Hablando = letra normal
Narrando = letra en negrilla
Pensando = letra cursiva
Acción =- acción -
Marsh: No es lo mismo, el sentimiento de ahora con el de antes ¿sabes?
Fio: Si supongo que es algo normal que te sientas así. Bueno al menos el sentimiento hacia ella a disminuido.
Marsh: Si eso es lo que me pasa. -mirando los ojos de la peliamarilla- no se me puede olvidar la apuesta. ¿Y tienes algo que contarme?
Fio: Creo que si hay algo que necesito contarle a alguien.
Marsh: Bueno querida Fiona, yo Marshall Lee, soy todo oídos y me han dicho que doy buenos consejos.-empujando un poquito a su amiga-.
Fio: Hahaha, esta bien te contare. ojala no reaccione de mala forma. Pasa que aveces Fp reacciona de forma un poco agresiva..
Marsh: No me digas que...-apretando los puños-.
Fio: No nunca ha hecho eso, pero tengo miedo que algún día lo haga.-Con los ojos poniéndose llorosos-.
Marsh: Fionna...-abrazando a la peliamarilla-. Necesito que me hagas una promesa.-Soltando a la chica-.
Fio: ¿Si?-limpiándose los ojos-.
Marsh: Si algún día el se pasa de "agresivo"
Fio: Está bien, prometo llamarte, si las cosas se ponen agresivas.
Marsh: Gracias por confiar en mi.-sacandose su chamarra y ponendosela a la peliamarilla-.
Nuestros personajes no se quedaron mucho tiempo después de eso. Marshall llevo a Fionna a su casa, pero antes de eso comieron pizza para que así Cake no se enojara. Después de eso todo fue normal, hasta el jueves.
Pg: Fionna buenos días.-Sonriendo con amabilidad-.
Fio: ¡Pg! ¡Muy buenos días!- guardando sus cosas su casillero-.
Pg: Te traje esto...-entregándole una pequeña caja-.
Fio: Oh, ¿Qué es esto?-abriendo la caja-.
Pg: Son panqueques con tocino, lo hice esta mañana para ti, me contaron que son tus favoritos.
Fio: ¡Si!-abriendo los ojos cómo platos.- Eres muy atento Pb.-Sonriendo con un poco de rubor en las mejillas.-
Pg: Esa sonrisa es muy hermosa...Bueno, ejem.-Aclarando la garganta.- Quería preguntarte si se hará realidad nuestra salida.
Fio: Después de lo atento que fue conmigo creo que le debo una.-Acomodandose el pelo.- Si, la salida se hará realidad.
Pg: ¡Que bien! ¿Entonces te parece que vayamos al parque nuevo? Me contaron que justo abre el sábado en la tarde - noche.
Fio: Bueno así no estaremos solos. Perfecto Pg, sábado será entonces.
Mientras que el pelirosado y la peliamarilla hablaban, un chico con ojos de lobo, escucho toda la coversacion.
Alex: Uh...Cuando le cuente esto al vampiro se va a querer morir...-Corriendo hacia el aula.- ¡Vampiro! ¡Vampiro!
Marsh: ¿Qué quieres lobo?-estirándose.-
Alex: ¿Adivina que?-Poniéndose las manos en la cara.-
Marsh: ¿Escuchaste algo en el pasillo?
Alex: Ahjam...¿y?-Con cara de emoción.-
Marsh: ¿Fionna? ¿El cara de chicle?
Alex : Si, estában charlando de salir juntos, van a ir al nuevo parque.
Marsh: ¿El que abrirá el sábado?
Alex: Si a ese mismo y las parejas entran gratis.
Marsh: ¿Parejas?-Mirando seriamente al pelicastaño.- ¿A que hora abren ese nuevo parque?
Alex: A las 6 pm. ¿Qué vas a hacer vampiro?
Marsh: Lobo...iré con Ashley a ese parque.-Levantándose y caminado hacia la puerta.-
Alex: ¿Estas seguro de eso?.-Caminando detrás del pelinegro.- Ashley con la que irás.
Marsh: Si es cierto, Fionna es la que saldrá con esa goma de mascar pisada y no quiero que se sobrepase con ella...Me importa demasiado como para enterarme de que le paso algo malo o feo....
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)
RandomUna Historia de amor comica en donde entramos a un mundo de jovenes con los personajes de Hora de Aventura con Fionna y Marshall :) Historia en proceso...En esta historia hay de todo, humor, drama, amor y comedia. Tambien hay parejas como Finn y Mar...