Narra _____:
Luego del hermoso día que pasamos en el lago me había sentido muy cómoda al lado de Harry, psicológicamente. El era una persona que quizás si no la conocías personalmente y llevabas un tiempo analizando sus actitudes, era una persona muy humilde que solo al principio parecía un simple mujeriego.
Ya estaba oscureciendo y salimos a tomar un helado cerca de casa. Donde se podían ver las estrellas. Simplemente era perfecto disfrutar esos momentos con una persona tan especial para mi. Harry me había contado varias cosas de su vida como que cuando era pequeño a el le encantaba ir en las tardes a aquel lago y hacer barcos de papel y jugar con ellos en el agua.-Es raro esto...- Dije mirando las estrellas y luego volteando a ver a Harry.
-¿A que te refieres?- Tenia cara de no entender mi concepto.
-Digo que es raro, porque hace un mes o menos nos hemos conocido y ya salimos.-
-¿Tu quieres dejarme porque crees que estamos muy apurados?-Su rostro se tornó triste. -¡Por favor no me dejes ______, te juro que te dejaré pensarlo pero no me abandones.!- Suplicó
-Tranquilo mi amor, no quiero que terminemos. - Reí y besé su mejilla. - Sólo digo que es raro que alguien conozca al amor de su vida en un simple taxi. - Acomode un mechón color miel que cruzaba el medio de su rostro.
-Recuerdo ese dia que te vi, te deseaba mucho, pero era sólo deseo, hasta que te conocí bien. Tras esa mujer valiente había una joven inocente pero luchadora. - Sus ojos me miraban con dulzura y amor. - Desde aquél momento decidí cuidarte para siempre y nunca dejarte ir. -
-Te amo Harry, porfavor nunca te separes de mi. Eres la única persona que se ha preocupado por mi desde que tengo memoria. - No quería llorar por los antiguos recuerdos pero era imposible. - Has cambiado mi vida.
-Y yo a ti amor. Y aunque no lo creas tu también me has ayudado, nunca había experimentado el amor real, yo creía que solo pasaba en las películas, pero es real y es hermoso. -
Acerqué su rostro en mis manos para llevar sus labios a los míos, se sentía tan dulce. Nuestras leguas se habían encontrado en el camino y parecía que danzaban. Nos separamos por falta de oxígeno y a Harry se le torno una sonrisa que hacían ver su dentadura blanca y perfecta. A su lado se había formado un hoyuelo. Se veía tan lindo en su rostro. Dibujé la silueta de él y sonreí de lo hermoso que era.
-Amo tus hoyuelos. - Besé su mejilla.
- Tu eres preciosa, eres perfecta para mi. - Beso por segunda vez pero esta fue mas apasionada.
Ya habíamos terminado de comer el helado así que era tiempo de regresar a la casa. Comenzamos a caminar rumbo a el edificio mientras nos tomábamos de la mano. Harry tarareaba una hermosa canción que me hacia erizar la piel de lo bella que sonaba su voz. No sabia el nombre de la canción pero sabia que de algún lado la conocía. Tardamos menos de cinco minutos en llegar a la casa porque quedaba muy cerca el lugar de mi hogar.
Metí la llave sobre la cerradura para luego voltearla y darnos acceso a el apartamento. Dejamos las llaves por ahí y yo me fui a mi cuarto y el al suyo. Me cambié rápido con mi pijama y baje las escaleras para ver si él estaba por la cocina o el comedor. Harry me tomo de sorpresa.-Tu piel es muy suave y delicada.- Recitaba las palabras mientras con su mano derecha acariciaba mi espalda debajo de mi blusa, y llevaba sus tibios labios a mi cuello.
-Tus labios en mi piel hacen que sienta cosas que nunca he sentido por alguien.- Esta vez separo sus labios de mi cuello, los dirigió a los míos para poder hacer contacto con ellos y sentir el placer mas hermoso.
Sin dejar de besarnos subíamos las escaleras. Harry no se detenía, solo queríamos llegar a mi habitación. Moví el picaporte y ya estábamos dentro de el cuarto. Harry me apoyo con delicadeza en la cama y se separo de mi.
-Mi cielo, que tengas dulces sueños.- Besó mi frente y luego mis labios. - Te amo.-
-Y yo a ti Harry.- Sonreí tímidamente
Harry se fue y apagó la luz del techo pero quedó encendida una lámpara que estaba al lado de mi cama sobre una pequeña mesa. Quedaba en mi decisión apagarla o no. Estaba tan feliz, me sentía afortunada por tener a alguien tan amable, comprensivo, respetuoso y protector como Harry. Me habría quedado unos cinco minutos pensando en todo el transcurso de mi, corta pero hermosa, relación con Harry, los avances y muchas cosas mas.
No quería estar sola, quería abrazar a Harry toda la noche y sentir sus bellos brazos rodear mí cintura. Sin mas que pensar me levante de la cama y me dirigí a el cuarto de Harry. Toque dos veces antes de entrar y escuche la voz ronca de Harry que me decía que estaba abierto y que podía entrar.
Lo vi a él y también tenia la luz prendida al igual que yo. Cerré la puerta y me metí dentro de sus sábanas, en ese momento me di cuenta que Harry solo llevaba la parte de abajo del pijama es decir estaba en ropa interior.-Hace frió en mi habitación. - Hice una mueca de perrito asustado y abrace a Harry.
-Que suerte que haya espacio para dos aquí.- Sonrió y me besó.
Eran puras caricias, Harry posaba su mano en una de mis piernas y la movía de arriba hacia abajo erizado mi piel. Yo colocaba mi mano por debajo de su sudadera pudiendo apreciar su formado y trabajado torso.
-Harry quiero sentirte dentro de mi, por favor estoy lista ya...- Besaba sus labios mientas quitaba la parte de arriba de mi pijama.
-¿Estas segura? Recuerda que yo te amo y nunca te haría daño, como el cerdo de tu padre.-
-Lo se y es por eso que he decidido entregarme a ti. Es mi primera vez.-
-De acuerdo, pero si tienes algún problema solo dime y me detengo...Te amo, hermosa.-
Me senté sobre las caderas de harry suavemente y el retiraba su playera quedando completamente en bóxer. Retire la ultima prenda de ropa que llevaba puesta y Harry la suya. De repente harry me acomodó debajo de él y comenzó a dar leves mordidas por mi torso casi llegando a mi zona íntima dejando marcas sobre la piel. Era muy excitante. Harry hizo una posición distinta y comenzó a introducirse dentro de mi con su miembro. No podía sentir esa misma repugnancia que sentía cuando mi padre me violaba, esta vez era placer. Sentía que era amor verdadero.
= perdón x la tardanza lxs amo =
PD: si quieres que te dedique un cap comenta aquí abajo :D
ESTÁS LEYENDO
El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDO
Random______ Brown es una chica de 17 años, conocida como la chica mala de la secundaria, lleva una muy mala relación con sus padres ya que ellos peleaban todos los días. Sus mejores amigos, similares a ella y en los que podía mas confiar eran Zayn Malik...