Narra _____:
Joder no quería salir corriendo así ni haberle pegando de esa manera, es que joder todo me hacía acordar a ese maldito día, odiaba a mi padre como nunca llegaría odiar a alguien, el simple hecho de pensar en él me daban ganas de vomitar, mis estúpidos miedos hacia él me hacían más cobarde al momento de intentar contarle lo que me había hecho a mi madre. Sentía la almohada húmeda de mis lágrimas, derrepente escucho que alguien llamaba a la puerta.
-¿Que pasa?- Dije con un hilo de voz.
-Vamos ______ abre la puerta y hablemos, enserio quiero saber que te pasa...- Suplicó Harry- Perdóname si hice algo que no querías, por favor.
-No quiero, por favor vete.- Hablé despacio, mi garganta quemaba y quería llorar.
Un silencio inundó toda mi habitación, finalmente se había ido, mi mente me decía que todo era culpa de él, que él no me debía haber besado, por dos cosas, una, tenía novia y dos, nos conocíamos hace muy poco tiempo y él tenia 20 años y yo 17. Pero al mismo tiempo mi corazón me decía que todo era culpa de mi padre por haberme hecho todas esas cosas que me siguen traumando hasta el día de hoy. De todas maneras si sentía una atracción hacia Harry, joder _____ admítelo te gusta Harry! Pensaba mientras me golpeaba la cabeza con la mano.
Tenía la necesidad de besarlo de nuevo pero no podía. No se que mierda le había visto a su Nadine, si sólo era una rubia consentida de papá y millonaria. Sentía como todo mi mundo se caía en millones de pedazos como una copa rota.
Me miré al espejo y venía a alguien triste, a alguien con la vida arruinada, mi madre guardaba en el baño unas cuchillas de afeitar, no era capaz de tocarlas, pero mi mente me decía que debía hacerlo para calmar el dolo emocional con dolor físico. La verdad es que nunca me había cortado, y si, mi vida era una real mierda. Limpié las lágrimas que iban cayendo por mis mejillas, respire hondo y pensé decidida. 'Tu debes decírselo, él debe saber tu pasado infernal y así te entenderá.' No estaba muy segura pero de alguna u otra manera a alguien debía decirle de una vez.
Me dirigí hacia la puerta y respiré hondo por segunda vez y abrí la puerta, salí al pasillo y baje las escaleras lentamente, busqué en el living y no estaba, fui hacia la cocina y ahí estaba el con sus manos apoyadas en la mesa diciendo unas palabras que no alcanzaba a oír porque eran susurros.
-Harry...- Se dio vuelta de inmediato, me miró fijamente, se acercó, me tomó de las manos y me abrazó.
-Lo lamento _____ enserio no sabían que te pondrías tan mal, lo lamento mucho.- Dijo con pena.
-No Harry, no es tu culpa, vengo a contarte la verdad del porque reaccioné así...-
-Okay, tranquila. Ven vamos a sentarnos...- Me tomó de la mano y me llevó hasta el sofá. Nos sentamos y ya estaba decidida a decirle toda la verdad.
-Bueno, empezaré por el principio, todo empezó a los doce años, mi madre tenía mucho más trabajo que ahora en el presente, ella trabajaba de noche en el hospital, tenía guardia nocturna, en esos tiempos mi padre aprovechaba y...-Trague saliva y me costaba hablar, mi garganta quemaba y no podía evitar que las lagrimas brotaran solas de mis ojos, era incontrolable. Harry acomoda mi cabello atrás de mi oreja y seca mis lagrimas con sus tibias manos-M..me..violaba...y abusaba de mi...- Hable con un hilo de voz, escuchar esas palabras de mi boca me hicieron revivir las sensaciones de ese día. Comencé a llorar desconsoladamente.
-Que horror. Que impotencia- Dice sorprendido y toma aire.-_____, eres una mujer muy fuerte, todo se va a solucionar, yo te voy a ayudar a que tu padre tenga el merecido que merece tener, ven aquí pequeña.- Me abrazó muy fuerte y yo descansé mi rostro sobre su hombro humedeciéndole su playera a causa de mis lágrimas.
-Gracias Harry, Gracias, fue muy duro para mi contarte esto...Eres a la primera persona que le cuento esto.- El seguía secando mis lágrimas con sus suaves y grades manos.
-¿Nunca le has dicho a tu madre?- Preguntó
-No, ella me odia, se que nunca haría nada por mi, me diría que soy una zorra que se acostó con su propio padre.- Me dolía tanto pensar que mi madre era capaz de eso y mas.
-Las madres a veces son crueles, pero te aseguro que en su corazón te ama más que a su propia vida.- Dijo esas hermosas palabras mientras acariciaban mi cabello.- En serio lamento a verte dado ese beso, no sabía que tenías un trauma con los hombres, me siento un idiota.-
-No te preocupes, es algo que va mas allá de ti. Es mas, yo quería besarte. Y gracias por consolarme, enserio me hizo bien...- Sonreí con mis ojos hinchados de llorar y mi voz nasal.- Pero lo que no entiendo es porque me besaste si tienes novia...-
-La verdad es que... No la amo realmente, mis padres me obligan a estar con ella por que sus padres son ricos empresarios y quieren heredarnos el dinero cuando seamos mayores. Pero... ¿sabes que? Le voy a cortar, no puedo seguir con ella...-
-Oh lo siento no sabía...- Un silencio se apareció entre medio de nosotros no se sentía incomodo, se sentía satisfactorio, como si ya nos hubiéramos liberado de secretos.
-¡Y unas cosquillas lo arreglan todo!- No puede pronunciar una palabra porque Harry me estaba haciendo cosquillas por todo el cuerpo haciendo que riera a carcajadas.- Ba..aa..sta H..arr..y - Sonreía y reía.
Harry dejó de hacerme cosquillas y nos miramos tiernamente, los dos teníamos una sonrisa tonta en el rostro. Mi corazón estaba agitado por el hecho de intentar quitarme de sus cosquillas y por tanta cercanía. Para cortar con el silencio me acerqué a el y lo abrase muy fuerte, me había hecho muy bien hablar con él. Y no sentí ese aterrador miedo hacia los hombres.
-Gracias Harry. Te quiero.- Susurré a su oído y besé su mejilla.
-Yo a ti, reina.-Acarició mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
El Taxista // H.S. y Tú // REEDITANDO
Acak______ Brown es una chica de 17 años, conocida como la chica mala de la secundaria, lleva una muy mala relación con sus padres ya que ellos peleaban todos los días. Sus mejores amigos, similares a ella y en los que podía mas confiar eran Zayn Malik...