Capitulo 6

113 14 2
                                    

NARRA _______:

Desperté por una intensa luz sobre mis ojos, me quejé inmediatamente, era Harry abriendo la ventana haciendo que todo el sol entrara a la habitación.

-Esta bien, esta bien, ya me desperté.-Dije malhumorada.

-Hasta que no te levantes de la cama no te creo, vamos es un hermoso día, a demás hoy no iras a la escuela porque el medico dijo que dos días de reposo, es mas, sin salir de la casa.- Habló y me quito la manta de encima haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

Me queje un poco pero de la nada Harry se abalanzo sobre mi y me empezó a hacer cosquillas, lo peor es que yo no me podía controlar las cosquillas. Comencé a reír y pronunciaba el nombre de Harry para el parara, pero no lo hacia. Cuando pude controlar las manos de Harry lo tenia acorralado entre mis brazos, pero se formo un silencio incomodo entre los dos porque yo estaba sobre él. Podía ver sus ojos verdes intensos como miraban los míos, y luego su mirada se dirigió a mis labios.

-Emmm... Bueno me voy lavar la cara...- Dije incómoda y me fui directamente al baño dejando a Harry sobre la cama.

Entré al baño y me encerré con llave, me sentía muy incómoda con Harry abajo de mi, me daba mucha vergüenza. Cualquier acercamiento a un chico me hacia recordar el pasado, el pasado horrible que no me dejaría tranquila jamás, pequeños flashbacks se aparecían por mi mente de aquella noche. Abrí el grifo de agua y me refresque la cara, luego espere unos minutos y finalmente salí del baño. Harry ya no estaba, seguramente había bajado a hacer el desayuno, yo me vestí con unos jeans viejos rotos y una blusa cómoda.

Bajé a la cocina para ver si había hecho el desayuno o si me lo tenia que preparar yo, si Harry estaba ahí, que tenso se ponía todo, él estaba en la cocina haciendo el desayuno y yo estaba sentada en la barra que dividía la cocina del living, ahí se encontraba él, con su cabello despeinado y sus tatuajes a la vista remarcando sus hermosos risos castaños, se veía tan sexy.

-Ya está el desayuno, aquí tienes.-Me dejó la comida en frente mio, y él se sentó a mi lado y comenzó a comer.

-Gracias Harry...-

-Oye, perdón por lo de ayer, no quise gritarte, es que realmente me asustaste. Y no quiero decirte que hacer pero por favor intenta no consumir drogas y ni alcohol, no te digo que no lo hagas nunca pero ten un control de lo que consumes porque son armas de doble filo.- Dijo con una voz dulce.

-Esta bien, no pasa nada. Yo también te pido disculpas porque me pasé y abuse de tu confianza. E intentaré no consumir tanto.- Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

Estuvimos unos minutos comiendo el rico desayuno que hizo Harry y cuando terminamos de comer, me ofrecí a lavar los platos. Él se quedo al lado mio haciéndome compañía.

-Y cuéntame, ¿tienes novio?- Al escuchar esas palabras se resbaló un plato de la mano pero logre atraparlo antes de que se cayera.-

-No, por ahora no, ¿y tu?- Pregunte indignada

-Si, pero no la veo muy seguido, vive lejos de aquí...- Sin saber porque sentí cierta incomodidad en el ambiente.

Cuando terminamos de limpiar todo, subí a mi habitación y tome mi teléfono, tenia un mensaje de Zayn que me preguntaba como estaba, le dije que bien pero que estaba medio débil por el accidente y le conté que nos acercamos bastante con Harry, él saco sus propias conclusiones y dijo que yo me sentía atraída por el, pensé totalmente lo contrario, no me creía capas de querer estar con un hombre que tuviese novia. Sentí un golpe en la puerta e indique a que la persona que estuviera detrás de la puerta entrara a la habitación porque estaba abierta. Era él.

-¿_______ quieres ver una película?- Se asomó por la puerta

-Depende... Si no hay palomitas, no..-Sonreí tímidamente.

-Claro que hay, elige la película mientras yo preparo las palomitas.- Sonrió haciendo visible toda su dentadura brillante y perfecta.

Bajé al living junto a Harry, me acomodé sobre el sofá, apoye la gran cantidad de películas sobre mis piernas y comencé a observar el título y portada de cada película. Una vez decidida la película, la aparté de las demás y la sostuve en mis manos.

-Ya están listas, ¿que película elegiste?-Dijo sentándose a mi lado y apoyando el recipiente lleno de palomitas.
-Esta de terror...- Dije entregándosela.

-No te dará miedo, ¿no?-Dijo levantando una ceja sigilosamente.

-Pues claro que no, a mi no me asustan esas películas.- Dije firme

-Okay, entonces a disfrutarla.-Rió

Se levantó del sofá y coloco la película en el reproductor y esta misma comenzó a verse. Harry se volvió a acomodar, tomo las palomitas y comenzó a comer.

NARRA HARRY:

Llevábamos un largo rato viendo la película, estaba en una parte medio aburrida, voltee a ver a _____ y esta estaba con sus bellos ojos cerrados, se veía tan tierna y bella durmiendo que tomé una manta y nos envolví en ella, pase mi mano detrás de su cuello formando un abrazo, ella acomodó su cabeza sobre mi hombro, entrecerré mis ojos y mi vista se hizo oscura.

El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora