Fio: Así que... Sweet P.,¿Como era tu pueblo o tu zona?-Mirando él largo pasillo.-
Sweet P.: Pues..es un lugar pequeño, todo mundo se conoce y es imposible perderse.-Tomando una Soda.-
Fio: ¡Oh Genial! ¿Es como en las películas, todos se conocen y los niños siempre han sido amigos desde pequeños,después se enamoran y uno se tiene que ir y así?
Sweet P.: Eh no, creo que para mi pueblo va mejor él dicho, pueblo chico, infierno grande.-Mirando a la rubia un poco apenado.-
Fio: Ya veo, todo es drama, pero algo se debe poder rescatar ¿no?
Sweet P.:Bueno, todos son trabajadores y quieren siempre superarse, todos harían cualquier cosa por mejorar él pueblo.
Fio: ¿Dijiste que se mudaron por él trabajo de tu padre?
Sweet P.: Si, su trabajo es encontrar a personas, es como un cazador de ladrones o gente que perjudico al pueblo.-Mirando hacia la ventana.-Normalmente él viaja solo y hace su trabajo sin involucrarnos pero por esta ocasión tuvo que romper la tradición.
Fio: ¿Tu lo estas ayudando?
Sweet P.: No creo que deberíamos seguir hablando de esto.-Cambiando su tono de voz.-
Fio: Lo-lo siento, no quise propasarme.-Asustándose un poco.- ¿Hay algo que quieras saber del instituto?
Sweet P.: Si, ¿Tienen clubes deportivos?
Fio: Si claro, hay fútbol,basketball,volleyball,baseball, tenis de mesa, tenis y rugby.
Sweet P.: ¡Excelente! ¿Como entro al equipo?
Fio: Bueno, cada club tiene sus diferentes formas de ingreso.-Agarrándose él mentón.-Deberías ir a coordinación de clubes y ahí te darán toda la información.-Sonriendo.
Sweet P.: Genial, gracias por acompañarme y por la info Fionna.-Abriendo la puerta del salón.- Damas primero.-Haciendo una seña de caballerosidad.-
Fio: A ti las gracias Sweet P.-Entrando al salón. Tiene una conducta sospechosa pero no se si sea la persona que pueda herir a Alex.-Mirando al pelicastaño y al pelinegro.-
Marsh: Al parecer Fionna consiguió lo que querías Lobito.-Abriendo un ojo.- No se si leíste mi mensaje a tiempo.
Alex: ¡¿Compraste mi emparedado de carne?!-Brotando una cola de la nada.-
Fio: Sip, tome él ultimo y para ti los palitos de chocolate.-Sacando cosas de una bolsita.-
Marsh: Gracias hermosa.-Dándole un beso en la mejilla a la rubia.- ¿Tu no sabes agradecer?
Alex: BhfGrakchias PFiounnia...-Devorando su emparedado.-
Sweet P.: Tienen una amistad muy peculiar.-Con una pequeña gota saliendo de su frente.-
Marsh: De hecho cada persona en este curso y en toda la institución vive su anime.-Comiendo un palillo de chocolate.- Con él tiempo si observas bien te puedes dar cuenta.
Sweet P.: ¿Enserio?-Mirando alrededor.-
Efectivamente, todos tenían un drama en particular y era algo muy entretenido de ver. Podías ver a gente golpearse o cantando de forma exagerada, chicas leyendo las típicas revistas de maquillaje y otras lanzándose miradas tanto comprometedoras o no, y también se podía apreciar él grupo de Frikis acompañándose en sus soledades.
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)
AcakUna Historia de amor comica en donde entramos a un mundo de jovenes con los personajes de Hora de Aventura con Fionna y Marshall :) Historia en proceso...En esta historia hay de todo, humor, drama, amor y comedia. Tambien hay parejas como Finn y Mar...