NARRA ______:
-¿Es imaginación mía o me has estado persiguiendo?
-No, como crees, solo fue coincidencia hermosa..-Hablo con un tono seductor, levanto una ceja que pude ver por el espejo retrovisor interno y que me dio mucha risa pero no le di importancia porque me pareció muy infantil de su parte.
-Bueno llévame al mismo lugar que ayer..- Asintió y comenzó a hacer avanzar el auto.
-Y dime... ¿cómo te llamas?- Pregunto sutil.
-Me llamo ______ Brown pero si quieres dime _____, y tu?- dije y sonreí tímidamente cosa que era muy raro de mi porque yo era bastante "seria" que digamos, no me dejaba confiar por cualquiera, pero esta vez no pude evitarlo.
-Me llamo Harry Styles pero si quieres dime Harry.-Repitió y nos reímos.
En ese momento me había causado risa pero luego volvió mi seriedad porque, vaya a saber que intenciones tenía el chico conmigo. Pero por ahora no habían malas acciones.
El viaje fue un poco extenso ya que había mucho tránsito. Pero una vez llegada le entregue el dinero que debía entregarle y me fui, pero antes el abrió la ventana de su auto y me dio un papel y me dijo que se lo entregase a mis padres. No le di importancia y junte el periódico y algunas boletas para pagar los servicios de la casa que estaban en la puerta de mi hogar. Una vez dentro de mi casa apoyé todos los papeles en una mesa que había donde dejábamos todos los tipos de recibos como esos. Subí rápidamente a mi cuarto, me tire en la cama, tome mi teléfono y comencé a usar twitter unos chicos de otro curso había publicado un video de la pelea que había tenido con Sindy, ya iban ver lo que les haríamos Zayn, Leah y yo si se metían con nosotros.
Estuve sola y aburrida todo el día, hice una videollamada con mis amigos pero eso no me entretuvo mucho ya que mi humor se había arruinado por culpa de los que habían subido ese video a las redes sociales, estaba enojada por completo, lo peor de todo eran los comentarios estupidos de todos los demás riéndose de mi.
Había llegado la noche y mis padres todavía no estaban en la casa, entonces opte por hacerme una comida improvisada yo misma. Luego de varios intentos me comí una pizza que había pedido en delivery a causa de que mi improvisación de cena había salido mal. Fui al baño donde me quite toda las prendas de ropa que llevaba puesta y me deje calentar por las suaves gotas de la ducha, el baño fue muy relajante y me quito un poco el mal humor.
Luego de bañarme, me cambié con mi pijama y me metí a la cama, las sabanas estaban frías pero el calor de mi cuerpo en unos minutos las dejo a temperatura normal y caí en un profundo sueño.
Me desperté gracias a el sonido de mi teléfono que indicaba que hora de ir a la secundaria. Me levante de la cama y fui al baño, me lavé la cara y los dientes, fui por la ropa que usaría, algo mas abrigado ya que estaba llegando la época de invierno. Una vez que me terminé de cambiar baje a la cocina y me serví un vaso de jugo que había en la heladera pero algo me llamo la atención, había pegada una nota en la puerta de la misma que decía: "Hola hija, con tu padre tuvimos que irnos a un viaje de trabajo inesperado y no sabemos por cuanto tiempo vamos a tener que quedarnos ahi, aquí esta el numero del chofer que te hemos contratado y a la hora a la que te pasa a buscar, por ahora volverás con el, su nombre es Harry Styles, también le hemos pagado extra para que te cuide un par de semanas, portare bien. Adiós, Atte tu madre y tu padre."
Lo hice una bolita al papel y lo arroje al cesto de basura, para mi ya era común eso, siempre me dejaban sola. Lo que mas me preocupaba era que Harry había conseguido lo que quería, tenerme cerca todos los días.
Mi humor había empeorado un treinta por ciento, trate de sobrellevar el momento y seguí con lo que estaba haciendo, termine de tomar el jugo y me fui al colegio. Ni bien llegue al instituto me encontré con Zayn y Leah, les conté lo que habían subido los chicos de otro curso a las redes sociales y se enojaron bastante, estaban de acuerdo con mi idea de enfrentarlos luego en el patio de atrás de la escuela. El día había sido muy largo porque habíamos tenido un examen del cual me había olvidado por completo y aunque supiera sobre él, no hubiera estudiado, luego les dimos la paliza que se merecían esos malditos y los cobardes fueron a hablar con las autoridades para contarles lo que les hicimos, y como siempre, ellos se salieron con la suya porque se hicieron los inocentes y tuvimos que quedarnos una hora mas en la sala de castigo limpiando las aulas.
Llegó la hora en la que vería a Harry, que me llevaría a mi casa y se quedaría a cuidarme durante quien sabe cuanto tiempo los dos SOLOS, con un extraño... un taxista. Estaba hablando con mis amigos cuando una mano toca mi pequeño hombro.
-Hola _____, apúrate que ya tenemos que ir a casa.- Era este chico Harry.
-Pero... ¿que haces tu aquí? ¿no ves que estoy hablando con mis amigos? cuando yo quiera voy a entrar a tu auto, no eres quien para decirme que hacer.- Me negué rotundamente.
-Tu madre me ofreció mas dinero si te cuidaba y te vigilaba así que ya vamos. - Me tomo de la mano y me metio dentro del auto.
ESTÁS LEYENDO
El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDO
De Todo______ Brown es una chica de 17 años, conocida como la chica mala de la secundaria, lleva una muy mala relación con sus padres ya que ellos peleaban todos los días. Sus mejores amigos, similares a ella y en los que podía mas confiar eran Zayn Malik...