⁰¹⁷.

96 9 0
                                    

LEX

Hay gritos, alaridos que no conozco. El viento se lleva mis mechones de cabello, busco algo en la dirección del viento pero solo esta la oscuridad del bosque, de aquel que me vio crecer, una sombra oscura me hace moverme en su búsqueda porque corre y tiene los ojos azules, unos que vi en el reflejo del río el último día de campamento con mi padre. Se detiene por unos segundos solo para esperarme.

-!Ey¡

La sombra me guía a una parte del bosque que ya conocía, hay luces, camionetas, personas que no conozco hasta que un aullido en conjunto de un gruñido de dolor paraliza mi corazón segundos, casi arrastrandome llegó al río donde me encuentro con aquella escena.

"A donde sea..."

"Qué vayamos" continúo con una sonrisa.

"Iremos juntas" añade sin vacilaciones.

El lobo negro con mis ojos se posiciona a mí lado derecho.

~Solo es un sueño Lex ~me dice por el Link.

Es mi alfa Nightmare, ya tenia tiempo sin escucharle.

~Todo estará bien Lex ~responde su contraparte Dream posicionándose en mi lado izquierdo.

Alguna vez mi tío me dijo que nuestro lobo interno solo debía sincronizarse con nosotros pero jamás me dijo que se podía tener dos alfas que al ser contrapartes jamás podrían estar de acuerdo y no se que me sorprende más, mi suerte para tener al ying y al yang o que es la primera vez que se ponen de acuerdo para algo.

¿Que es eso que perdiste que no te permite vivir?

Alguna vez me pregunto Alecks.

Los ojos me tiemblan al abrirlos, todo es tan agudo que me asusta. La luz de las luces encendidas de la habitación me desorientan y los sonidos parecen interferencias.

-Lex, Lex, estoy aquí.

La voz se oye alejada así que busco a quien me habla.
Su rostro se ve distorsionado pero reconozco ese cabello donde sea.

-Lex tienes que abrirte, sueltate.

Me enfocó en ella a pesar de que todo se mueva. La abrazo, Dios, la abrazo como jamás pude hacerlo. Todo deja de moverse de un lado para otro y por fin puedo olerla y sentirla.

-Aquí estas, sigues aquí -le digo con dificultad.

-Hierva mala nunca muere Robbins -se le escapa una risilla tierna.

ZOEY

Veo detrás de ese vidrio a Lex mientras algunos médicos que por obvias razones no son vampiros revisándola con cuidado, extrayendo sangre, comprobando que sus dientes estén perfectos, todo. No hay nada que llame más mi atención que su incomodidad al ser tocada en conjunto de mi molestia porque lo hagan.

-Su marca sigue sin cerrarse -me recuerda Josh mientras hojea algunas hojas a mi lado. -Es extraño sabes, según los reportes tiene unas increíbles habilidades de curación como ningún otro licantropo conocido por los nuestros ha tenido, pero...

-Pero ¿que? -pregunto fastidiada.

-No hay ningún rastro de curación y la piel parece comenzar a pudrirse , el dolor que debe estar sintiendo es descomunal pero parece que no le afecta, creo que sabe fingir.

El me deja pensando.

¿Qué valdría la pena como para que ella fingiera que todo estába bien?

-Investiga las posibles razones ¿Entiendes? -le digo al vampiro.

El suspira con tranquilidad.

-Me preocupaba más que no me amenazaras -sonríe al son qué mira a la peligris. -Tengo algunas teorías pero no la suficiente información, la empresa está incriptada en cuanto a algunas cosas "clasificadas" qué doctorcitos como yo no pueden consultar.

-¿Qué clase de rango necesitas?

-Si qué es raro que no me hables demandandome -bromea y me quisquillea la garganta, nadie sabe que ya recupere la memoria asi qué debo seguir comportandome como antes. -Ya se que sucede querida.

Y antes de que siquiera piense en que decirle me interrumpe.

-Es tu saco de sangre ¿no?... Necesito rango B.

Saco de mi manga mi tarjeta y se la extiendo.

-Soy rango A ultra.

-El rango más alto, me haré el sorprendido.

-Callate y consigue esa información.

-Bien bien, a sus ordenes Rose.

Estuve casi 5 años sin saber quien era, me convirtieron en un arma, me asesinaron, me alejaron de las personas a las que amo, mi mate cayó en coma.

Cuando el último médico salió de la habitación cerro la puerta detras de si. Yo estoy del otro lado de Lex qué no me quita sus ojos violetas de encima, me recargo sobre una mesa mientras le doy la espalda a la pared.

-Eres una vampira ¿no? -pregunta algo preocupada. -Algunos de esos médicos temblaban de miedo porque temían a equivocarse por ti, uno de ellos lo dijo...

-Si, lo soy... Me convertí el último día que nos vimos, no recordaba nada hasta hace unos días, cuando tu despertaste por mi mordida yo recupere la memoria... Lo siento Lex, por eso -le señaló la parte de su cuello qué tiene algunas gazas.

-... Cada cuanto tienes que.. Ya sabes...

De alguna forma siento un escozor qué nace en su pecho, qué hace qué me duela a mi también, su culpa también me inunda. Su pecho se mueve más lento. El medico me habló de que lo que la había dado antes fue un ataque de pánico a causa del shock de haber despertado, qué hay probabilidad en que aparezcan más con el tiempo.

Me levanto sin dudarlo y me siento frente a ella a un costado de su cama. Tomo sus manos qué están frías, algo raro en su especie de catástrofe.

-Lex necesito que respires ¿okey? Necesito que me mires y sientas mis manos sobre las tuyas.

Desde que recupere la memoria no había repasado en mis recuerdos, mucho menos en unos tan viejos, unos de antes de conocerla a ella, tan joven que no sabía que abrazar a su propia madre podría calmarla de un ataque de pánico, tan joven que no entendía que su padre se había ido para siempre porque la muerte se los arrebato.

-¿Zoey qué sucede? -ahora su culpa se convirtió en miedo, lo reflejan esos iris color tan lila qué la lavanda ya no parece lavanda, sino sus ojos. -Estas llorando...

Sus manos sueltan las mías y un poco temblorosas llegan a mi rostro. Sus dedos recorren mi mandíbula y sus pulgares tocan mis pómulos, tan suave, sintiendo que me va a romper, su dedo recogiendo una de mis lágrimas.

Ella está aquí, ella sigue aqui.

Dudo por unos segundos, me acerco con lentitud y antes de que juntáramos nuestros labios siento su aliento sobre los míos. Entonces y solo entonces, me doy cuenta de que he dudado de todo pero nunca de lo que siento por ella. Me besa como lo hizo antes, su labio inferior dándome total acceso a el, solo que apenas me di cuenta.

Ella sigue aqui y esta volviéndome loca solo con besarme.

____________________
Hola estoy sobreviviendo, denme chance 😖

Entre vampiros, lobos y otras catástrofes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora