Entonces todo pareció volver a la normalidad... Kiara volvió a su actividad normal, natural, como era de costumbre.
Calli por su parte tambien volvió a lo normal de ella, hacer directos con la frecuencia de siempre y con la actitud normal de siempre, aun que un poco mas tranquila, aun tenia un poco de cosas en la mente.
Normalmente Calli solía ir a la casa de Kiara los fines de semana para contarle historias, cosas que hacían antes, aun que ahora no es como que hubieran dejado de hacerlo, pero no era como pareja, claro... Solo eran dos amigas normales saliendo y haciendo cosas de amiga... Aun que una no lo sentía de la misma manera.
Los ataques de bajones empezaban a aparecer muy de vez en cuando, ya no era tan seguido ese sentimiento de culpa o de querer arreglar todo como antes, ahora era más como querer... Pasar la pagina y mejorar, cosa que iba haciendo poco a poco, las palabras de Death Sensei realmente hicieron efecto en su cabeza y recalculo mucho, entendió sus errores y los estaba intentando corregir como pudiese... Pasando tiempo y creando nuevas memorias con Kiara, como ella le aconsejo... Realmente iba muy bien, le hacia feliz a ella... Contarle las mismas historias mil veces y verla emocionarse... Era precioso... Ver su sonrisa y ver su cara tan contenta y bonita, llena de brillo en los ojos y una sonrisa de punta a punta... Era algo que en verdad no veía hace mucho en ella... Era hermoso volver a verla sonreír de esa manera, la ultima vez que la vio así fue mucho antes de que todo pasara... Una de las ultimas veces que se vieron... Esa Sonrisa... Hacia que el corazón de Calli se animara y motivara a querer seguir... La amaba... Amaba su sonrisa y a ella... Extrañaba poder decirle ¨Amor¨ ¨Cariño¨ ¨Novia¨ Pero... Muy en el fondo se conformaba con decirle ¨Kiara¨ o, lo mas cercano a cualquiera de lo anterior ¨Kusotori¨
Ese apodo era solo de ella a Kiara... A pesar de ser un insulto... Ella adoraba ese apodo... Adoraba recordarla cada vez que lo decía, a diferencia de Kiara... Poder recordar ese apodo era algo tan maravilloso, tan especial... Tan bonito, tan único...
Kiara sonreía de vez en cuando mientras la miraba... Se tiro en su cama, mirando al techo mientras abrazaba una almohada
—Todo lo que dices es tan bonito siempre... me gustaría tambien poder contar alguna historia como tu... Pero no recuerdo nada...
—Hey... No tienes porque contar una historia del pasado, no lo recuerdas y eso esta bien... Puedes contarme algo de hoy... ¿Qué paso hoy? por ejemplo. - Calli se sentó a su lado pero no se recostó, se quedo sentada a su lado.
—Pues... Hoy... Me levante y fui a afuera... Vi unas señoras pasar y pues, parecían hablar de algo importante... El día empezó aburrido, subí y vi mis horarios, hoy me toca mas en la noche un directo de un juego que deje tirado hace como dos meses... Luego... ¡Ah! Si, Amelia me mando un mensaje - Kiara hablo con una sonrisa cuando menciono el nombre de la rubia... Pero fue la única que se emociono con el nombre de la otra chica de la generación.
Calli cambio a una sonrisa un poco mas obligada, no queria sonreír por eso, sentía esa sensación otra vez al escuchar el nombre de aquella rubia... Ese nombre le empezaba a dar vueltas... Amelia... Era su amiga, ¿No? ¿Por que se enojaba ahora que Kiara la mencionaba? Si siempre... No... Claro, Siempre fueron así de cercanas... Pero Calli, otra vez, no dio importancia a su alrededor... Siempre solía pensar que Kiara era cariñosa solo con ella, que solo le dedicaba cosas lindas a ella... Como dijo Death Sensei... Siempre creía tenerlo todo... Entonces ahora cae en esto... Como cualquier persona, Kiara podía decirle cosas así a cualquiera... Pero, ¿Por que aun se siente algo pesado? Es acaso esto lo que llaman...
No. Imposible. Jamás se sintió así antes... No lo haría ahora por alguien así... Pero... Solo habia algo que le rondaba la cabeza...
—¿Paaasa algo? Estas rara de repente otra vez - Pregunto Kiara, viéndola dudosa.
ESTÁS LEYENDO
¨¿Dejarte ir?¨
FanfictionAdvertencia: Esta historia podría llegar a tener temas muy serios que podrían poner mal a ciertas personas las cuales allan pasado por situaciones similares. Leer bajo ese riesgo