Hola queridos lectores, primero que nada gracias por llegar hasta este punto y brindar apoyo. Lleva mucho tiempo hacer cada capítulo incluso con bastante tiempo libre, así que es reconfortante saber que alguien lee esto. Eso es lo primero.
En segundo lugar, el motivo por que el que no estuve sacando nuevos caps es que me quedo sin ideas xd. Por ejemplo, ya use demasiado el recurso de que el prota se desmaya y narra que pasó luego de levantarse, y lo estaba por usar de nuevo xddd. Ganas no me faltan, pero quiero hacer algo que no copie a otro escritor y que sea puramente de mi cabeza lo que escriba. Por ejemplo, no quiero que el prota tenga un harem y se llene facilmente de pr0stitutas en celo. Quiero algo que tenga desarrollo de los personajes y que estos evolucionen, y que se hagan más fuertes o todo lo contrario. Quiero que sepan que la historia NO se va a acabar, todavía falta bastante. Imaginen que por ahora el objetivo de Dan es salvar a Aurelion, pero todavía está en Zaun así que imagínense.
En tercer lugar, como dije ganas no me faltan solo que no tengo ideas para continuar con esta historia (aunque el siguiente capítulo ya tiene algo escrito). Y ya que no me faltan ganas de escribir (es más todo lo contrario), empezaré una nueva historia. Es de pokemon, saga de la que soy bastante fan. Mi idea principal es algo que nunca vi en otra histori y (aviso de spoiler a continuación), que el prota derrote a los equipos malvados siendo un pokemon, y no el tipico entrenador y personaje chetado. Por lo menos yo nunca vi que en una historia de Wattpad un pokemon solo intente derrotar a todas unas bandas villanas este solito.
(Fin del spoiler)
Ahora si, me despido. Pero antes sugiero que echen un vistazo a mi nueva historia, aunque sepan poco de pokemon. A lo mejor y les gusta, sin mas me despido. Tengan buena/s mañana, tarde, noches.
Y no fedeen no sean hijos del rigor.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en... Runaterra?
AventuraDan, un joven muere de forma extraña e inexplicable. Luego de eso, cuando parece que asciende a los cielos, un enorme dragón que dice ser un dios lo lleva a otro mundo. Lo que no pensó es que este lugar iba a ser uno que en su mundo era fantasía y...