Jessica
El hombre me mira expectante desde la silla de piel de donde nunca separa el trasero. Gordo y sin decencia.
—Se que eres la detective más joven y tienes materia en desaparición... —También se que el imbécil leyó entre líneas instantes antes de que llegara—. No tengo problema alguno con eso solo tengo una pregunta ¿California? No me malentiendas, solo que es extraño. Eres de...—coge las hojas nuevamente y les da una hojeada—. Boston... mmm. Eso esta del otro lado del país ¿Por qué elegiste California para buscar tu primer trabajo?
Si respondo que no me gusta el clima de Boston seria una estupidez, demasiado ambiguo.
Si respondo que quería huir no me tomará en serio.
Si respondo que busco la verdad creerá que enloquecí.
Bacilo entre elegir una respuesta ya pensada o intentar bromear para que le agradará.
Suena como el ser y el deber ser.
Lo que eres o lo que por obligación demuestras.
Se que gane la batalla cuando emite la primera carcajada. Suelta. Fuerte. Sincera. Lo sé, le agrado.
—Señorita Robbins me agrada la idea que este entre estos pasillos —dice mientras jala de la manija para abrirme la puerta—. Se le informara de su horario en los siguientes días. Hasta luego.
Recién cierra la puerta soy capaz de escuchar los cuchicheos en toda la oficina, el sonido de la cafetera, algunos que si trabajan y teclean, la impresora con las hojas recién salidas. Todo a mi alrededor es un conjunto de sonidos agudos. No entiendo como hay personas que lo soportan.
El dolor de cabeza solo aparece cuando ya llevo rato sin mis audífonos. Así que los enciendo, activo el cancelador de ruido y todo es tan claro. No hay nada más que mis pensamientos ahogándome.
Nada mas...
Solo yo mientras voy andando por esos pasillos fríos.
Demian
Nunca fui verdadero fan del parkour, correr, andar, saltar, sobrevivir es el pensamiento que toma por allanamiento mi mente; corro y no veo atrás pero se que me persiguen. Los callejones son largos y sucios, sin pudor alguno podrían tener sexo y a nadie le importaría, podrían matarte y si tienes suerte investigarían por unos meses. Escucho los gimoteos de los chupa sangre que me pisan los talones.
Mierda, se me escapa de mis adentros mientras escalo un edificio por las escaleras corredizas. Uno de los imbéciles de traje coge mi tobillo y si pudiera se que me rasgaría la pierna, le doy una patada y cae al suelo.
—¡Hey! creo que necesitas ayuda —busco al emisor de esa voz suave y aterciopelada pero no logro distinguirlo, la luna esta a sus espaldas y su sombra no me permite ver mas haya de su mano que me la extiende.
Doy una mirada furtiva a los clase baja que me miran desde unos metros abajo. Ellos o el chico que me extiende la mano con suavidad, lo siento amigos pero no estoy abierto para tríos, por ahora. Tomo su mano sin dudarlo.
—Diablos casi estiro la pata —le digo palmeándome las manos por el polvo en los barandales—. Gracias amig...
El chico sonríe con sencillez mientras me mira directamente. Es tan pálido que hasta la luna debería de tenerle envidia, huelo su perfume amaderado pero eso no es todo, hay otro olor detrás de ese, sangre.
—¿Por que lo hiciste? salvarme —pregunto de inmediato.
—Estabas buscándome ¿No es así? —pregunta con perspicacia—. Soy Nathaniel Stronger.
—Un T-colour —añado casi embobado por sus cabellos ondulados y sin peinar; los tres colores que un vampiro podría tener en su cabello están sin orden alguno en su cabeza—. No sabia que tu er...
—¿Un vampiro? Oh, si, lo olvide anotar en mi curriculum —dice burlándose de mi obviedad—. Aunque no entiendo porque un hombre lobo yanqui tan apuesto vendría a buscarme solo a mi del otro lado del charco.
—Sabiendo que eres uno de ellos no puedo confiar en ti —le digo, le doy la espalda y trato de irme a donde sea.
—Anda amigo —comenta como si fuera un aguafiestas. Me acerco a la orilla del edificio y no vuelvo a voltear—. Dime que haces aquí y te dejare en paz.
Volteo ya un poco irritado y me lo topo de frente, siento sus ojos rojos sobre los míos. Trago en seco al verlo tan cerca. Un vampiro de clase alta me intimida. En su foto veía lo castaño que era su cabello, era una peluca y me siento engañado.
—Mas de cerca eres mas apuesto —dice con una sonrisa orgullosa, a puesto que mi rostro esta rojo por como sonríe—. Puedes confiar en mi, no soy como los demás chupasangre.
—Soy un licántropo ¿Qué ganarías ayudándome si somos enemigos de por vida? —pregunto tratando de controlar mi respiración.
—Yo no gano nada —repone alejándose de mi—. Pero antes de ser vampiro fui humano y ahora cuido de ellos siendo un medico cirujano con distintas materias aprendidas—. Habla seriamente, lo se en como mira a la luna—. Y próximamente me graduare en medicina veterinaria, por si te interesa guapo.
Otra vez mi rostro arde. Se acerca a pasos lentos pero certeros hacia mi, coge un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja.
—Le tengo envidia a ustedes porque aun pueden sentir mas que una piel fria —añade con una sonrisa triste.
Escuchamos pasos del otro lado del edificio. Volteamos en el momento exacto para encontrarnos a alguien aterrizando en el techo que nos encontrábamos. Me pongo frente a el por mera respuesta.
—¿Quien er...
—¿Quién es este lobito yanqui? —me interrumpe sin mirarme a mi.
Su cabello es de un rojo que casi quema al mirarlo, su ropa es negra y menos pegada que la de Nathaniel, unos ojos rojos como los de cualquier vampiro.
—Azrael —responde el T-colour haciendome a un lado—. Encontré a un posible aliado.
El chico pelirrojo mas pequeño por fin me dedica una mirada de interés.
—Señor Stronger no entiendo su afinidad por incluir a cachorros en peleas de adultos —suelta con veneno.
Conozco a alguien que solo con respirar sientes su vacilación, humor negro, veneno y garganta acida. Hasta del otro lado de océano me acuerdo de sus ojos rojos como la sangre. Me da un escalofrió que me recorre la espalda.
Estoy aquí para salvarla, salvarlas, a ambas.
—Necesito de tu ayuda Nathaniel... —por fin lo vocalice.
Ambos me miran esperando que continúe.
____
Primer capítulo oficial.
Nathaniel Stronger es un personaje que escribí sin escribir hace años, la primera vez que aparece en esta novela. El tendrá una novela individual de sus inicios solo que todavía no tiene fecha de estreno xd.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos y otras catástrofes.
WerewolfContinuación de Mi mate, en mi perfil. "No la mató pero algo la dejo agonizando desde ese dia" -No eres las misma ¿Qué te sucedió? -pregunta con preocupación. -Supongo que todos cambian ¿no?