Contexto: Dan se encuentra yendo a su último día de clases al secundario y son principios de diciembre, va escuchando música con sus auriculares y tarareando muy alegre. Le falta poco para llegar, solo 2 manzanas más y una avenida.
Dan: (Pensando) Oohhhhh sweet child o mineeee uhhhh yeahhhh. Que temazo, me pregunto cuándo volverán los Guns and roses a mi país. Lastima que ahora Axel está gordo y no es lo de antes. Y qué bueno que ya llego a clases, mis piernas están hechas papilla, tonto fui al no cargar el boleto público del bus.
Narrador: Dan había pasado las 2 manzanas y se encontraba pasando la avenida, pero ve una niña que también cruza y un camión pasa... pero frena como todo civilizado ya que está el semáforo en rojo. Así es como nuestro protagonista piensa en aquellas historias creadas por comunidades de wattpad y lo cliché que hubiera sido una muerte ahí mismo. Que inoportuno al no pensar que podría haber una muerte ahí mismo y no ser cliché, el cual es el caso. Otro camión más pasaba pero por el carril contrario, este llevaba apuro e iba rápido, en el camino intenta esquivar a un auto que esperaba el semáforo y bien lo logra pero termina dirigiéndose hacia Dan, el cual se gira a su izquierda y de repente lo ve. Parece que no hay escapatoria pero el se tira al piso donde el camión no lo puede atropellar y sigue de largo intentando frenar. Cuando el conductor logra hacerlo, Dan queda mirando a la puerta del remolque del camión mientras el estaba en el suelo. Mientras el seguía en el piso y agradeciendo a dios todo poderoso, la puerta del remolque se abre solo y de ahí adentro salen...
Vacas, un montón de gordas vacas empezaron a salir de allí adentro mientras corrían, y lo siguiente se puede imaginar, el pobre Dan termina ahora echo lo que se puede considerar un puré humano. Pisado por un montón de ganado.
Luego de eso Dan muere y entra en un estado de conciencia que no puede explicar muy bien.
Dan: ¿Dónde... estoy? ¿Qué es este lugar todo negro, pero por qué me puedo ver bien a mi en un lugar tan oscuro? ¿Y desnudo? Supongo que estaré anestesiado mientras me intentan salvar de lo de las vacas, o simplemente muerto.
???: (Con una voz muy grave) Estás muerto joven Dan. Y estás consiente en este lugar entre los muertos y los vivos gracias a mí.
Dan: Muéstrate, ¿quién eres?. ¿Por qué me trajiste a este lugar?
???: O, es cierto. Perdona en mis modales. Verás, te seleccioné para una misión muy importante. Tienes todo lo que busco en un mortal.
Dan: ¿Mortal, Osea que eres un dios o algo así?
???: Claro, soy un Dios y mi nombre es Aurelion Sol, pero solo Aurelion para los amigos.
Ante esta revelación Dan se queda boquiabierto mientras ve como el dragón se aparece frente a el con una gran sonrisa.
Dan: Definitivamente estoy drogado... Tú no existes, eres parte solo de videojuegos . ¡Diablos Dan despierta ya!
Aurelion: Por supuesto que existo, jajaja. Tranquilo mortal, ya explico todo. Verás, en tu mundo me conocen porque alguien de mi mundo reencarnó en el tuyo y escribió de sus anteriores experiencias en el mio. Te daré un ejemplo, pokemon. Alguien que realmente vivió en ese universo reencarnó en tu mundo y publicó sus conocimientos como ya se sabe.
Dan: Entonces... supongamos que todo esto es cierto. No todos los personajes que conozco son de verdad. Sería imposible.
Aurelion: Una de las cosas por las que te elegí es por tu inteligencia. Claro, estás en lo correcto. Pero una de las cosas que sucede con los que son reencarnados en un mundo que antes no tuvo renacidos es que se le otorgan deseos. Para que esto suceda el di-
Dan: Directo al grano, para qué me elegiste. No tengo nada en especial.
Aurelion: Menos mal que quieres ir directo al grano, me comenzaba a cansar. Y si, tienes muchas cosas que en una sola persona no se ve. Y eso que mi ayudante viajó por varios universos.
En eso una niña de muuuy largos y coloridos cabellos aparece de un portal mientras bostezaba.
???: Wuahhh, me llamaba abue- AHHHH ESTÁ DESNUDO PÓNGANLE ROPA!!!!!
Aurelion: Nunca te llamé niña estúpida!!!
De repente Dan es vestido por una chaqueta de cuero marrón y unos pantalones negros con unas botas marrones haciendo juego con su chaqueta.
Aurelion: Ya ya ya!!! Está vestido, a que vienes a molestar esta vez Zoe?
Zoe: Y-yo vine a decirle que encontré a otro candidato especial para forzarlo a hacer ese jueguito tuyo... (la mirada de Aurelion se torno muy oscura y Zoe se dió cuenta de que la cagó fuerte).
Dan: Entonces... es todo un jueguito? AAAHHHHHH!!!!! Yo tan tranquilo con mis estudios y llega un puto dragón a hacerme atropellar por unas vacas de mierda!!!! Ni siquiera una muerte rápida, NOOOO. Tuve que sentir cada hueso romperse antes de que una vaca cayera de culo sobre mi cabeza empujada por las otras!!!!!
Aurelion: (Mientras Dan sigue insultando)Mmm, ahora que lo dices si pude tener más cuidado con eso. No necesito más candidatos Zoe, me agrada este tipo. Por fin haces algo bien.
Zoe: Qué quieeeeee- (procede a ser aspirada a la fuerza por un portal).
Aurelion: Demasiado ruidosa, dónde estábamos? A si, pide tres deseos antes de que te mande a Runaterra.
Dan: Y hace como si nada hubiera pasado!!!
Luego de eso pasa un incómodo período de silencio en el que Dan piensa en todo lo ocurrido y decide hablar finalmente.
Dan: Entonces, no todos los personajes que conozco son verdaderos?
Aurelion: De hecho si existen todos, ya que el tipo que reencarnó en tu mundo decidió conocer todos seres inteligentes de su mundo con sus deseos, incluyendo yordles, humanos y bla bla bla. Eligió a lo que más le gustaron y comenzó a incluir en su historia y juegos a los que creyó bien poner. Pero eso ya no importa, dime tus 3 deseos y te transporto a algún lugar de runaterra.
Dan piensa en las palabras del dragón, y se tarda como por 15 minutos hasta que se decide.
Dan: Número uno, quiero tener conocimientos de los lenguajes que haya. Dos, quiero saber de nivel mediano-alto sobre el uso de la espada, y por último, quiero aparecer en Demacia.
Aurelion: No se diga más, chasquea sus.. dedos o garras y todo comienza a brillar. Suerte, los otros 8 reencarnados no pudieron sobrevivir.
Dan: ¿Qué?
Luego todo comenzó a brillar y Dan perdió la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en... Runaterra?
PertualanganDan, un joven muere de forma extraña e inexplicable. Luego de eso, cuando parece que asciende a los cielos, un enorme dragón que dice ser un dios lo lleva a otro mundo. Lo que no pensó es que este lugar iba a ser uno que en su mundo era fantasía y...