A long, long time ago since the writer of this story published a new cap XD.
Nos encontramos con Dan, rodeado de Fiora, Powder, la científica, Vi y algunas personas con ropas tipicas de Zaun, osea sucia, vieja o las 2 en una. Estos se encontraban planeando una forma de derrocar a los que actualmente se encuentran a la cabeza de Zaun, osea Singed, Renata y todos esos. Mientras hablan de los golpes que van a hacer, tienen con ellos un mapa de lo que es la ciudad de Zaun, y se puede ver que está escrita y dibujada con un marcador rojo y varias flechas del mismo color.
Pero otro elemento a destacar es que el ambiente era muy tenso, y sabrán ustedes por qué. Las hermanas reunidas y prestándose mas atención entre ellas que a los planes. Mirándose serias y sin apartar la mirada o pestañear.
Dan: Entonces, ¿alguno sabe de alguien con información que pueda ser util?
Al no recibir respuesta de nadie, empieza a preguntar uno a uno a las personas de la sala hasta llegar a Vi.
Dan: ¿Y tu Vi, sabes de alguien? (Ella no responde, pero Dan aplaude y ahí reacciona) Vamos, que si sabes de alguien que pueda ser de ayuda.
Vi: Ah, si por supuesto. Un viejo amigo que está escondido y que ya ha atacado a esta banda, pero cuando Silco estaba vivo.
Powder: No lo menciones... Se dónd---
Dan: Okay okay, no vayan a discutir por algo que quedó en el pasado. Lo que más necesitamos ahora mismo es unión. Entonces, Vi. ¿Podrías contactarte con esa persona lo más rápido posible? El transporte de químicos se hace en dos días y necesitamos toda la ayuda posible.
Vi: Puedo ir ahora mismo, dejen que me prepare y me voy.
Dan: Perfecto, ahora ustedes zaunitas. Me contaron que tienen algunas armas que pudieron guardar con el tiempo y algunas cosas caceras, además Powder les va a dar granadas para el asalto. ¿Están de acuerdo?
Hombre zaunita: Totalmente, pero tenemos que tener una garantía de que todo salga bien. Y nuestra gente no quiere ser la única que ataque.
Dan: Para eso está Fiora con nosotros, estudió estrategia militar y de guerra. Ella explicará ahora su plan.
Fiora: Bien, mi plan es que se ataque de tres lados a la vez para que el asalto sea contundente. Como ellos van a usar callejones para hacer el transporte, nosotros aparecemos justo cuando ellos pasan por uno donde se cruza con otros. En definitiva sería atacar desde dos callejones al mismo tiempo, y luego un grupo los ataca por detrás.
Hombre zaunita: Me parece buen plan, pero... ¿qué es lo que disponemos para hacer el ataque? Además de las armas de nuestro grupo rebelde y sus granadas claro está.
Dan: Pues, yo soy un mago y espadachín, y Fiora es duelista. Y por la información recolectada, unos Noxianos participan del traslado de drogas. Además de apoyo de la policia de Piltover.
Hombre: ¿Mago? Me estás tomando el pelo, esas cosas solo existen en Jonia. Y dudo que sean verdaderamente ciertas, si queremos hacer esto necesitamos un mínimo de seriedad.
Dan: Sip, soy un mago. Mira.
Dicho eso, Dan le muestra la palma de su mano derecha y enciende sus llamas. Esto sorprende a las personas de Zaun de la sala menos a los que ya lo sabían.
Dan: Eso responde tu pregunta supongo. Por algo fuí expulsado de Demacia, no es permitida la magia en ese lugar. ¿Algo más que quieran decir?
Hombre zaunita: Pues... ¿no será poco aunque tengamos un mago entre nuestras filas? Además la policía sigue débil por lo sucedido hace un año. Y Piltover también tiene una crisis interna, por lo que es difícil que nos ayuden.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en... Runaterra?
PertualanganDan, un joven muere de forma extraña e inexplicable. Luego de eso, cuando parece que asciende a los cielos, un enorme dragón que dice ser un dios lo lleva a otro mundo. Lo que no pensó es que este lugar iba a ser uno que en su mundo era fantasía y...