Capitulo 10

96 12 6
                                    

Narra _____:

Joder! ¡Que no me puedo dejar de meter en problemas! ¿Ahora como mierdas le iba a explicar al director? ¡Claro! ¡Le dirás que te habias puesto celosa de tu taxista! ¡Pues claro que no!

Solo me dedicaba a pensar en mi cabeza mientras me dirigía a la oficina del director. Estaba furiosa conmigo misma por meterme en problemas y furiosa con la zorra de mierda que me había llamado puta.

Una vez dentro de la oficina me senté en frente del escritorio del director, este se veía enojado. Creo que esta vez la ligaría yo.

-Señorita Brown.- hizo una pausa. -creo que ni merece ser llamada señorita. Le queda solo una cosa mas por hacer y quedará expulsada de la institución.-Fue directamente al grano sin esperar nada.

-¡¿Enserio me va a echar toda la culpa a mi, señor?! ¡¿No cree que es un poco injusto? - Solo quería que esto fuese una especie de broma pero no.

-NO.- Sonó corto y dictador.

-¡Pero ella insinuó que yo era una cualquiera!- Me defendí.

-Bueno, luego hablaré con ella pero ahora estas tu aquí, y tu te has metido en mas problemas que ella.- Solo tonterías salían del la boca del viejo.

-Todo esto debe estar arreglado entre usted y ella.- Me rehusé a creer que yo siempre era la mala de la historia.

-Lamentablemente voy a tener que comunicarle a su tutor o cuidador que la retiré por hoy de la institución a ver si aprende.- Sonó desanimado pero recto a la vez.

-¡NO POR FAVOR!- Supliqué.

-Esto se terminó aquí Brown.- Desvío la mirada.

Me quedé en silencio, estaba de lo más enfadada en el mundo, ahora debía decirle a Harry que sólo lo estaba defendiendo a él. Vi como el director buscó en uno de sus cajones con un montón de papeles apilados y de todos ellos sacó uno que era mio, tenía todos mis datos, abrió el papel y buscó algo dentro. Se quedó leyendo algo y luego tomó el móvil y comenzó a marcarle a Harry.

-Hola, ¿señor Styles? Bueno lo llamó porque la señorita Brown se ha metido en problemas de nuevo.- Escuchó detrás del teléfono y siguió hablando.- Bueno, lo estaremos esperando señor. Hasta luego.-cortó el teléfono.

-¿Qué le dijo?- Pregunté tontamente ya que había escuchado que el había dicho que lo esperábamos.

-En unos quince minutos aproximadamente estará aquí.- Dijo seco y comenzó a leer un libro que tenía a su lado.- ¡Ah! Por favor espera afuera.

-Okay.- Intenté no alargar la conversación.

Salí de la oficina del director y saque mi móvil para ver si me podía entretener con algo y como tenía la mejor suerte del mundo mi teléfono estaba sin batería. Guardé el móvil y me quedé esperando mucho tiempo.
Ya habían pasado veinte minutos y Harry no llegaba cuando derrepente se escucha abrirse la puerta y Harry entró. Le aviso a la secretaría del director que él había llegado y nos hizo pasar.

-Buenos días señor director.- Se dieron un apretón de manos y yo rodee mis ojos.
-¿Que ha hecho ahora _____?- La voz de Harry inundaba mis oídos.

-La señorita le ha pegado a una de mis alumnas, no se el motivo pero le conviene que controle a _____ porque si no traerá malas consecuencias.- Hablaba el anciano con el ceño fruncido todo el tiempo.

-_____ te lo ruego, es la última advertencia que el director te da.- Me observó con cara de súplica.

-Okay pero ella me había empezado a decir groserías y yo ya no lo toleraba, necesitaba defenderme, no puedo dejarme pisotear todos los dias por la misma persona.- Hacía todo lo posible por salir viva del asunto.

-En casa seguiremos hablando de esto.- Sonó como si fuera mi padre.

-Ahora iras a tu casa a pensar en lo que has hecho como los niños pequeños.- El estúpido director señaló la puerta para que me fuera.

-Oh vamos. Pero...-

-Sin peros.- Tensó la conversación.

Salimos de la oficina del director y nos fuimos del instituto. Harry no me dirigió la palabra en todo el viaje. Cuando llegamos a mi casa me ordenó que subiera a mi cuarto y el subió conmigo para "hablar".

-_____, porque este comportamiento, ya estas grande.-

-La maldita zorra me provocó.- Me defendí

-Por favor no uses ese vocabulario.- Sonó tenso y su mirada bajo dos tonos.

-Todo por ponerme celosa de ti...- Susurré en voz baba para que Harry no me escuchara y bajé la cabeza.

-¿Que dijiste?-

-Nada...-

-_____, repite lo que dijiste.- Levantó mi cabeza y me hizo que lo mirara a los ojos.

-¡Que me he puesto celosa de ti joder!

-¿Q..que?-Tragó saliva.

-Las idiotas me estaban burlando, diciendo que era muy puta para acostarme con alguien tan sexy y ardiente como tu.-

-Ósea que tu...-

-Si, me atraes y ya lo dije. Es que joder siempre me ha dado la puta sensación de besarte pero ya sabes, mi puto trauma con los jodidos hombres.-

-Voy a hacer lo posible para que el director las suspenda cambien, no pueden salirse con la suya. No te preocupes _____.-

-En serio Harry, me gustas mucho, desde el primer día en que te vi, aquel día en que me subí a tu auto. Joder hasta suena gracioso.- Reí suavemente.

-Tu Sonrisa es perfecta, cada vez que sonríes es como ver el cielo lleno de estrellas y una luna resplandeciente.- No podía creer que Harry estaba diciendo eso.

-Harry...- Me muerdo el labio.

-Eres hermosa.- Mi corazón iba rápido y por un instante me quedé sin aliento.

Llevó su mano y rozó mi cuello, primero aceró sus labios a mi cuello y comenzó a dejar marcas en el. Se sentía tan excitante. Luego siguió dando cortos besos en el y fue subiendo hacia mi mentón y por último juntó sus labios en los míos y encajaban perfectamente. Como si estuvieran hechos para no separarse. Sus labios eran tan tibios y suaves. No quería que ese momento terminara jamás.

El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora