Capitulo 15: Dejarte ir... Nunca

91 16 0
                                    

¿Que esta pasando?

Por que... ¿Por que Calli me acaba de besar?

¿Por que lo esta haciendo? Ella... Ella es mi mejor amiga, esto no es algo que se deba hacer... Entonces...

Si estoy tan en contra en esto... De besar a mi mejor amiga... ¿Por que se siente tan bien?

¿Por que se siente como si no fuera la primera vez que lo hacemos?

¿Por que quiero más?

¿Qué esta mal conmigo?... No lo entiendo... Pero quiero... Quiero más.

Calli se separo de mi después de besarme unas cuantas veces, se separo con delicadeza mientras me acariciaba.

—L-Lo siento... De verdad... Pero no pude resistirme... En serio... No pude, yo...

—...¿De que te disculpas?... Sigue, por favor.

Calli abrió un poco los ojos en sorpresa al escucharme decir eso, estaba llena de nervios, no se si estoy siendo completamente consciente de esto... Solo quiero seguir esto.

—¿Q-que?... 

—Eso. Bésame... Bésame otra vez, solo una vez más, Po-por favor... Bésame... Se siente bien... 

Calli se quedo en silencio, solo soltó unas risas antes de volver a acerarse a mi.

—Eres... Demasiado linda. 

Sonreí tambien, luego de eso... Me volvió a besar, correspondí esta vez, agarrándome a su cuello, ella puso sus manos sobre mi, sobre mi espalda y bajo hasta llegar hasta mi cinturas, levante mis piernas y me acerque a ella. 

Calli, repentinamente agarro mi cuerpo y lo levanto para chocarlo contra la pared en la que estaba, seguido, luego de besarnos un rato se separo y me miro.

—¿T-te parece si vamos a tu cuarto un rato?

Ella me pregunto eso, ambas estabamos rojas y yo estaba suspirando y intentando retomar, no sabia que estaba haciendo... pero queria seguir, entonces.

—¡Va-vamos! - Acepte sin dudar practicamente nada... Calli asintio y me dejo nuevamente en el suelo, me agarro de la mano y me llevo hasta arriba, donde era mi cuarto... Entramos, nos sentamos sobre mi cama y... otra vez... Calli se tiro encima mio, empezando otra vez un beso.

Yo tire mis zapatos y seguido ella, mientras me besaba sentia sus manos acariciar toda mi cintura, sus manos iban de lado a lado pero nada subido de tono, estaba siendo tan... dulce conmigo.

Parecia que nos hubieramos estado besando por minutos, horas, pero... Bueno, a quien quiero engañar, nuestros besos si que duraron mas de un minuto, incluso llegamos a subir la apuesta sumando mas cosas que nuestros labios.

Fue despues de un largo rato que Calli se aparto de repente, suspirando, con las manos algo temblorosas, sacandose la coleta que tenia en el pelo junto al collar, yo hice algo parecido, mi collar, mis aros, quede con menos cosas.

Calli tomo aire, puso sus manos nuevamente al lado mio y luego de, lo que parecido ser una duda... Otra vez me a hablo.

—M-me gustas. E-es gracioso... No sé si te diste cuenta lo suficiente... Pero te amo... Te amo con todo mí ser... Desde hace... Tanto que tengo esto guardado dentro... Y dios... Ya quería decírtelo... Me gustas, Kiara, qui-quiero volver a ser tu novia.

Deje las preguntas de lado, no quería saber a qué se refería con querer ser mí novia otra vez, ¿pero saben que? No me importa.

—¡Acepto!... Por favor... No pares ... M-me gustas... Me gusta lo que haces y creo que mí corazón está loco por ti... Te amo también... Prométeme... Prométeme una cosa.

Calli agachó la cabeza mirándome. Esperando que yo dijese algo... Solo quería una cosa.

—No me dejes... Por favor... Me encanta estar contigo... Besame y haz lo que quieras... Pero no te vayas...

—... Si lo que te preocupa es que me vaya y jamás vuelva... Tranquila... Nunca... Nunca te voy a dejar ir.

Yo solo sonreí... Sonreí más feliz que nunca... No entendía porque. Más haya de mis tontos pensamientos... Dios... Me sentía tan feliz...

—¡Te amo! Calliope

—Je... Y yo a ti... Kiara...

Ambas miramos nuestros ojos fijamente... Ella se acercó a mí y con mucha más ganas, mucha más pasión y mucho más... Amor. Puedo decir que la correspondi y nos besamos... Se sintió tan hermoso... Tan... Pero tan maravilloso

Lo último que puedo decir es recordar como Calli y yo movimos las sábanas de mí cama... Ella y yo nos metimos por debajo de estas... Y bajo las sábanas de mí cama solo puedo recordar...

"Cómo fue mágica esa noche"

¨¿Dejarte ir?¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora