POV Dan:
Lo último que recuerdo, es que esa vieja sabrosa me metió un humo raro de color violeta. Supongo que estoy vivo todavía, ¿el cómo lo se? Ya lo estuve antes papus, ¿y a quién le hablo? ni puta idea. Creo que es hora de despertar, tengo mucho hambre y quiero ver si Powder está ilesa.
Ni bien me levanto, veo que estoy en una casa humilde y algo sucia. Supongo que sigo en Zaun, por lo cual seguro no duré dos días en mi trabajo como cocinero y me despidieron, y mañana debo ir a un control médico obligatorio. Ahhh esto es muy estresante, vaya a saber uno cómo me meto en este tipo de problemas. A, si, me até a una loca prácticamente. Me pregunto si Fiora está bien, en una ciudad "moderna" para lo que es Runaterra. Recorro un poco la casa y veo a Powder descansando en otra habitación, se ve muy tranquila ahora mismo. Espero en sus sueños sea así también.
En sus sueños:
-MUERAAAAAAAAAAN- mientras dispara una ametralladora.
Sep, definitivamente sueña con algo tranquilo. Ahora, de quién será este lugar. Espero no se lo haya robado a nadie. ¿Debería despertarla? Nah, que disfrute el momento de paz. Mientras voy a esperar e intentar pensar en algo para desviar un poco la sensación del hambre.
3ra persona:
En lo que Dan esperaba en la sala principal, a eso de 15 minutos después a aparece una mujer con gafas/anteojos desconocida para nuestro protagonista, y la otra el ya la conoce. La exiliada Fiora ex-Laurent. Iban conversando hasta que Fiora y Dan cruzan sus vistas. Rápidamente se acercan y se dan un abrazo amistoso. El le pregunta a ella el cómo había llegado, y entonces ella le responde que la conoce de su primera vez en Zaun, y recurrió a ella por ayuda.
Pero cuando ella le hace la misma pregunta, el responde que lo había llevado una conocida de la oscura ciudad. Cuando le está por preguntar a quién se refiere, Powder aparece de la nada y mira cara a cara a Fiora con un rostro neutral mientras la analiza. Está así por unos segundos hasta que frunce el seño y pregunta.
Powder: ¿Quién es ella? ¿De dónde es?
Dan: Calma calma, ella es la amiga de la que te conté cuando estuve en Demacia. Jinx ella es Fiora, Fiora, Jinx.
Fiora: Es un placer conocerla señogita.
Powder: Mmmh (se acerca a su oído para susurrarle), como intentes algo con el, el mínimo pelo que le toques y te mato. (Ahora hablando alto) Jajajaja, es todo un gusto, por qué tanto modal.
Fiora se ve algo intimidada pero no tanto, qué peligro podía tener esa niña. Si ella tan solo la conociera, no la subestimaría de esa manera. Y por su bien, que no se enfrente a ella en un futuro. Ninguna de las dos saldría bien parada.
Fiora: Y... dime Dan, que es ella de ti.
En ese momento, Dan sintió el verdadero terror. Principalmente porque esa loca que tiene en frente suyo lo miraba de manera que si no contestaba correctamente, alguien saldría lastimado. Y seguramente muerto también.
Dan: Pues... ella... ella... Es mi novia, si, mi novia.
Dicho esto, Powder se abalanzó sobre el y lo besó con pasión, sorprendiendo a los demás en la sala. Y terminado el beso, ella se veía con una cara super feliz y se quedó abrazándolo. Dan estaba en una posición muy incómoda, no el cómo estaba sentado o parado, sino que es la situación. Fiora lo mira sorprendida, y da una leve risa que sonroja a Dan. Pero por dentro, Fiora sabía que algo no estaba bien con esa chica. Más tarde hablaría con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en... Runaterra?
AventuraDan, un joven muere de forma extraña e inexplicable. Luego de eso, cuando parece que asciende a los cielos, un enorme dragón que dice ser un dios lo lleva a otro mundo. Lo que no pensó es que este lugar iba a ser uno que en su mundo era fantasía y...