...
1 de Octubre de 2022
El olor a sangre está en el aire. No quiero usar mi forma lobuna, no quiero hacerlo.
Se que no todo a sido en vano, sin embargo, no me siento orgullosa de lo que hice antes.
El sudor baja por mi frente y pasa por mis sienes, después por mi mejilla y finalmente las gotas se derraman por mi barbilla. No les quito la mirada de encima a aquellos vampiros de clase baja.
"Así que el perro sarnoso no quiere convertirse eh" Exclama burlonamente uno de esos tres, el más pequeño.
Dejo mi pose de pelea y me pongo erguida, alzó ligeramente los hombros y me truenan.
"Son clase baja, cambiar solo por unos inútiles me haría estupida" digo con sorna y les muestro los colmillos en una sonrisa.
"Perro sarnoso no trates de hacerte la valiente" sentencia el mas alto. Se remanga las mangas de su traje.
Los ojos de los tres cambian a un rojo intenso.
Casi entro en pánico al verlos de esa forma. Son los mismos ojos rojos con los que despierto todos los días al verme al espejo.
"¿Qué creen que hacen imbéciles?" habla una mujer detrás de ellos.
Se hacen aún lado para que pasara una mujer más bajita pero con tacones. Un vestido entallado y su cabello suelto a los lados, un rojo tan intenso que solo se deja ver algunos mechones blancos.
"¿Eres una Vi-Colour?" preguntó al notarlo.
Se que sonríe por la carcajada que resuena dentro de su máscara negra.
"Tu eres aquella beta ¿no?" cuestiona sin bajar la mirada. "Eres la asesina de la descendiente de Marcus Kalev ¿no?"
Los otros tres vampiros tienen un escalofrío al enterarse. Sus ojos se normalizan y no piensan pelear, tienen miedo.
"Regresa a Alaska, no en mucho tiempo los Robbins perderán su poder aquí en Boston" añade.
"¿Te conozco?" pregunto aún sin saber en dónde he escuchado esa voz. Ella se da la vuelta y hace una señal para que la sigan los tres chupasangres.
"Soy una Vi-Colour así que nada de tus cosas de lobitos podrán conmigo, vete antes de que me arrepienta y te chupe la vida."
"¿Cual es tu nombre?" grito cuando van desapareciendo entre los autos de aquel estacionamiento subterráneo.
"Pronto lo sabrás Jessica Robbins, pronto."
Despierto de un respingo. Han pasado años desde que vi por primera vez a esa Vi-Colour y no puedo quitármela de encima. Como si no importara cuanto me alejase de Boston nuevamente, Boston seguirá dentro de mi.
Sam se percata de mi arrebató y enciende la linterna, esta somnolienta pero aun así trata de acercarse.
"¿Tuviste otra pesadilla con esa vampira de cuarta?" pregunta con su voz un poco ronca, asiento con la cabeza, bosteza fuerte. "Mejor eso a soñar con..."
Calla de inmediato lo que casi se le escapa. Un gruñido de dolor se me escapa. Me abrazó a mi misma tratando de calmar mi sollozos.
"Mi amor" habla otra vez tratando de hacer que me suelte a mi misma. "Déjame entrar..."
Eso es suficiente para que la tome a ella.
"Sabes que no es tu culpa" continúa.
Otro gemido ahogado en su cuello lleno de dolor sale. Quiero gritar pero no soy capaz de hacer otra cosa que no sea sollozar.
"No fue tu culpa."
Debí de haber ido a rescatar de inmediato a Zoey, claro que es mi culpa.
"No fue tu culpa."
Debí de haber ido detrás de Veronica que huía luego de que Lex perdiera el control.
"No fue tu culpa."
Debí de llegar a tiempo el día de la emboscada.
"No fue tu culpa."
-Debí de ir detrás tuya el día que tomaste aquel avión que jamás regreso contigo dentro -digo separándome de su pecho.
Levantó la palma de mi mano en busca de su tacto pero solo se desvanece como si el viento se la llevara.
-Todo a sido mi culpa...
El sonido de vibraciones me hace abrir los ojos con lentitud. No recuerdo dejar activada una alarma así que cojo el móvil y contesto sin ver el número.
-¿Si?
-Jess, Hey, ¿que tal? -reconozco la voz al otro lado, es Alana. Seguramente marca mientras camina por el hospital. -Estoy haciendo mis rondas. -Lo sabía. -Te marco para saber si estás bien, ¿Estas bien?.
Claro, si estar bien significa tener pesadillas casi diariamente desde los 17.
-Claro, fresca como una lechuga -respondo sentándome correctamente en la cama. -¿Por qué llamas?
-Demian y Tania estuvieron llamándote y no contestabas, quería saber si algun Vi-colour no te había chupado el alma -suelta una carcajada al final.
-¿Sabes porque me llamaban? -me rasco la nuca con suavidad.
-Tania y Sofia quieren saber cuando regresaras, sabes que las comunidades Sur y Norte no están nada contentas desde el Incidente -suena incomoda esa palabra, "incidente". -Y la idea de que unas Betas estén liderando la comunidad central no los tranquiliza en absoluto.
-Demian ¿Dónde está?
-Viajo a Londres para buscar otras opciones.
Me levanto y me dirijo a la cocina.
-Todavía no... -No termino de formular la oración cuando me interrumpe.
-No, todavía no Jess -escucho un suspiro cansado. -George también necesita de tu ayuda... Se que desde lo que sucedió hace dos años te culpas y... luego Sam se fue. -Tanto como a ella le cuesta pronunciarlo a mi me cuesta oírlo. -Te necesitamos y ella también...
-Lo pensaré Alana, saluda a todos y por favor cuídala.
Otro suspiro sale por la bocina de mi teléfono.
-Ella no regresará.
-Lo sé -acto seguido cuelgo.
Veo las hojas de desaparecidos, foros, fotos vinculadas. Fechas, nombres tachados, todo en un pizarrón chueco.
Se que no regresará pero lo único que puedo darle es una sepultura, eso es lo que querría Lex... si estuviese despierta.
Se busca, Zoey Thomson.
Fecha de desaparición: 3 de febrero de 2017.
Último avistamiento: Río Yukon parte central.
Accidentalmente fue arrastrada por la corriente con su acompañante. No se encontró su cuerpo ni algún rastro de huida._______
31-Dic-2021
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos y otras catástrofes.
WerewolfContinuación de Mi mate, en mi perfil. "No la mató pero algo la dejo agonizando desde ese dia" -No eres las misma ¿Qué te sucedió? -pregunta con preocupación. -Supongo que todos cambian ¿no?