Capitulo 10: Directo al corazón

102 15 3
                                    

Y después de unos cuantos años... Retomamos el presente.

La pareja acompañada de la mánager una vez mas estaban ahí frente aquella entrada rocosa la cual al adentrarse se encontraba una pequeña especie de ciudad en donde mayormente habitaban todo tipo de demonios, parcas, algo conocido como necromancers e incluso algunos tipos de seres mitológicos extraños con poderes considerados "oscuros"

Calli se sentía como en casa, pues es lo que era, su antigua casa donde vivían sus padres se encontraba por ahí, sumado a la academia de ballet y la de Reapers, se conocía el distrito de las Reapers cómo la palma de su mano así que lo que más le invadía era ese sentimiento de nostalgia tan grande tenía.

Por el otro lado, Kiara estaba emocionada de volver a estar ahí, siempre pensó que ese sitio era genial cada cosa que veía, recordaba muy vagamente algunas cosas, sitios muy específicos y algunos que simplemente andaban por su mente por algún detalle curioso, tenía ganas de ver más cosas y aprender más sobre ese sitio, era como ir a otra ciudad en otro país, solo que está al menos no era tan grande aún que si se demoraría unas cuantas horas o tal vez unos días en poder ver todos los lugares llamativos de la ciudad.

Y Chad... Pues si bien tenía ese sentimiento de nostalgia también tenía un remordimiento por ese sitio... Traumas de la niñez que compartía con Calli pero con los que ella seguía resentida con aquellos momentos que ocurrieron.

Las 3 entraron lentamente, Calli y Kiara estando más juntitas y por delante Chad estando con una posición más firme, como sería, con los brazos cruzados y la mirada pareciendo enfadada.

—Este lugar siempre me sorprende cada vez que vengo... Siempre hay algo nuevo, es como si aprovecharan cuando me voy para hacer cualquier cosa interesante y yo me entero recién cuando vuelvo.

—Je... Suena a que tienes mala suerte - Kiara se agarraba a ella desde su muñeca, balanceando sus manos mientras caminaba a su par, tan feliz y tan cariñosa como siempre.

—Sospecho realmente que es que Death sensei les obliga a trabajar y hacer todas esas cosas cuando no estamos, aparte, tengo entendido que la popularidad de este sitio ha aumentado mucho, humanos, mitad animales mitad humanos e incluso seres como dragones y humanos de alto nivel social se han atrevido a pisar estos lugares. - Agrego Chad, quien opinaba tranquilamente por ese sitio sin ser tan consciente de las posibles consecuencias que provocaba siempre hablar de ese ser.

—¿Qué yo le hago que a la gente de acá? -Hablo esa voz distorsionada a más no poder, preguntando tranquilamente pero aún sin dejar de ser amenazante ni mucho menos. Terrorífica.

—¡AH! USTED LOS AMA MUCHO Y JAMÁS LES OBLIGARÍA A NADA A NADIE, NI SIQUIERA A QUE HAGAN ALGO QUE NO QUIEREN COMO HACER BALLET - Chad fue la que se sobresalto y arrepintió de todo lo dicho, no ahora. Si no antes.

—¿Sigues aún enojada por eso? -Pregunto la mayor.

—Fue en mí contra. Y lo sabe.

—Ya... De todas formas, Buenos días... Las estuve esperando desde hace un rato.

—Si... Perdón el retrasó, el tráfico humano nos...

—Kiara ¿Cómo estás? - Interrumpió la maestra a Calli para hablar con la otra chica.

—¡Señorita señorito muerte! ¿Cómo está? - Le contesto tan animada.

—Me alegra, te ves preciosa hoy, aún que eso es normal en ti.

—¡Ay, señorita! Me sonroja, usted también este muy guapa hoy~

¨¿Dejarte ir?¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora