Como empezar esto...
Varios días pasaron desde aquel momento ocurrido entre Kiara y Calli...
Kiara seguía aun con muchas dudas sobre si misma, sobre su relación y todo lo que habia hecho.
Estaba tranquilamente en su casa, junto a aquella niña que adopto en esa tarde de un día tan especial, ella miraba la televisión tan pura y feliz... Su pelo a diferencia del primer día estaba tan bien cepillado y cuidado. Seguía manteniendo ambos colores que se podían asociar a aquellas chicas... Kiara la miraba estando a su lado... Viendo a su hija con mucho cariño, cada vez que la miraba no paraba de pensar en sus palabras, a pesar de que ella debía ser la adulta, el ejemplo a seguir... Lo parecia haber sido ella y sus palabras sin saber nada sobre el amor a ciencia cierta...
Kiara se sentía muy mal con ella misma... No podía ser sincera con su pareja... No podía sentirse bien por ella misma... No podía mantenerse por mucho tiempo por si sola. Por más que quisiese simular una sonrisa grande al resto del mundo y incluso hacérsela creer a si misma... Realmente sabia bien que en el fondo su estado emocional no era ni de cerca el mejor que alguien podría desear nunca.
Dudas, miedos, pánicos, dolores, tantas cosas que estaban empezando a asomarse y atacar por todos lados... Todo eso la tenia tan mal... La tenia en un punto tan critico... Se estaba empezando a sentir cansada de si misma, de sus acciones repetitivas, de sentir que no avanzaba como persona, que no lograba mejorar, que por mas que intentase hacer mil y un cosas no podía sonreír mas tiempo o sentirse bien.
Sabía bien que es imposible estar bien eternamente. ¿Pero entonces era su destino estar triste todo el tiempo?... No lo entendía, No se entendía a ella misma... Y muy difícilmente lo vaya a hacer, no sabia que queria, no sabía que le estaba faltando. Teniendo una hija, estando con la mujer que le gustaba, teniendo fama, dinero y mucha gente que se tirarian a defenderla por nada, teniendo todo... Se sentía aun vacía... Que su vida estaba incompleta... O aun peor... Que ella no encajaba en ella. En su propia vida. Todo lo que llamaría alguien ¨Vida¨ con ella no encajaba... Nunca lo hizo.
Su estado cada vez era peor, ¿No? Pasaba de pensar cosas lindas a imaginar como todo podría irse al demonio con tan solo que ella hablase, que apareciese o que no lo hiciese... Sentía presión por todo, Hacer, no hacer. Sentía que al final del día... simplemente todo estaba mal en ella. Todo. De pies a cabeza. Desde su nombre, desde su cara, desde su forma de hablar o expresarse. Todo estaba mal, eso era su único sentimiento en contra de ella misma, que no valía la pena como ser vivo, que no merecía su lugar en la tierra como el resto de seres lo tenia, nunca se sintió parte de algo, y ahora que se siente por fin en un sitio, una familia, tanto de amigos, una pareja y una recién adquirida hija... Y ni hablar del mas de millón de gente que la seguía en prácticamente todos los sitios... Sentía que algo no encajaba ella en todo esos mundos... Se sentía una mancha en una obra de arte, lo que fuese, una imperfección completa... No podía evitarlo, estuvo mucho tiempo intentando no hacerlo, pensar que todo saldría bien, que estaría mejor, que podría ser feliz.. Pero solo logro sentirse peor... Con las cosas que ella amaba.
Entonces volvemos al plano visible... Kiara sentada en el sofá y a su lado su hija de pelo rosado con putas de un color azul verdoso... Aun sonriente, prestando atención a sus caricaturas, sin preocuparse del mundo a su alrededor, no como ella, que sentía que tenia todo el peso del mundo encima de ella...
Kiara suspiro, se sentó, se acomodo bien en su asiento y mirando para el suelo con las manos encima de sus rodillas empezó a susurrar cosas, preguntas, que en realidad eran cosas que queria decir pero necesitaba esa leve preparación mental antes de poder lanzarlas al aire... Intento tomar la confianza suficiente para hacerlo, solo era una charla normal con su hija... No debía tener miedo, si queria asustarse de alguien debía ser de cualquier ser en esta vida... Menos de su tan hermosa y amada hija... Sentir miedo de esta seria marcar con un enorme marcador su fracaso como madre. Y ella estaba cansada de sentirse como un fracaso...
ESTÁS LEYENDO
¨¿Dejarte ir?¨
FanfictionAdvertencia: Esta historia podría llegar a tener temas muy serios que podrían poner mal a ciertas personas las cuales allan pasado por situaciones similares. Leer bajo ese riesgo