El tiempo restante para la reunión de Fiora con Jayce a pasado casi por completo, actualmente ella repasa el plan con las oficiales de policía y Ekko, quién diseñó un sistema para poder sacar información a base de la infiltración. La demaciana llevará un micrófono debajo de una de sus prendas de ropa bien oculto donde no será visto, y cuando aprete un botón también bien ocultado, todos los sonidos a su alrededor sonarán en unos parlantes conectados inalámbricamente que Ekko estará manejando con las oficiales, y tales audios serán grabados.
Fiora:- Entonces presiono este botón cuando lo considere necesario y ustedes lo estarán escuchando.
Ekko:- Así es, pero procura que no pueda verte, aunque la tecnología esta la creé yo y no es conocida hasta el momento.
Caitlyn:- Procura no solo no ser descubierta, sino intentar sacar sus trapos sucios para que queden grabados y la población se de cuenta de la rata que es, Fiora. Emborráchalo, sedúcelo lo que creas necesario, si cae en la trampa el plan será un éxito, y si necesitas ayuda porque algo a salido mal solo toca el otro botón.
Fiora:- Bien, creo que entendí todo. Intentaré usar mi antiguo puesto de noble y venderle algo de falsa información, para mostrar más muestras de que es un corrupto.
Caitlyn:- Eso funcionará, te deseo suerte.
Fiora:- Gracias, voy partiendo al punto de encuentro ya mismo.
.....
Pov pensamientos de Dan
Mmm, cuánto tiempo habré estado dormido, o mas bien en coma. Y por qué mierda entré en coma, que yo recuerde estaba bien de salud. Quizás fue que empeoré cuando entré a Zaun, está todo contaminado y lleno de mierda en el aire. Pero bueno, dentro de todo ganamos en esa pelea con los traficantes de sustancias y matamos a Urgot, si que daba miedo en persona.
...
Que aburrido es esto men, no puedo hacer nada por levantarme, solo puedo escuchar cuando me habla alguien en la sala donde estoy, esto apesta. Por lo menos puedo pensar para mi mismo con más claridad en este estado, y la pregunta que me quiero hacer es... por qué mierda me involucro en esto. Cómo terminé en Zaun y peleado con los más poderosos del lugar, además de estar atado a una loca que de alguna forma se obsesionó conmigo.
Por qué simplemente no puedo levantarme y vivir una vida tranquila alejada y sin preocupaciones.
???:- (Voz de Ultratumba) Porque yo te invoqué, Dan.
Dan:- Oh, has aparecido dragón. (Aurelion se materializa en frente de Dan). Ya te habías tardado.
Aurelion:- ¿Me has extrañado? Parece que llego en un mal momento.
Dan:- No, la verdad que no te he extrañado. Y si, estoy en coma y no puedo hacer nada. Y lo peor es que no se cómo terminé así.
Aurelion:- Mhhh, déjame comprobar algo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en... Runaterra?
AventuraDan, un joven muere de forma extraña e inexplicable. Luego de eso, cuando parece que asciende a los cielos, un enorme dragón que dice ser un dios lo lleva a otro mundo. Lo que no pensó es que este lugar iba a ser uno que en su mundo era fantasía y...