Capitulo 32 (Final)-Las notas de Tristán

44 12 16
                                    

31 de diciembre de 2021. Ya ha pasado más de un año y medio desde todo lo de Tristán y mi mundo de mariposas.

Un nuevo año se aproxima, un año donde ya no lloraré sufriré más por Tristán, donde ya lo dejaré ser libre. Sin embargo, aun faltan horas para año nuevo lo que significa que puedo llorar un último día.

Y la verdad es que no lloraré por capricho, lloraré porque me despediré de él, lloraré porque... tendré que dejar ir a mi chico mariposa.

Ahora bien, estoy descolgando las pinturas que estaban alrededor de toda la pared de mi habitación.

—No puedo creer que de verdad esté haciendo esto —Dije poniendo todas las pinturas sobre mi cama.

Descolgaba las últimas dos y cuando estaba por ponerlas en mi cama una se me resbaló.

—¡Perfecto! Lo que me faltaba —Exclamé.

Estaba por tomarla pero de repente noto algo de lo que no me había percatado.

Hay un mensaje en la parte detrás de la pintura.

Es mi letra, no obstante no recuerdo haber escrito nada detrás de la pintura.

Finalmente la tomo y leo lo que dice.

"No estés triste, mariposita, pronto estaré a tu lado"

Me paralizo inmediatamente, y releo para confirmar lo que había leído.

Esa pintura la había hecho hace unos tres años antes, pero ya recordaba todo y eso no estaba entre mis recuerdos así que debían ser notas de... él.

Sin pensarlo dos veces empiezo a voltear las pinturas y todas tenían mensajes.

"Eres lo mejor que podría existir en este universo, hermosa mariposita"

"Te adoro, Andy, y quiero que seas feliz. No llores más, por favor"

"No soporto que todos quieran engañarte, tú no mereces eso"

"No sé si sea correcto o no, pero creo... que estoy enamorado de ti, mariposita"

Sonrío mientras el llanto empieza a fluir.

Él me dejó esto como último regalo.

Por lo mismo, sé que no estoy sola, sé que él está conmigo, aunque sea perdido en mi mente.

Sigo leyendo y mi llanto aumenta a su vez.

"Quiero quitar tu dolor, hermosa, tú no tienes por qué sufrir"

"Tu sonrisa es el verdadero arte, tú eres todo el arte, mariposita"

"Te enseñaré a mirarte a través de mis ojos, y verás lo hermosa y brillante que eres"

Me sonrojo involuntariamente y una sonrisa llena mi rostro.

Me acuesto en la cama y leo los últimos mensajes de las pinturas que tengo.

"Quizás en otras vidas o quizás en otros mundos nuestras almas estuvieron tan conectadas que ahora son una sola"

"Esta tierra no está lista para un amor como lo sería el nuestro, mariposita, esa es la verdad oculta"

"Y cuando quieras olvidarme, déjame recordarte cuanto te amo para que mantengas eso"

"Seré tu chico mariposa aun cuando tú te conviertas en la mariposa de alguien más"

Siento como mi corazón duele cuando tengo ante mí el último mensaje.

La indecisión entre leerlo y no leerlo me mataba, hasta que finalmente decido hacerlo.

"Puede que siempre estemos apartados, pero todavía juntos"

El vacío que tenía tiempo que no sentía volvió, entonces me siento y desahogo todo.

Ya era hora de dejarlo, ya era hora de deshacerme de ese dolor y por fin parar de sufrir.

Lloro y lloro hasta que ya no boto ni una lagrima más. Luego inhalo y exhalo hasta controlar mi respiración.

Alzo mi mirada que antes estaba en el suelo y... allí está él.

Sonriéndome con lágrimas en sus mejillas.

Mi cuerpo no reacciona, simplemente me quedó allí, sin mover un musculo.

—Estoy orgulloso de ti, mariposita, pero está es mi despedida. Te amo más que a nada.

Se acerca y dirige su rostro al mío. Yo seguía paralizada.

Sonríe ruborizado tomando mi mentón y une nuestros labios en un dulce y triste beso. Cierro los ojos y lo correspondo, sin embargo él termina el beso y antes de que pueda abrir mis ojos de nuevo susurra:

—Adiós, mariposita.

Abro los ojos rápidamente pero ya él se había ido y esta vez para siempre.

Mis ojos se humedecieron de nuevo no obstante antes de empezar a llorar observo que la pintura que había hecho donde Tristán fue mi musa estaba apartada de las demás. Me dirijo hacia ella y la leo.

"Nuestra historia no tuvo un final feliz pero sí que fuimos felices.

Hasta mi último segundo te amé con todo lo que era.

Sé que me enamoré de la persona correcta, del amor de mi vida.

Vive una vida completamente feliz, yo también viviré feliz en un mundo de mariposas.

Olvídame si quieres pero no olvides lo que te enseñé.

Espero que algún día volemos juntos, mariposita.

Te amo más que a nada, hermosa mariposa"

Sonreí asintiendo.

—Yo también te amo más que a nada, Trist, y te prometo que seré feliz por ti.

[***]

—Tres, dos, uno ¡Feliz año nuevo! —Gritamos mamá, papá y yo al unísono.

Nos abrazamos felices con unas sonrisas sinceras en las caras.

Entonces me di cuenta de que ya todo estaba hecho.

Ya no sufriría más porqué no estabas a mi lado, Tristán.

Ya no sería engañada de nuevo así como me dijiste.

Ya podía concentrarme en ser feliz como tú tanto querías.

Ya podía cumplir tu propósito, Trist.

Ya estaba feliz, chico mariposa.

Ya no viviría en un mundo de mariposas gracias a ti, mi perdida salvación




<3-</3

Este final fue un trago dulce amargo, pero que era necesario.

El epilogo será publicado mañana.

Ahora comenten ¿Les ha gustado?

Voten, comenten, abrazos y ¡Feliz año nuevo!

Bye, besties.<3

Mi perdida salvación (Un mundo de mariposas) CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora