Donde Todo Comienza Cap 8

1K 62 1
                                    

Fio: Me alegra que hayas venido tan rápido Fp.-Agarrando la mano de pelirrojo-.

Fp: Bueno, es lo único que puedo hacer ¿no? –Besando su mano-. ¿Qué hacías aquí amor?

Fio: ¡AH! Sobre eso, es que una amiga que conocí en la escuela me aconsejo este lugar y quería que los dos viniéramos. Perdón por no decirte antes.-Con un tono de nervios-.

Marsh: Hola Fionna, ¿te acuerdas de mí no? Soy Marshall lee, tu nuevo guía en la escuela.-Sonriendo y mirando al chico pelirrojo-.

Fio: ¡M-Marshall! ¿Q-que…digo como estas?-sonriendo para disimular los nervios-.

Fp: ¿Qué es lo que quieres enano?-Mirando horrible al pelinegro-.

Marsh: ¿Enano? Mira llamitas, solo por que seas un chico con moto y chamarra de cuero, no te da el derecho de llamarme enano o faltarme el respeto-Acercándose al pelirrojo-.

Fp: No me llames así…murcielaguito.-levantándose-.

Fio: ¡Basta! Marshall, ¿Qué es lo que quieres?-parándose entre los dos chicos-.

Marsh: Tsk...Perdón Fionna, quería preguntarte si mañana puedo pasar por tu casa para que te muestre todo.-Sobándose la cabeza-. El profesor Simón me dijo que te haga sentir bienvenida así que, eso es lo que voy a hacer.

Fio: Esta bien entiendo, mira vamos a hacer lo siguiente, dame tu celular.-Estirando la mano-.

Marsh: Eh…ya que.-Agarrando el celular de su bolsillo-. Toma.-entregándoselo a la peliamarilla-.

Fp: Amor que es lo que haces?-tratando de ver lo que anotaba la peliamarilla-.

Fio: Listo con esto ya está todo solucionado.-Devolviendo el celular a su dueño-. Bueno, gusto de verte Marshall, ahora si nos permites cenar a mi novio y a mi sería perfecto.-Sonriendo hipócritamente-.

Marsh: Tsk...Está bien, estamos hablando Fionna, adiós llamita.-alejándose de la mesa-.

Fp: ¿Qué hiciste Fionna? ¿Por qué le pediste tu celular?-Tomando su mano-.

Fio: ¿Por qué hiciste ese escándalo? ¿Por qué actuaste de esa forma?-Mirando directo a los ojos del pelirrojo-.

Fp: Fionna veras, yo te pregunte primero así que, por educación tu respondes primero.-Apretando la mano de la chica-.

Fio: Basta Fp no hagas eso, sabes bien que me estas lastimando.-tratando de soltarse-.

Fp: No te voy a soltar y voy a seguir apretando hasta que me digas.-Mirando con furia a la peliamarillo

Fio: Solo le di mi número, así el Prof. Simón no le quita puntos por no hacer lo que le asignaron.-Poniendo cara de dolor-.

Fp: Esta bien creo que era lo correcto de hacer, y no me cae ese tipo por que el casi mata a mis mejores amigos…en un concierto y no sé por qué de la nada se acerca si te ve conmigo, creo que ese tipo no entiende que tienes novio.-mirando hacia la mesa en donde el pelinegro estaba-.

Fio: Bueno, él ya se fue y no puedo creer que ellos eran tus amigos.-sobando su muñeca que se ponía medio moreteada por el duro apretón-.

Fp: Bueno en ese tiempo ellos no tenían control, este tipo les cambio la vida totalmente y no creo que a las buenas.-tomando un sorbo de su vaso-.

Fio: Pero, ¿no crees que se lo merecían? Digo por algo Marshall hizo lo que hizo.-tomando un trago de su vaso-.

Fp: Da igual, ese tema no me incumbe y no me va a caer más si es que él se te acerca demasiado.- Mirando a su novia-. Espero que no dejes que se te ponga muy cariñoso, si no voy a tener que ponerme agresivo si entiendes.-Mirando directamente hacia los ojos del  pelinegro-.

Fio: Si entiendo Fp, ¿Qué es lo que quieres cenar? ¿Miremos el menú?-Tratando de cambiar el tema y mirando disimuladamente al Pelinegro-.

Mientras tanto en otra mesa del mismo local…

Marce: Me puedes decir ¿Qué fue esa escena?-Mirando a su primo-.

Marsh: No pude evitarlo, odio a ese tipo, no me cae y nunca me va a caer.-tomando su vaso resignado-.

Alex: Viejo, nunca en mi vida había visto que hagas una escena como esa, lo dejaste frio al tipo.-dando golpecitos a la mesa-.

Fin: Si no hubiera sido por esa chica, ustedes estarían afuera peleando en este momento.-Tomando tranquilamente su café-.

Marce: ¿Conseguiste algo productivo con todo este show?

Marsh: Prima estás hablando conmigo, siempre saco ventaja de cualquier cosa y esta vez conseguí su número.-Mirando hacia la mesa de la pareja-.

Alex: Wow ese tipo no deja de mirar hacia aquí, realmente eres una amenaza para el.-mirando a su mejor amigo-.

Marsh: Creo que la está lastimando, Fionna tiene cara de que la está lastimando, hay que ayudar…-Una mano interrumpió su oración del pelinegro-.

Fin: ¿No crees que tu ida allá tenga que ver con eso? Si te sigues metiendo va a ser peor para Fionna.-Mirando seriamente al pelinegro-.

Marce: Mira primo, no vuelvas a ir a esa mesa, ya conseguiste lo que querías.-Mirando a Fionna-. Por el bien de ella, es mejor que le hables más tarde, ahí ya hablaras con ella.

Marsh: Tsk…ni modo, sé que tienen razón pero no me gusta ver que lastimen a una mujer.-Haciendo contacto visual con la peliamarilla-. Mi corazón no soporta ver eso. ¿Por qué? Tengo tantas ganas de ir y alejarla de ese tipo. Llevarla a otro lado y estar a solas con ella. ¡Maldición! ¿Qué pasa conmigo?

Alex: Peor si es ella ¿no?-probando al pelinegro-.

Marsh: Si...- tan concentrado en la peliamarilla. Que no se dio cuenta de la respuesta-.

Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora