Fi: ¡Marcy espera! Antes que me pongas al dia de todo, creo que tengo que decirte algo primero.- jugando con sus dedos-.
Marce: oh, claro fi dime sin problemas…-sonriéndole a la peliamarillo-.
Fi: Bueno, no sé cómo paso exactamente pero, ¡tengo novio!-tapándose la cara-.
Marce: ¡QUE!-Aclaro la garganta-Digo, ¡QUE BIEN FELICIDADES! Pero cuéntame más fi.-Fingiendo interés en el tema-.
Fi: Bueno, se llama Logan pero le dicen Flame Prince. Porque tiene un pasado complicado, pero conmigo es súper atento y bueno. Acaba de salir del Colegio. Pero ya van varias veces que discutimos, porque es súper celoso.-Mirando hacia la ventana-.
Marce: Wuuao, bueno por lo menos no es como la historia de mi tonto primo.- apoyándose en el pupitre-.
Fi: ¿E-él ya tuvo novia?-Mirando sorprendida-.
Marce: Bueno perdió la memoria te acuerdas, ese dia en el parque. Nadie pensó que pasaría algo asi. Solo estábamos divirtiéndonos y paso asi de la nada.-Mirando hacia la ventana-.
Empieza Flash Back…
Fi: ¡Oye tú! ¡Vamos a los columpios!
Marsh: Ya voy, ya voy ¡Espérenme!-Corriendo a toda velocidad-.
Marce: ¡Vamos primito nos están esperando!
Marsh: ¡Espérenme! ¡No vayan tan rápido!-estirando la mano
Fi: Vamos tú...yo siempre te voy a esperar...dame tu mano-levantando su mano-.
Marsh: Gracias tu-sonriendo sonrojado-¿Te dije que te ves bonita en tu vestido?-corriendo-
Fi: M-mi nana me obligo a ponérmelo, asi que no te acostumbres a verme asi.-Sonrojada mirando hacia adelante-.
Marsh: Bueno, está bien pero si vas a ser mi esposa tendrás que ponerte vestido.-Mirando de forma desafiante-.
Fi: ¿Y? Tu tendrás que peinarte y ponerte traje de gala. ¿Aun así lo harás?- Mirando de la misma forma-.
Marsh: Bueno podemos cambiar las reglas de las ropas-Mirando hacia un lado-.
Fi: Hahaha bueno, si tu lo dices. Vamos solo hay que cruzar la calle y llegaremos.- soltando la mano del pelinegro-.
Marce: ¡Vamos chicos! Son demasiado lentos, ya me hice vieja aquí esperando. –Moviendo los brazos de un lado a otro-.
Marsh: ¡Ya vamos! ¡Fi corre más rápido!-acelerando-.
Fi: En eso no hay problema, sabes que soy más rápida que tu-acelerando-.
Marce: ¡oh no! ¡Chicos cuidado!
Paso un avión y el sonido hizo que no se escuche la advertencia…
Marsh: ¿Que dijo?-frenando un poco-.
Fi: ¿Qué importa? Seguro nos sigue diciendo lentos-corriendo más rápido-
Marsh: No, espera fi…creo que dijo ¿cuidado? ¿Con que?-miro alrededor- ¡NO! ¡FIONNA! –corriendo súper rápido
Marce: ¡Fi cuidado con el auto! ¡Sal de ahí!-corriendo hacia la peliamarilla-.
Fi: ¿Qué auto?-miro hacia los lados- oh no…-cerrando los ojos-
Marsh: ¡FIONNAAA!-lanzandose-
Marce: ¡FIONNAA! ¡MARSHALL!-Corriendo mas lento-
Eiiiiiiiii…BOOOM…
¿?: Dios mio, tengo que llamar a la ambulancia.
Fi: mmm.. ¿que, que paso?-abriendo los ojos- estoy bien, pero entonces-mirando al frente-.
Marce: ¡NO! ¡MARSHALL! –pasando a fionna, corriendo hacia el pelinegro-.
¿?: ¿hola? Por favor manden una ambulancia al parque central, por favor hay un jovencito gravemente herido.-agarrándose la frente-.
Fin del flash back….
Marce: ¿te acuerdas no?-mirando a la peliamarilla-.
Fi: Si, tardaron meses en que el saliera del coma. Y lo que más me dolió fue…-mirando tristemente el pupitre-.
Marce: Yo sé, que el perdió total memoria de todas sus aventuras juntos-agarrando la mano de la peliamarrilla-.
Fi: ¿Sabes lo mucho que lamento ese día no?-mirando a la pelinegra con ojos llorosos-.
Marce: ¿Sabes que él lo haría de nuevo mil veces no?-mirando directamente a los ojos azules de su amiga-.
Fi: Y después, mis padres me mandaron de intercambio. Y no pude hacer nada para que se acordara de mi- empezando a llorar-.
Marce: No fue tu culpa, eso lo sabes bien. Ahora puedes cambiar eso.-abrazando a la peliamarilla-.
Fi: Marcy, tengo miedo mucho miedo. ¿ Y si no le caigo? Por ahí simplemente nunca se acordara de mi –Abrazando a la pelinegro-.
Marce: Fi, tranquila –limpiando las lágrimas de la cara de su amiga- No estas sola, me tienes a mi y el doctor dijo que si puede recuperar esa parte de su memoria, solo que necesita ayuda claro.-mirando ala peliamarillo-.
Fi: Esta bien, no me rendiré, hare que Marshall lee se acuerde de mi.- mirando con cara de desafio-. Gracias Marcy, sin ti nose…
Marce: ¿Que harias? Hahaha, bueno fi tienes mucho trabajo por delante y aun no te eh contado nada de lo que paso desde que te fuiste.-mirando su reloj-.
Fi: Tienes razón, cuéntame, ahora si soy toda oídos.-mirando atentamente a la pelinegro-.
Mientras tanto en el pasillo del segundo piso de la dulce escuela….
Marsh: ¡Achoo! Dios… ¿me estaré resfriando?-agarrando su pañuelo-.
Alex: Dicen que cuando uno estornuda de la nada, es porque están hablando de ti.-mirando alfrente con cara de intriga-.
Marsh: Alex, querido amigo, si eso fuera cierto estornudaría cada rato.-mirando al pelicastaño con cara sexy-.
Alex: ¡Dios!… ¡Que humildad la de mi amigo! ¡OH! Mira ahí esta Finn.-Apuntando hacia el peliamarillo-.
Marsh: Excelente, tal vez, él sepa dónde está mi prima. ¡Oye Finn!- Saludando desde lejos-.
Finn: Oh Marshall amigo, que sorpresa.- Saludando desde lejos al pelinegro-. Tengo que pensar en una distracción rápido, pero…. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)
RandomUna Historia de amor comica en donde entramos a un mundo de jovenes con los personajes de Hora de Aventura con Fionna y Marshall :) Historia en proceso...En esta historia hay de todo, humor, drama, amor y comedia. Tambien hay parejas como Finn y Mar...