Marsh: Dios porque me interesa tanto esa chica...-saliendo del colegio- oh! Me olvide, donde esta esta tonta? -Mirando alrededor
Alex: Oieeee!! Vampiroo!! Que vamos a hacer ahora? Mis padres no llegaran a mi casa y mi novia va a salir con sus amigas-corriendo a abrazar al pelinegro-.
Marsh: Claaaroo! Búscame cuando ya no tenes que hacer no? Perro sarnoso..-peleando para que lo suelte su amigo-.
Alex: Ayyy el celoso que su bff ya no tenga tiempo para el?? -tono sarcástico-.
Marsh: hahaha no me hagas reir lobito, además yo te ayude con Anita te acuerdas?? -dandole un golpe al pelicastaño-.
Alex: Hahaha como olvidarlo, pero ya, que vamos a hacer? Dime?-mirando con una cara de emoción-
Marsh: viejo, mas bien no tenes cola porque si no...-mirando al pelicastaño raro- bueno no importa, primero veamos que hará mi querida prima y de ahí decidamos. ¿me ayudas a buscar?
Alex: ¿caminar? ¿Enserio? Bueno ni modo que le vamos a hacer...vamos a buscarla de una vez.-estirandose-.
Mientras tanto en otra parte del colegio....
Fio: ¡Diooos! ¡No puedo creerlo! Me perdi. -Golpeándose la frente-. Marcy se va a enojar horrible cuando llegue tarde a donde me dijo que nos encontremos.-tapandose la cara-.
Gum: ¡Auch! Mira por donde caminas...¿eh? ¿Fionna? ¿Cierto?
Fio: ¡oh! Lo siento. Si soy fionna ¿diculpa no se tu nombre?
Gum: Si, lo lamento, mi nombre es John-presentandose educadamente- Aunque todos me llaman Gumball. Y dime buscas algo o a alguien?
Fio: oh! Si! Cierto, lo había olvidado. Estoy buscando la sala de música, aunque me perdi horrible.-sobandose la cabeza-.
Gum: te parece si te llevo ahí y de paso nos conocemos mejor? -Momento de vengarme de ese murciélago, como si no hubiera visto su cara de tonto hacia esta chica, no dejare que me gane.
Fio: Ehm, claro, suena bien. -sonriendo- Vamos! -Parece buen chico, talvez, sea momento que..no, no fionna tranquila, veamos que pasa con el tiempo.
Gum: S-si vamos! -sonrojado- esa sonrisa, pero, que me esta pasando mi corazón se acelero de solo ver su sonrisa.
Mientras tanto en la sala de música...
Marce: Que aburrimiento! Sabia que esa choca se iba a perder..-sentandose en el pupitre-.
Finn: Haha que mujer de poca paciencia no?-acercandose a la pelinegra-.
Marce: Si lo soy. ¿Algun problema con eso? -mirando de forma desafiante-.
Finn: No, mas bien me parece algo tierno de tu parte.-Mirando con una gran sonrisa-.
Marce: B-bueno, no te acostumbres a verme asi.-Sonrojada-. Ah, gracias por acompañarme. Me muero por presentarte a esta amiga de la infancia.
Finn: No hay problema, si es importante para ti para mi también no? -acercándose mas ala pelinegra-.
Marce: S-si igual haría lo mismo por ti.- acercándose al peliamarillo-. Esta muy cerca, será que llego el momento?
Finn: ¿No queda mas que esperar no?.- A una mano de distancia de la pelinegra-. Solo un poco mas...
Marce: Al parecer. -Mirando con una casa de provocación -.
Finn: Marcy..yo quiero que sepas que..-sonrojado-.
Bizzz biiizzz It's going down, I'm yelling timber ,You better move, you better dance Let's make a night, you won't remember I'll be the one, you won't forget...
Finn: Mierda, perdon marcy. Yo tengo que contestar esto afuera, ya vuelvo- saliendo de la sala-. Que inoportuna que puede ser esta chica, ahora que querra.
Marce: E-esta bien..Dios...-tapandose la cara-. Seguro es la flamita esa, cuando entenderá ella que finn ya no quiere nada con ella.
Despues de unos minutos mas..
Fio: Marcy! Alfin llegue! Me perdi lo siento muchísimo.- abrazando ala pelinegra-.
Marce: Hahaha esta bien, entiendo, lo mismo me paso en mi 1er dia en este enorme colegio.-abrazando ala peliamarilla-.
Fio: Bueno creo que llego el momento de hablar no? .- sentando se en una silla-.
Marce: Si claro, pero antes, quiero presentarte a este amigo.-Mirando al peliamarillo-. Al cual se parece mucho a ti.
Finn: ¡Hey! ¡Un gusto me llamo Finn! - extendiendo la mano-.
Fio: Fionna un placer. Gracias por cuidar a marcy por mi.- extendiendo igual la mano-.
Finn: Fue y es un placer, bueno ire a hacer lo que me pidió marcy que haga. Las esperare afuera, supongo que tienen mucho de que hablar.- saliendo de la sala-.
Fio: ¿Marcy, que es lo que va a hacer? .-mirando confundida a la pelinegra-.
Marce: Solo va a cuidar que no aparesca ya sabes quien y nos interrumpa. Creo que aun no estamos preparadas para todo el drama no crees?.- sentándose a lado de la peliamarilla-.
Fio: Cierto, entonce empieza a hablar marcy. ¿Qué ha pasado todo este tiempo?
Marce: Bueno Fi, empezare desde donde...
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)
RandomUna Historia de amor comica en donde entramos a un mundo de jovenes con los personajes de Hora de Aventura con Fionna y Marshall :) Historia en proceso...En esta historia hay de todo, humor, drama, amor y comedia. Tambien hay parejas como Finn y Mar...