Fio: Agh…que dia mas largo, Cake ya llegue a casa.-Dejando la mochila en la puerta-. ¿Mis padres se acordaron de nosotras o nada todavía?
Cake: Fionnita, no tus padres aun no han mostrado señales de vida, pero seguro lo harán pronto.-caminando hacia la peliamarilla-. ¿Qué tal tu vuelta a clases querida?
Fio: Todo un poco loco, pero volvi a ver a harta gente, ah y fui a un café con Fp…-llendo hacia el living-. ¿Quieres que te cuente todo?-Sentándose en el sofá-.
Cake: Bueno querida, yo solo soy tu nana, depende de ti lo que quieras contarme y lo que no quieras contarme.-Sentandose en el sofá alfrente de la peliamarilla-.
Fio: Ay Cake, sabemos las dos muy bien que tu eres mas que eso, pero volviendo al tema. Vi a Marceline y a Marshall de nuevo.-mirando hacia el techo-.
Cake: ¿Cómo se encuentran? ¿Todo bien con ellos? ¿Marshall volvió a…-Interrumpida por la jovencita-.
Fio: No, no se acuerda de mi, incluso realmente cree que soy nueva en el colegio.-Poniendo cara triste-. Desde que me fui Cake muchas cosas han pasado, dejaron marca en varias personas y no estuve aquí para que las cosas sean diferentes.-Acordandose de todo lo que la pelinegra le había contado-.
Cake: Oh Fionnita, todos sabemos que todo lo que has vivido no fue todo decisión tuya.-levantandose-. Antes de seguir con esto, ¿Quieres algo para tomar o comer?
Fio: Bueno, un sándwich y un te por favor Cake, gracias. Ahora que lo pienso, tengo que contarle a Marcy sobre toda mi historia con Fp, ni siquiera se por donde exactamente empezó todo.-Tapandose los ojos-. Agh, tengo que hacer memoria…veamos por donde empiezo…
Empieza flash back…
Creo que todo comenzó cuando Sali tarde del colegio por que la profe me pillo durmiendo en clases y me habían castigado…
Fio: ¡Dios!, es demasiado tarde y tengo que caminar hasta mi casa.-estirandose-.
Todo como siempre, el mismo camino, las mismas tiendas, saludar a los mismos vendedores. Pero ese dia hubo algo de diferente…
Fio: ¡Yay! Falta poquito y llegare a cenar la rica comida que me esta preparando Cake. Jejeje que felicidad.
Tipo1: Oye preciosura, ¿Por qué tan sola a estas horas?
Fio: Genial me toco encontrarme con los molestosos, solo los ignorare y caminare mas rápido.
Tipo2: Oye hermosa, ¿Creo que necesitas un poco de compañía no?
Fio: Tranquila Fionna, tranquila tu solo sigue y se cansaran de molestar.
Tipo3: Ey lindura, tu lo que necesitas es una buena compañía, suerte que estoy disponible hasta mañana.
Tipo4: Bueno chicos, es momento de actuar, ya que este caramelito no quiere prestarnos atención, es momento de demostrarle educación.-Agarrando a la chica de la muñeca-.
Fio: ¡Vamooos! ¡Basta déjenme en paz!-jalando su brazo, logrando que la soltaran-.
Tipo1: ¡No dejen que escape!-apuntando hacia la chica-.
Fio: ¡Demonios! ¿Qué hago ahora? Vamos fionna piensa, voy a marearlos, esta es mi zona. Conozco este lugar muy bien-Corriendo y girando hacia la derecha-.
Tipo3: ¡Chicos corran mas rápido!
Tipo2: ¡Se va a escapar!
Me acuerdo que logre despistarlos y ya no había nadie por ningún lado. Estaba muy segura que estos tipos ya eran historia y de repente…
Tipo1: Volvimos hermosa, pero esta vez si que no hay forma que escapes…-haciendo sonar el motor de su moto-.
Tipo4: La vamos a pasar muy bien, asi que tu tranquila y nosotros nerviosos lindura…-Sonriendo de forma muy pervertida-.
Fio: ¡No puede ser! ¿Qué hago ahora?...
Fp: Oigan chicos, ya basta, dejen a esa chica en paz.-Sacandose el casco-. Creo que ya fue suficiente.-Bajando de la moto-.
Tipo1: Nunca nos podemos divertir Fp, déjanos por esta vez, igual ya esta aquí la chica.
Fp: Dije que no o ¿acaso es necesario que te haga entender de otra forma? –haciendo sonar sus dedos-.
Tipo3: N-no Fp, entendimos muy bien, no te preocupes nosotros ya nos vamos.-prendiendo su moto-.
Tipo4: S-si total esta se ve muy aniñada y no me gustan ese tipo de mujeres.-Poniendose el casco-.
Tipo2: Igual tu eres el jefe, asi que no te preocupes iremos a otro lado.
Fp: Adios chicos, que les vaya muy bien en otro lado.-acercandose mas y mas a la peliamarilla-.
Fio: Oh no, ¿ahora el jefe? ¿Qué voy a hacer? Cake por favor ojala estes atenta a que llegue rápido ahora.- Mirando al cielo-.
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)
RandomUna Historia de amor comica en donde entramos a un mundo de jovenes con los personajes de Hora de Aventura con Fionna y Marshall :) Historia en proceso...En esta historia hay de todo, humor, drama, amor y comedia. Tambien hay parejas como Finn y Mar...