Narra Harry:Había sido un día terrible, mi padre tenia su típico mal humor, y me trataba de lo peor. Pero nada importaba, esa clienta, es chica que se subió a mi taxi, me habían alegrado el día, era muy sexy, podía ver sus ojos a través del espejo retrovisor interno y su mirada fija a su teléfono. No era de mi incumbencia escuchar su conversación con la persona que estaba del otro lado del teléfono pero no pude evitar escucharla, por lo visto necesitaba un taxi que la llevara todos los días a su casa, y ese estaba dispuesto a ser yo, le iría a buscar a la misma hora que entro al auto, y luego le daría mi tarjeta para que se la de a sus padres y así me contratarían como su chofer personal. Podria ser un ingreso importante de dinero y ademas trabajar con una mujer tan hermosa como lo era ella, asi que decidí hacerlo.
Narra ______:
Me había resultado demasiado extraño el giño de ojo, pero bueno lo olvide rápidamente ya que pensé que nunca mas lo volvería a ver.
Entre a la casa y subí directamente a mi cuarto para hacer unas tareas que tenia pendientes, porque si no las hacia tenia la posibilidad de que me expulsaran de la escuela.
Como de costumbre mis padres no estaban en la casa ya que sólo les interesaba el trabajo y el dinero, mientras su hija estaba en su casa sola y ellos no se preocupaban por ella.
Hasta ahora a tomar un taxi todos los días, no me preocupé por ese tema y bajé a hacerme la cena. Había pasado bastante tiempo en el que tardé en pensar lo que haría al otro día y en hacer las cosas de la escuela. Hice lo primero que encontré para comer y quedé satisfecha. Estaba en mi cuarto donde me desvestí y me metí en la ducha, la cual el agua estaba a la temperatura perfecta, deje que las gotas rosaran mi cuerpo y asi poder relajarme un rato. Salí de la ducha y mientras me cambiaba para irme a dormir escuché las llaves de la puerta y eso me indicaba que mi madre o mi padre habían llegado.
Me metí rápidamente debajo de las sabanas fingiendo que dormía y fue ahí donde me quede dormida en un profundo sueño.
El sonido que emitía mi móvil me decía que tenía que despertar, me vestí de acuerdo a el colegio y baje a desayunar porque moría de hambre, las que luego se me habían quitado porque podía escuchar las quejas de mis padres desde lejos. Discusiones era todo lo que había escuchado en mi vida, no quería soportar mas los reproches de mis padres así que salí rápidamente de casa rumbo al colegio, que preferí hacer caminando ya que había descontado el tiempo del desayuno en una caminata hacia el establecimiento.
Cuando llegué a la puerta del colegio me encontré a Zayn y a Leah como siempre ellos me esperaban ahí, entramos directamente y fuimos a buscar nuestros libros, luego fuimos al salón de clases y ahí nos sentamos en el fondo tirando las mochilas a algún lado del piso, la próxima clase era la de historia, muy divertido, pensaba sarcásticamente, éramos los primeros de la clase, cada vez iba entrado mas gente a la clase, entraron personas insoportables como las tres estúpidas que solo querían sexo con cualquier chico que se les cruzaban para luego presumir que los chicos las querían. Esperamos unos quince minutos y la profesora ya estaba en el salón, en toda la clase me la pase haciendo dibujos sin sentido en el banco y hablando por papelitos con Zayn, me divertía mucho con él.
Todo el día nos la pasamos haciendo nuestras pequeñas bromas a los profesores y hubo una pequeña pelea con Sindy porque quiso hacerse la graciosa conmigo y yo no lo iba a permitir, la estúpida que mandaba en el grupo de las tres zorras era ella,y justas eran insoportables, Zayn había caído en las redes de Sindy, pero luego se arrepintió mucho de eso porque al otro día de haber tenido sexo con él, la había encontrado con otro chico besándose en el baño de hombres.
Había salido de la escuela y me fui hasta la esquina de la misma cuadra para tomar un taxi y así poder ir a mi casa, estuve esperando ahí como unos veinte minutos hasta que pude ver un taxi aproximarse, por suerte, tenia el cartel de "libre" encendido y entonces le hice señas para que me parara, fue estacionando de apoco, me subí y cuando alcé la mirada para decirle la calle me asombré, era ese chico de nuevo, lo mire de arriba a abajo, esta vez llevaba una camisa roja acuadrille y los típicos jeans negros, seguramente no alcanzaba a los veinte años por su apariencia.
-Otra vez tu...- dije sorprendida.
-Si, ¿Que casualidad no?..- pude ver por el espejo retrovisor interno como elevaba su ceja derecha pero sin quitar la vista del auto. Algo estaba tramando....
ESTÁS LEYENDO
El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDO
Random______ Brown es una chica de 17 años, conocida como la chica mala de la secundaria, lleva una muy mala relación con sus padres ya que ellos peleaban todos los días. Sus mejores amigos, similares a ella y en los que podía mas confiar eran Zayn Malik...