Ash: Yo..esto viene atormentandome desde hace mucho..
Marsh: -Mira el cielo nublado.-
Ash: ¿Marshall? -Mirando con preocupacion.-
Marsh: ¿Atormentandote?
Ash: Yo se que...
Marsh: hahahahaha-Cubriendose los ojos.-
Ash: Marshall...
Marsh: Perdon..perdon..-Mirando directamente a la peligris.- ¿Tu estabas atormentada por engañarme?
Ash: ....-cruzando los brazos.-Marshall..
Marsh: ¿Tienes en la mente que tu me engañaste y te atormenta?-Da unos pasos hacia la peligris.- Se que siempre te digo esto pero...¿Tienes idea lo que YO sufrí por vos? ¿Tienes idea de que si tu me hubieras dicho esto antes...-Mirando al suelo.- Esa PUTA noche nunca hubiera pasado...
Ash: Yo te dije Marshall.-Acercandose a el pelinegro.- No fue tu culpa.
Marsh: ¡NO TE ME ACERQUES!-Mirando con odio a la chica.- Ashley me has liberado de algo muy grande pero lograste que te gane un odio MUY grande.
Ash: Marshall...
Marsh: ¡NO! Ashley...no mas.-Caminando hacia la puerta de las escaleras.-Iré donde Pg pero solo por que voy a acabar con todo mi pasado.
Ash: Marshall...no me odies..marshall.-Llorando en silencio.-
En el aula...
Fio: Se estan tardando ¿No?-caminando de un lado a otro.-
Alex: Tranquila...seguro es mensaje con respuesta.-apoyado en la pizzara.-
Fio: Seguro...¿pero como para tardarse tanto?
Alex: Seguramente Pg lo esta haciendo pensar a Marshall .-Mirando con seguridad a la rubia.- el mensaje debe ser de la apuesta.
Fio: Si tenes razon. Esto me esta matando, le tengo que decir a Marshall.
Alex: ¿Por qué tan nerviosa?-Analizando a la chica.-
Fio: ¿Que?-Mirando asustada al chico.-
Alex: Nada...solo pienso..
Fio: Esta bien..-Mirando hacia la ventana.-
Abren la puerta del aula...
Marsh: Ya volvi..¿Nos vamos?-Sonriendo mientras que entra al curso.-
Alex: Hasta que al fin.-Mirando al pelinegro.- Esta señorita se estaba poniendo paranoica.
Fio: Es que...no confío en Ashley..-Haciendo puchero.-
Marsh: Que adorable.-Abrazando a la rubia.- Pg quiere que vaya a su casa a hablar.
Fio y Alex: ¿Sobre que?-Mirando al chico.-
Marsh: Vaya...dejarlos solos a ustedes hacen que se sincronizen.-Soltando a la rubia.- Ese es el problema no se de que...
Fio: Que raro.-Mirando al techo.- No creo que el llegue a ese extremo de hacer que Marshall vaya a su casa.
Alex: Si quiere hablar contigo..¿Por qué no aqui?-Cruzando los brazos.- Tiene que ser la apuesta..¿O hay algo mas?-Mirando a la rubia.-
Marsh: No se la verdad, yo pense lo mismo hace rato. Alex sabe que es de la apuesta y creo que es por eso igual.-Mirando a los dos que estan en el aula.- ¿Por qué tienen esa cara de preocupacion?
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)
RandomUna Historia de amor comica en donde entramos a un mundo de jovenes con los personajes de Hora de Aventura con Fionna y Marshall :) Historia en proceso...En esta historia hay de todo, humor, drama, amor y comedia. Tambien hay parejas como Finn y Mar...