CAPITULO 7

540 56 9
                                    

Narra Dan:

Me siento en posición de meditación, cierro los ojos y me concentro lo máximo posible para invocar mi magia.
Intento haciendo fuerza con partes de mi cuerpo como mi mano (la que me queda), la cabeza, pero no parece funcionar.
Decidí relajar la totalidad de mi cuerpo y concentrarme de nuevo en mi brazo, pero sin hacer fuerza. Siento como los nervios de mi extremidad se sensibilizan, y siento la sensación de un cosquilleo, un hormigueo. De repente esa zona se siente más caliente y abro los ojos, al ver mi brazo este emitía una leve luz rojiza.
Este hecho me emociona mucho, así que vuelvo a hacer lo de antes y me concentro pero en mi pecho.
Al sentir mis latidos me relajo más, y siento otra vez esa sensación, fuerzo más y más esa sensación y puedo sentir el pecho bien caliente.
Abro los ojos de nueva cuenta y me percato de que genero mucha luz propia, en este barco hay mucha gente Demaciana ya que es la nación más cercana, así que trato de sofocar la luz, pero no tengo idea de como y sigue ahí.
Soy una lámpara viviente ¡Y no se cómo apagarme!
La desesperación me invade hasta que se me ocurre una idea. Si estoy usando magia,debo tener una reserva de maná, si uso ese maná puedo apagarme y ya está.
Ahora la cosa es cómo uso ese maná, voy a intentar algo.
Me concentro en mi mano y la apunto al agua, no pasa nada, sigo como antorcha humana y me empiezo a enojar mucho.
Sigo intentando, incluso cambiando la posición de mis manos, y.... ¡NADA!

Dan: ¡Qué mierda es esto!

Narrador 3ra persona:

Dan ya perdió el control y ahora se encontraba golpeando la madera bajo sus pies con su brazo derecho con mucha fuerza e intensidad.
Él, sin darse cuenta estaba expulsando mucho calor a su alrededor.
Puño tras puño la temperatura aumentaba y en uno de los golpes su mano se envolvió en llamas y partió la madera que golpeaba.

Esto sorprendió mucho a nuestro joven, y de la nada dejó de brillar pero su puño seguía en llamas. El se fijó en su puño, y vió que no lo quemaba ni nada, es más, lo relajaba.
Así se paró y se fijo a su alrededor, la noche seguía tranquila y la brisa seguía pegando en su cuerpo.
El se percató de cómo había estallado en locura y ahora empezó a respirar hondo. Poco a poco esas llamas se extinguieron y el se sintió muy cansado.
Decidió mejor ir a dormir, cosa que hizo ahora feliz.

Al día siguiente nuestro prota se levantó temprano para ir con Toni y preparar los desayunos para la gente del barco.
Fiora se levantó y salió de la sección de habitaciones para tomar aire y pensar en todo lo ocurrido.
Su vida a partir de su adolescencia siempre fue agitada por más que fuera rica y tuviera muchos privilegios. Pero ahora podía estar más en paz, ya no estaba a cargo de la casa Laurent y podía tomarse esto como unas vacaciones. Pero mientras se relajaba, también pensaba qué podría hacer con su vida, y ahora que lo pensaba, sólo sabía manejar una espada. Ya no lucharía por una nación, o sí, quién sabe. Según sabía Jonia es una nación pacífica, podría establecerse ahí y envejecer en ese mismo lugar.
Pero ella no era así, a ella le gusta moverse y no quedarse quieta, quizás podría intentar meterse en la magia, aunque no se veía a ella misma haciendo hechizos. O quizás cazaría demonios o gente maligna, como esa señorita que se hacía llamar Vayne. Eso ya le gustaba más, además ya les había hagarrado cierto recentimiento, no era para poco pues casi la mataban a ella y su compañero.
Al mismo tiempo de hacer esto le gustaría disfrutar también de su vida, sigue siendo joven y aunque halla sido importante en Demacia, nunca disfrutó realmente y nunca se relacionó mucho con gente de su sangre.
Ahora pensaba en Garen y su hermana.
El grandulón le había comentado que Luxanna quería aprovechar su estatus y hacer algo por los magos, que no se merecían ser despreciados por nacer con características maravillosas.
Dan era una prueba viviente, si no tuviera magia, quizás seguirían en Demacia el ya tuviera un puesto importante en la armada, o se hubiera relacionado con alguna casa importante.
Seguramente volvieran más adelante.

Reencarné en... Runaterra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora