Capitulo 17: Como pasa el tiempo

72 10 6
                                    

Cambiamos la época a un pasado no tan lejano de la actualidad.

Calli, quien aun era joven, se encontraba en sus entrenamientos como parca, terminando una de sus tantas jornadas de hacer ejercicio y practicar para el siguiente encargo que tuviese.

—Te esta yendo bien. - Decía una joven y no tan matona Chad desde la banca de espectadora junto a otras cuantas personas que parecían ser tambien alumnas de Death Sensei.

—No me digas... No es tan difícil, simplemente eres vaga y no te animas a hacer las cosas.

—¿Vaga? Es una definición un poco diversa... Yo lo llamo más ¨¿Para que practicar tanto en asesinato si de un tiro cualquiera muere?¨

—Es por eso que reprobaste el examen de la ultima vez...

—¡No es mi culpa que haya sido un examen escrito! ¿¡Que sentido tiene hacer un examen sobre como asesinar a alguien de forma escrita!? Literalmente te copie las distintas formas de asesinar con carbono ¿Qué voy a saber yo de eso?

—Es por eso que en teoría vienes a clases y estudias...

—Nah, mañana me escapo de la segunda clase de Historia del asesinato, es la mas aburrida de todas

—Mañana vemos sobre el asesinato a una reina, y dice que en el examen tenemos que analizar un caso de un asesino serial que haya matado a mucha gente y no haya sido descubierto hasta mucho mucho tiempo después

—... Que aburrido. - Chad se tiro para atrás en las bancas tirando los brazos para los costados. 

—Jm, como digas... Yo me retiro... Díganle a Death Sensei, si vuelve, que me fui antes porque tengo que ir a ver a mi mamá.

—¿A tu madre? ¿Le paso algo? Dime que no, tu madre es lo mejor que he conocido de ti.

—...No. Solo dice que necesita ayuda con unas cosas en la casa, parece que es algo que tiene que ver con mi hermana, no estoy segura, no le di mucha importancia, estaba en medio de Anatomía.

—...¿No le prestaste atención a tu madre para saltarte un rato una clase?... Eres peor que el mismo diablo.

—Que puedo decir... Me daba pereza contestar~ - Calli sonrió de forma malévola mientras de un giro ponía su guadaña contra su espalda y iba hasta una de las esquinas a agarrar una pequeña mochila.

—...Je... Eres un desastre como ser.

—La cosa es simple, somos malas en esta historia, entonces, seamos las mejores villanas de la historia. - Puso la mochila en su brazo y se dirigió hasta la puerta - Nos vemos.

—Ts... Ojala te mueras en el camino~

—Tambien te deseo lo mejor... - Calli salió de la habitación y luego de pasar por los pasillos llego a salir de la academia.

Calli se puso a caminar por las calles del infierno, sin darle importancia al sitio en el que estaba, fue otro día aburrido, como todos, las clases la agobiaban, pero no era capaz de hacer lo mismo que Chad de irse de las clases o ni siquiera entrar, ella siempre entraba, era la alumna ejemplar, la mejor de la clase dirían sus compañeros y Chad incluida, aun que no era culpa de esta que ella este repitiendo de año como por 2da vez. 

Algo que no dijo es que... Lo de su madre era una cosa falsa. Al estilo. Si le pidió que fuera luego de las clases pero al instante... Así que saldría a dar unas vueltas en el mundo humano por ahí. Así que salió del terreno maldito y se puso a dar vueltas por nuestras tierras sin un rumbo claro, solo queria un poco de espacio de aquel mundo oscuro donde todos la conocían hasta cierto punto, así que en medio de los bosques era casi imposible que alguien la reconociera, básicamente era su lugar de descanso, nadie la molestaba y si lo hacían... Ella adelantaría su fecha de muerte hasta ese instante.

¨¿Dejarte ir?¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora