⁰⁰⁴.

247 24 2
                                    

Tercera persona

-¿Quien eres? -pregunta Lex con esa voz tan peculiar que tiene, amable incluso para insultar. Hay una diferencia en aquella voz que no nota ahora, es distinta, mas madura, pero en los sueños y pesadillas no hay tiempo que se note.

-Eso no importa demasiado si tu eres la que esta a punto de saltar.

Mira el suelo en el que estaba, da un salto a su dirección por los pocos centímetros que le faltaban para caer de ese gran acantilado. No sabe como de un momento a otro estaba a punto de saltar pero no se pregunta demasiado cuando por fin ve a la mujer que le advirtio antes.

La mujer de cabello blanco como la nieve y ojos azules, tan cenizos que perdieron el color, la miran con total atencion. Su ropa es distinta a la que tiene la mas joven, parecen mas arrapos sacados de la basura con demasiados parches mal pegados, en cambio, la joven alfa usa ropa blanca tan limpia como la nieve virgen.

-¿Qué haces aquí? -Cuestiona la mayor.

-Este es el cielo de los Licántropos ¿No?

-¿No crees que esa pregunta es muy tonta? -Elude sin mirarla. -Nosotros ni siquiera creemos en el cielo y el infierno.

Desde antes de voltear Lex ya sabia que se trataba de una alfa, alguien como ella, lo noto como si se encontrara por primera vez con alguien de su especie. Tambien la arogancia con la que responde a su broma es algo que no puede evitar.

Su nueva compañera de la que no sabe el nombre se sienta a una buena distancia de Lex.

El frío no les hace nada. La nieve y el día nublado les dejaba mucho que desear en este lugar que desconoce tanto. Su hogar que le hace sentir minúscula. La chica se remueve un poco y pone su brazo sobre su rodilla cómodamente.

-Creo que es hora de despertar Lex -Soltó, la nombrada se voltea en su búsqueda y ella sonrió levemente. -Si corres de lo que te persigue nunca sabrás de lo que eres capaz. Alecks Rein Chirikov, -se presentó por primera vez -Soy el antes de tu historia...

-¿Despertar?

Demian

Veo la fábrica y penumbras, oscuridad, polvo y un leve olor a sangre. Llegamos a una puerta oscura y el chico pelirrojo la abre. Dudo en si seguirlos o no pero la mano fría de Nathaniel me hace seguirlo sin rechistar.

-Puedes confiar en mi -dijo con suavidad.

Me guía a través del túnel, veía bajo la oscuridad.

-Llegamos -habla Azrael abriendo la puerta, la luz blanca nos espabila.

-¿Cómo es que...

-Si te refieres a porque no nos hacemos ceniza es porque soy T-colour y mi amiguito Azrael es un Vi-colour -responde de inmediato Nathaniel. -Y te he dicho Azra que no te ayuda esa peluca, es confusa.

El pequeño pelirrojo me escudriña con la mirada, jala de su cabello y me deja ver un color negro con mechones blancos.

-No entiendo tu fascinación por los lobitos -dice con molestia.

-Venga ya. -Nathaniel se abalanzó por los barandales, me acerque a su lado y divisé el laboratorio. -Está es nuestra organización y aquí aguardamos más información de la que tienen ustedes mismos de los licantropos.

Me mira a los ojos por unos segundos, hace un amage para indicarnos que lo siguiéramos. Veo con atención a los varios científicos analizando cosas, leyendo, vidrios empañados y personas semihumanas.

-Conocemos a cada ser cambiante o no cambiante, mantenemos el orden que se estaba perdiendo hace años y por último tenemos control de un 10% de vampiros del mundo -el chico se veía orgulloso. -¿Qué opinas de esto mi pequeño Demian Robbins?

Repentinamente olvido respirar al saber que el me conocía.

-¿Cómo sabes mi nombre? -cuestiono.

-No sabemos todo pero si la gran mayoria -responde. -Puedes confiar en nosotros pero, ¿nosotros podemos confiar en ti?. Tu familia es de las más importantes mundialmente hablando y por último no nos haz dicho la razón de tu llegada.

Trago en seco.

Todos me miran esperando una respuesta.

-Quiero hablar en privado Stronger -le digo.

-Puedes usar mi nombre, más si se escucha tan sexy dicho por ti -bromea nuevamente. -Sigueme, chicos continúen.

Todos dejan de mirarnos y siguen con lo suyo. El T-colour me guía nuevamente sin nadie a nuestras espaldas. Finalmente entramos a una oficina grande que parece más un estudio por los lienzos que hay regados por toda la habitación. Hay acrílicos, tinner, pegamento, de todo un poco.

-Bien, te escucho -dice con claridad.

-Seguramente oíste de la pelea que se libraba en Alaska hace unos años hasta que... -se me hace un nudo en la garganta. -Una beta asesino a la alfa de la rebelión.

-Escuche algo de eso, si.

-Todos conocen como termino pero no como comenzó. Tres años antes de que esa matanza que dictara un punto final, fue el primer ataque en el que murió Samuel Ferrer un Black cualquiera y que, sin embargo, controlaba la mayor parte de la costa este...

-Eso es algo que ya conozco cariño -interrumpe.

Mis entrañas se revuelven, apretó los dientes tratando de controlar mi ira.

-El no fue el único en morir.... -añado mirándolo con ira. Se percata de lo que sucede en mi interior y se pone serio. -Murió la Mate de mi hermana Menor, una humana. Ese mismo día mi hermana menor volvió a perder el control y lo mató a sangre fría...

-Si es difícil Puedes parar -me dice acercándose. Acaricia mi mejilla con delicadeza y después su mano acuna mi sien, su meñique se enrolla con mi cabello desaliñado.

-Mi hermana luego de su arranque se desvaneció frente al cuerpo de su mate, mi hermana cayó en coma...

-Lo siento tanto...

-Necesitamos de tu ayuda Nathaniel -sus ojos se ven nublados. -Te he buscado por semanas y ahora no se siquiera si ella está viva.

-Yo he sacado a los muertos de ultratumba -declara. -Pero, esta vez es distinto. Los licantropos tienen una mitad que si conocen y ven su muerte frente a sus ojos puede que ya no sean capaces de levantarse. Ire contigo Demian.

Cinco años han pasado desde que mi hermana se desvaneció y ya no volvió a despertar. Cinco años desde que Zoey murió y su cuerpo desapareció después de la primera batalla. Tres desde que mi padre fue asesinado por la sobreviviente de los Kalev. Tres desde que Jessica se volvió una Alfa maldita. Dos años desde que Alana se unió a la manada.

____
Una disculpa por la tardanza xp, la vdd es que apenas termino mi semana de evaluaciones y no podía parar, y lo siento, pero entre mis calificaciones y una novela amateur obvio que mis calificaciones saldrán ganando xd. Tal vez continue subiendo los caps semanalmente y solo atrase cuando sean evaluaciones xd.
Pofa no abandonen la historia por como se está desarrollando, todavía falta mucho, muchas cosas por descubrir.

Aquí van sus teorías 👉👉👉👉👉

Entre vampiros, lobos y otras catástrofes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora