NARRA HARRY:
Estaba en la casa, me había sentido un poco nervioso cuando ______ se acercó tanto a mi, me gustaba tanto tenerla cerca, realmente me gustaba, podía oler su precioso perfume, apreciar su hermoso cabello castaño y ver sus ojos color miel. Por un momento me costó reconocerme porque yo no solía ser de esas personas cursis pero mentalmente estaba pensado en esas cosas.
Una vez que ______ se fue de la casa, exhalé la gran cantidad de oxígeno que llevaba dentro acumulado por la tensión con ______ y deje caer mi cuerpo sobre el sofá deshaciéndome de todas las energías que tenia.
Miraba tranquilamente la televisión cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar. Corrí hacia el teléfono y atendí, era un numero desconocido.
-¿Hola?-Pregunté dudoso
-Hola, le habla el doctor Gomez, ¿podría hablar con el padre, madre, encargado o tutor de la señorita ______ Brown?-
-Soy su encargado, Styles, ¿Qué pasó?,¿______ está bien?-Pregunte preocupado porque no todos los días llamaba un doctor a la casa.
-¿Podría acercarse al Hospital numero 3? La señorita Brown a llegado muy herida al hospital por un accidente de motocicleta según los testigos, una chica y un chico.-
-Bueno, ya estoy yendo voy lo mas rápido que puedo, adiós gracias por avisar.-
Ni bien escuché pronunciar esas palabras del doctor sentí como mi presión subió un poco mas de lo normal... ¿cómo que tubo un accidente de motocicleta si ella no tiene un motocicleta...?
Dejé de pensar por un momento en todo eso y salí corriendo de la casa así como estaba, tome mi auto y me dirigí al hospital.
Luego de unos quince minutos andando en el auto llegue al hospital, entre a paso apresurado y las enfermeras que estaban en recepción me indicaron en que habitación estaba ______.Una vez que llegue a la habitación entre y ahí estaba ella conectada a un montón de aparatos que controlaban su respiración cardíaca. Estaba asustado. Me acerque a ella y acaricie su cabello, comenzó a moverse y yo me alivie bastante al ver que estaba consciente y que respiraba normalmente, bueno eso parecía.
NARRA ________:
Desperté con un dolor punzante en mi cabeza, estaba en una habitación de hospital, y Harry estaba a mi lado y acariciaba mi cabello. Lo último que recordaba era que estábamos andando en la motocicleta con los chicos y nada más.
-Despertaste... ¿Te sientes bien?..-Pregunto Harry preocupado tocándome la frente.
-No, me duele mucho la cabeza... Y me duele el cuerpo ¿Que paso?- Pregunté.
-Tuviste un accidente con la motocicleta- Me miro con cara de "ya me entere de todo".- Luego hablaremos de ese tema, ahora voy a llamar a el doctor para avisarle que despertaste.-
Me quede callada, y Harry fue donde estaba el doctor y le aviso, el antes nombrado, entro y me pido que respirara hondo y que exhalara, hice lo que me dijo, me hizo salir afuera y hablo con Harry en privado unos minutos. Luego de todo me saque la bata que tenia, me puse mi ropa de nuevo y me fui a casa con Harry, fuimos con su auto, y no hubo charla en todo el viaje.
Cuando llegamos a la casa y fui directamente a la cocina para servirme un baso de agua y Harry me siguió.
-¿Me puedes explicar que hacías sobre una motocicleta? Y el doctor me dijo que tenias alcohol y drogas en sangre. ¿Te dejo salir con tus amigos y haces esto?- Lo que menos quería era hablar de ese tema.
-¿Puede ser mañana? Porque ahora no tengo ganas ahora...-Dije desanimada.
-Como yo estoy a cargo de ti necesito que me digas ahora.- Dijo firme.
-Solo estaba divirtiéndome con unos amigos y bueno tuve el accidente..-
-¡_______ es muy peligroso lo que estabas haciendo!¡Por suerte no tuviste lesiones importantes, pero te podría haber pasado algo malo!¡¿Como te subes a la motocicleta de extraños?!-
-Yo se andar en motocicleta, siempre hacemos lo mismo, hace cinco años ando en motocicleta con mis amigos, pongo excusas a mis padres para salir de noche a andar con ellos, mi mejor amigo, Zayn, me ayuda con la moto y la guarda en su garaje y yo tengo una llave para poder llevármela cuando quiera, ya sabes todo ¡¿feliz?! Ya te dije todo si quieres ve a contárselo a mi madre.- Salí de la cocina enojada.
Me fui a mi cuarto directamente, me deshice de mi ropa y me puse el pijama para luego poder acostarme en mi cama, antes de dormir usé un poco el teléfono pero cuando lo dejé para ver si podía dormir se me hizo demasiado complicado por el dolor en todo el cuerpo de la caída anterior. Además mi mente estaba pensando en como explicarle todo a Harry al otro dia y no logré pegar un ojo hasta las 3am. Habia sido un día complicado.
ESTÁS LEYENDO
El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDO
De Todo______ Brown es una chica de 17 años, conocida como la chica mala de la secundaria, lleva una muy mala relación con sus padres ya que ellos peleaban todos los días. Sus mejores amigos, similares a ella y en los que podía mas confiar eran Zayn Malik...