Capitulo 13

74 10 3
                                    

Narra _____:

El sol irradiaba desde la ventana semi abierta dándome una sola opción, despertarme. Hice el intento de abrir los ojos pero la luz quemaba mis ojos. Simplemente me tape todo el rostro con las sabanas que nos cubrían a mi y a Harry.
Podía ver el bello rostro de Harry durmiendo, se veía tan tierno, sus facciones estaban relajadas y sus labios color carmesí se encontraban a una poca distancia de los míos. Me limite a besarlos delicadamente para que no despertara. Acaricie su suave cabello, que me sorprendía porque era mejor que el mío. Su cuerpo comenzó a moverse y sus ojos empezaron a parpadear definitivamente se estaba despertando.

-Buen día amor...- Bese nuevamente sus labios pero esta vez el se adelantó al beso, las dos facciones se movían con lentitud y sentía como su lengua recorría mi cavidad bucal.

-Es lo mas hermoso despertar a tu lado.- Sus enormes manos tatuadas acariciaban la mitad de mi rostro.

-Lo mismo digo yo, ¿preparamos el desayuno juntos?- Sonreí como una torpe enamorada.

-Bajemos.- Me guiñó el ojo y se sentó en la cama para luego salir de ella.

Podía ver su musculosa espalda y sus brazos marcados con tinta negra, llevaba solo bóxers y es ahí cuando me di cuenta que yo solo llevaba bragas, me faltaba sostén. Busque la forma de taparme pero era imposible, mire al suelo para ver si estaba mi ropa pero solo encontré una camisa blanca de Harry. La tome y me la puse. Deje a la vista mis piernas desnudas y solo llevaba puesta la camisa y mis bragas.

-Te ves muy sexy así...-Me toma por sorpresa de la cintura, me limito a colocar mis manos en su cuello y acercar sus labios a los míos.

Bajamos a la cocina para preparar algo especial para el desayuno, nos decidimos por unos hot cakes. Como siempre mi casa faltaba alimento entonces tuve que salir al mercado a comprar, tomé llaves de mi casa y salí rumbo al super, no me llevaba unos cinco minutos llegar al lugar ya que me quedaba cerca de casa, el día estaba hermoso para salir a dar un paseo por la cuidad con Harry, me faltaba ropa, así que le preguntaría a él si me acompañaría a comprármela, tenía algunos ahorros así que me alcanzaría para algunas prendas. Me encontraba en la sección de comidas rápidas o pre-cocinadas y solo quería saber donde se encontraban las tortillas porque estaba hace bastante tiempo buscándolas. No me quedaba otra opción que preguntarle a alguien entonces voltee y encontré una chica de espaldas era la que me que me quedaba mas cerca así que toque su hombro para preguntarle y me lleve una gran sorpresa era Leah, hace bastante tiempo que no la veía, tenia la mirada cansada, no se la veía normal, ella siempre se maquillaba y esta vez tenia unas ojeras de como varios días sin dormir.

-Hola Leah, cuanto tiempo sin vernos...- Sonreí amablemente.

-¡Hola _____!- Saludo asombrada y me dio un beso en la mejilla.- Cierto hace un tiempo que no nos vemos, ¿como estas?

-Bien! Te iba a preguntar si sabias donde estaban las tortillas porque no las encuentro...- Rasque mi cabeza observando haber si por casualidad las encontraba.

-Están por aquí, acompáñame.-La seguí

-¿Como estas? No te ves muy bien-Hablaba mientras la seguía.- La ultima vez que nos vimos con Zayn me dijo que estabas enojada conmigo porque no te contaba cosas sobre mi y bueno, Harry, ya sabes...-

-Aquí están...- Me señaló la góndola de las tortillas.- No... En realidad fue una excusa porque mis padres están medio enojados contigo porque dicen que eres mala influencia para mi y estaba un poco depresiva y no quise hablar con nadie.-

-Ahh... ¿Y porque tus padres piensan eso de mi?- Pregunte preocupada y guardando las tortillas para luego pagarlas.-

-Desde aquel día que tuviste ese accidente con la motocicleta piensan que yo que me voy a morir en un accidente por andar en moto como tu, exagerados como siempre... Pero no me harán cambiar de opinión, es como una tradición para nosotros andar en la moto y tu lo sabes.-Mire la hora y vi que se me estaba haciendo tarde.

-No les hagas caso... Diles que confíen en ti, por lo menos tienes padres que te quieren y se preocupan por ti y no tienes que andar ocultándole cosas- Le hable refiriéndome a mi.- Sabes que, estoy llegando tarde a casa, nos hablamos luego por mensaje. Adiós te quiero.

-Nos vemos...- Nos saludamos y tome mi camino a la caja para pagar.

Luego de abonar el dinero salí del super y volví a casa, como había comentado antes no tardaba en llegar, miraba las vidrieras de los bares y todas las personas desayunando, reí en mi mente al acordarme de que Harry y yo todavía no habíamos desayunado y ya había gente almorzado. Estaba en frente de la puerta de mi casa, saqué las llaves y abrí la puerta, me fue extraño porque la puerta estaba sin llave y yo cuando salí de la casa juro que la había cerrado con llave, lo ignoré y entre a la casa.

-¡Ya llegue!- Grite para que Harry supiera que estaba en la casa, pero no obtuve respuesta.- ¿Harry estas ahí?-Deje las bolsas sobre la mesa principal y fui a ver si estaba en la cocina.

Me arrepentí tanto de haber ido a la cocina porque me encontré con una escena que rompió en mil pedazos mi corazón. Harry estaba besándose con Nadine, él estaba apoyado sobre la pared y ella entrelazaba sus manos en su cabello, como lo había hecho yo hace unas horas antes.

-Como pude haber confiado en ti. Simplemente te odio.- Una lágrima comenzó a recorrer mi mejilla, no podía controlarme.

-Déjame explicarte, esto tiene una explicación...- Separo a Nadine de su cuerpo.- Vete de aquí por favor...-

-Pero...-Hablo la rubia hueca con una sonrisa vengativa en el rostro.-

-¡Que te vallas joder!- Grito Harry y Nadine salió de la casa.- ______... Espera, sabes que te amo...-

-No quiero que me expliques nada. Toma tus cosas y vete de mi casa... ¡cuanto antes!- Trate de sonar tranquila pero falle.

-Por favor..-Suplicó

-No me sigas.- Hable cortante y me dirigí a mi cuarto llorando, esta destruida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora