro cuando esta apareció.
—Díganme señoritas, ¿Quisieran ya las cartas?
—Maldición... Sabe... Creo que esta bien... Podría usted traernos las...
—¡ESPERAAA! - Una voz medio chillona a la distancia desde la cocina sonó, yendo rápido hasta donde esas chicas estaban.
A calli se le formo una pequeña sonrisa cuando vio a lo lejos a esa chica de pelo anaranjado y ojos morados... Pero cuando se acerco a ellas recordó que debía aparentar seriedad y no emocionarse... Tenia que fingir que no le importaba... Como siempre para nosotros
—¿Quieres tu atender a esas personas que están ahí que son mas numerosas? Ya que tu eres la jefecita perfecta mejor del mundo, por favooor
—Je...Esta bien Kiara, te dejo a estas señoritas para ti, lo estas haciendo muy bien, nos vemos.
Las 3 chicas que iban a tener su almuerzo se despidieron de la otra camarera, quedando las 3 contra Kiara, quien solo reconocía a Calli y le miraba con una sonrisa.
—Si viniste, pero me sorprende que hayas venido acompañada de dos señoritas tan lindas, aun que no mas que tu~
—Ts, Gracias linda pero no es para tanto~
ESTÁS LEYENDO
¨¿Dejarte ir?¨
FanfictionAdvertencia: Esta historia podría llegar a tener temas muy serios que podrían poner mal a ciertas personas las cuales allan pasado por situaciones similares. Leer bajo ese riesgo