⁰⁰⁹.

215 21 4
                                    

Este capítulo está dedicado a todas las chicas que han desaparecido en latinoamerica y en el mundo, las estamos buscando porque vivas se las llevaron y vivas las queremos
💜💚💜💚

Demian
—Tardaste en llegar Jessica, siempre lo haces —le digo un tanto resignado.

El cambia formas me quita las esposas de plata y yo veo a mi prima menor. Se pinto el cabello de negro y la verdad tiene el porte de una detective, cosa que aún no es. Va ajustando los botones de su camisa y no me quita la mirada.

Ambos sabemos que lo que dije fue sincero, su mirada cambió por unos segundos a dolor y sentí eso que nos une como manada, su dolor. Seco y febril.

—Llegamos segundos después, no es para tanto —responde George en el cuadro de la puerta recargado.

—Georgy ya te extrañaba... ouch ehh, con más suavidad —me dirijo al hombre que retira las esposas.

—El señor Stronger los solicita en laboratorio —responde el cambia formas. —Siganme.

Los tres acentimos y lo seguimos. Nathaniel fue el primero al que le quitaron las esposas y se fue.

Nadie de los tres habla pero se que mi amigo y Jessica tienen dudas, pero yo no tengo respuestas.

El hombre lánguido nos guía a través de estos pasillos frios hasta que se detiene y se hace aún lado de la puerta. No hace amago alguno para que pasemos así que pongo la mano en la manija y abro. La habitación está iluminada, hay monitores con algunas fotografías en las que no me enfoque porque me dirigí directamente al gran ventanal. La espalda del Tri-colour fue lo primero que vi hasta que le puse atención a la otra persona.

Cabellos rojos que ahora me hacen sentir un imbecil por no haberlos reconocido, mechas blancas. Bajo la mirada a los monitores y efectivamente están sus afiches de búsqueda en conjunto de datos.

—Es...

—Zoey... Zoey Thomson —me interrumpe boquiabierto George.

Ahí estaba la niña que mi hermana trato de proteger cuando eramos niños y la adolescente que creímos había muerto hace cinco años.

Los tres nos olvidamos de respirar.

—La mate de Lex... —por fin logra vocalizar mi prima.

Veo su reacción con total detalle al adelantarse e inclinarse sobre los monitores, esta tratando de sobrellevarlo.

La carrera de Jessica es eso. Ella se sacrifico y sacrifico a su felicidad por mínimo encontrar el cuerpo de la chica que está sentada ahí, mirando con rabia a Nathaniel.

Le tomo el hombro.

~Tienes que verlo ~le digo a traves del link.

Levanta la mirada con pesadez, le duele y a mi también.

El cambiaformas presiona un botón que nos permite escuchar de que hablan dentro de la habitación.

—Rose Wilde así te llaman en Boston —Nathaniel esta tranquilo. —La dama que jamás se sacia, uff ¿Qué haría una dama tan célebre aquí en Londres?

—La comida aquí es una basura así que definitivamente esa no es la razón —responde socarrona. Sabiendo que es ella me asusta su voz porque ha cambiado.

—No lo sabes ¿verdad? —pregunta Nathaniel. —Olvidaste todo supongo.

La voz del vampiro se escuchó cansada.

Se levantó y al posicionarse detrás de la pelirroja comenzó a dejar hojas, seguramente los afiches de búsqueda que tiene en las pantallas.

—Eres Zoey Thomson tienes 22 años pero desapareciste después de ir al lago principal de Alaska, hace 5 años, con tu amiga de la infancia Alexandra Alecks Robbins que actualmente está en coma, también desde hace 5 años...

Entre vampiros, lobos y otras catástrofes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora