CAPITULO 4

719 93 15
                                    

Narra Dan:
13000 ovejitas, 13001 ovejitas, 13002 ovejitas... Creo que debería despertar y no andar tan despreocupado luego de lo ocurrido.

Dan: Wahhh, que fiaca (se estira).

???: Oh? Ya despertaste. ¿Estás mejor luego de esa pelea?

Dan: ¿Luego de esa pelea? Sucedió hace 1 semana doc, y todavía quieren mantenerme acá. Que flojera me va a dar después.

Doctor: Mmm bueno, yo ya dije que estás para tener el alta. Claramente con precauciones. No se por qué me dijeron que te debes quedar aquí. No es el caso de tu maestra en cuanto recuperación.

Dan: ¿Mejoró aunque sea un poco más que ayer?

Doctor: Ahora puede caminar, pero sigue debil. De todos modos es una buena noticia.

Dan: Me alegra mucho.

Doctor: A mi igual, es una gran guerrera.

???: Doc, tenemos que hablar!!

Doctor: Me llaman: ya vuelvo y no te muevas de aquí.

Dan: No es que tuviera muchas opciones de todos modos.

Narrador: Luego de esa conversación, el doc se va de la sala del hospital demaciano y se escucha que habla con un hombre, y parece un tema serio por los tonos de voz que usan.

(Mientras tanto en la cabeza de Dan)

Mmm por qué no me dejan salir, Fiora estará realmente bien, por qué los mejores guerreros de Demacia están en la ciudad sin cumplir sus roles y por órdenes de la corona. No se si Jarvan era el rey. Creo que si. Como sea, según estuve preguntando supe que la guerra contra Noxus se retomó pocas semanas antes de mi llegada. Pero nadie habla de eso, es más. Solo supe porque ahora tengo mas confianza con Fiora y ella me dijo eso. Al parecer está prohibido hablar de ese tema, la gente parece tener temor cuando se les pregunta sobre tal tema, y huyen despavoridamente.
Mi conclusión es que... Demacia está perdiendo la guerra y se guarda a sus mejores guerreros para lo peor?
Mmm... Pero se supone que demacia es de lo más poderoso en cuanto a lo militar.

¡¡JOVEN DAN!!

Dan: Ahhh!!! Si doc qué pasa?

Doctor: ¿Querés estirar las piernas?

Dan: Por supuesto, ya me voy?

Doctor: En ese caso siga al señor soldado de aquí al lado mío.

Dan: Okay...

Apenas se acerca al soldado este rápida y violentamente le pone una especie de esposas con un metal muy pesado y grueso sorprendiendo a Dan.

Dan: ¿Pero qué?

Soldado: ¡Dante Mac Calister estás bajo arresto por uso de magia sin supervision o permiso alguno!

...

Dan fué llevado por ese y otros hombres más a la zona militar que estaba prohibida y entraron a lo que parecía una corte. Algo que lo sorprendió mucho fue ver a una devastada Fiora también esposada y débil.

Fiora: ¿Dante?

Dan: Profe... ¿por qué la detuvieron?

Fiora: Al parecer cuando nos dejaron peleando contra ese espadachin, unos alumnos fueron a avisar a la ciudad y otros simplemente escaparon como cobardes y de forma separada...
Tres de ellos murieron por los animales del bosque y otro está desaparecido también probablemente muerto.
Yo... (comienza a quebrarse y nublarsele la vista además de dolerle el pecho) estaba a cargo de ellos, y mi incompetitividad hizo que estén muertos.

Reencarné en... Runaterra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora