JESSICA
La mesa repleta de catástrofes de todo tipo. Me remango las mangas de mi chaqueta, todo es incómodo, el hecho de más de 20 bestias dentro de una habitación me inquietaba. Había silencio entre todos cuando por fin llego el. Nathaniel siempre relucia entre todos y lo usaba para ser el centro de atención, abrió la puerta y su cambia formas y el vampiro de las pelucas aparecieron detrás de él.-Dios ni siquiera mi funeral fue tan incómodo como este sitio.
Demian llego al final y con la vista clavada en el vampiro sonrió levemente.
-¿C'est quoi cette séance pour Nathaniel ? Selon vous, qu'est-ce qui vaut la peine pour vous de nous faire venir à l'autre bout du monde ? (¿Para que es esta sesión Nathaniel? ¿Que consideras que vale la pena para que nos hicieras venir al otro lado del mundo?) -habla una mujer demasiado elegante.
No se que catástrofe pueda ser, solo se que lo es y que es Francesa.
-Madame Salvatorre, merci de nous avoir permis votre présence distinguée (Maddame Salvatorre gracias por permitirnos su tan distinguida presencia) -Hablo en francés dirigiéndose a la mujer la qué asintió.
Luego miro hacia otro de los catástrofes, un hombre que parecía cualquiera.
-Herr Schröder, vielen Dank für Ihr Kommen (Señor Schröder gracias por venir) -Busco con la mirada al hombre peliblanco qué asintió de igual forma. Alemán.
-jamil 'an 'arak alshaaba musaa (Un gusto verla joven Musa) -Se dirigió a la joven que asintió precavida. Árabe tal vez?
-welkeom tu amelika lideo jiyu (Bienvenida a america líder jiyu).
Coreano.
Su acompañante cambia formas se posiciona a mi lado y demian del otro lado, no se alejo demasiado de Nathaniel.
-Cuatro Líderes de los Clanes de catástrofes a lo largo de los continentes, mas de los que fuimos hace 10 años, mas de los que fuimos en los últimos 40 años.
-¿Que es lo que buscas Stronger? -dice el hombre peliblanco.
-Muchas vueltas para tan poco camino, di lo que tengas que decir -añade la joven de color.
-Hablo de que varios clanes se han negado a unircenos, en ellos están algunos como el clan de Licantropos en Rusia o los cambia formas de América, o los más fuertes, los vampiros de Inglaterra qué emigraron a Estados Unidos incluyendo algunos de los Licantropos.
-Sigues dando muchas vueltas al asunto Nathaniel -responde la mujer asiática.
-El enemigo de mi amigo es mi enemigo.
Y con eso ya se que es lo que planea. Todos se quedan estupefactos ante su declaración.
Tania
-¡Dios no puedo creer que nos ocultaron esto! -la frustración me carcome hasta la punta de los pies.No soy capaz de darme cuenta de mis uñas enterradas en la mesa hasta que el calor de mi mate esta sobre mi espalda.
-¡Llevan varias semanas sabiéndolo y no se atrevieron!
-Tania entiéndelos, apenas llevamos poco tiempo estabilizando las aldeas de este territorio... Solo dales tiempo, ellos se encargarán.
Solo con sentir su temperatura sobre mi me calme un poco, las uñas de mis manos disminuyeron.
El sonido del timbre nos alertó.
Me di la vuelta y la bese en la frente.
-Te amo Soff.
Bajo por las escaleras y al abrirla me topo con ella, la mujer que nos ayuda a unir las manadas.
-Hola...
-No hay tiempo de hablar mujer -me dice y me hace aun lado. -Tu prima Despertó.
-¿Que?
-!¿Que?!
-Como escucharon mis niñas -con el bastón toca tres veces el suelo.
La mujer es bisnieta de cazadores y de brujos, de aquellos que lograron escribir las historias que los demás vivieron.
-Alecks continua esperando en el más haya por lo que tu prima no es la elegida pero es el puente, ustedes son la unión entre las catástrofes ahora. Serán el Adam y Eva qué antes no pudieron comprender.
-¿Que????
Sofía estaba igual que yo, con más preguntas que respuestas.
-Nacio la primera Lavender que mis bisabuelos predijeron, no nació, ella se hizo una Lavender por lo que la primera nacida de ojos Lavandas no ha nacido aun.
-¿De que habla Her?
-Del futuro Sofia, del futuro.
El pizarrón con el que nos reunimos con los demás betas es manipulado cuando lo giro y su lado contrario estaba vacío. Con su mano temblorosa comenzó a hacer algunos garabatos.
-Tu hermana, Tania ¿a que edad obtuvo los ojos lilas? -me pregunta pero en ningún momento deja de garabatear.
-Mi hermana nació con los ojos cafés oscuros, de nuestra madre.
-Aja
-Desde sus primeras transformaciones se le veían los ojos azules o de otros tonos...
–Entonces ¿la evolución de los cambiantes son los lavender? –pregunto y fue más para si misma.
–¿Que es un cambiante? –pregunta Sofía al ver que yo no lo haria.
–Miren mis niñas solo les daré una pequeña explicación. El ser humano se adapta por tecnologia pero las catástrofes no, nosotros en cambio nos adaptamos con las circunstancias. Los vampiros tienen sus castas: los Black, red y white; Brujas y brujos con la hechiceria oscura o la blanca; cambia formas con los puros o los mestizos; Elementers con diferentes controles de los elementos fuego, agua, tierra y viento; Licantropos, lobos qué se adaptan según sus emociones, esto fuera de los rangos qué ya conocen como los alfa, delta, beta y omega; los cambiantes son un rango más alto que los alfa y ahora su prima es un Lavender la primera de la línea pero a diferencia de los demás ella se hizo una. Las primeras evoluciones fueron en ancestros, al parecer estos no nacieron así, se moldearon así mismos, los obligaron a cambiar...
–Entonces dice que?..
–Ella es quien fue elegida por la Luna y todas las catástrofes somos sus hijas.
LEX
Me concentró solo en ella en su figura sutil frente a mi, en sus labios suaves sobre los míos cuando siento una mordida indiscreta en mi labio inferior qué enciende mi interior.No se en que momento ella se da cuenta de lo que causó en mi porque me tira sobre la cama y ella se pone encima mio.
Mis manos recorren sus caderas qué se balancean suavemente sobre mi, ella se inclina y me vuelve a besar, su mano recorre mi cabello, luego mi mandíbula y baja por...
-------------------
Alch, no voy a mentir, me deprimí bye
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos y otras catástrofes.
Loup-garouContinuación de Mi mate, en mi perfil. "No la mató pero algo la dejo agonizando desde ese dia" -No eres las misma ¿Qué te sucedió? -pregunta con preocupación. -Supongo que todos cambian ¿no?