Donde Todo Comienza Cap5

1.1K 62 3
                                    

Marsh: Bueno, con esto va a ser pan comido, una nota que diga que le quiero mostrar la escuela es perfecto…Atte. Marshall Lee y listo.-Terminando de escribir en el pedazo de papel-. Pss... Lobo has que la nota llegue a ella.-Golpeando al pelicastaño con el pedazo de papel doblado en cuatro-.

Alex: Pff…deberías darme tareas más complicadas murcielaguito.-levantándose-. ¡PROFESOR! ¡NECESITO HACERLE UNA SOLICITUD URGENTE!-caminando hacia la persona más sabia del aula-.

Prof. Simón: ¿Qué es lo que ocurre joven Alex? – Preguntando con un poco de miedo-.

Alex: ¡PROFESOR! ¡ESTA CONSULTA NO PUEDE ESPERAR!-Mirando cara a cara al profesor-.

Prof.  Simón: Haga su consulta de una vez jovencito.-Mirando sin miedo hacia el pelicastaño-.

Alex: ¿Puedo ir al baño?- Sonriendo de oreja a oreja-.

Prof. Simón: ¡¿enserio, eso es lo tan urgente?! ¡¿Por qué hace tanto escándalo?!- haciendo un tono de enojo-.

Alex: Oiga profesor, eso no es algo que se toma a la ligera. ¿Sabe cuanta gente muere por insuficiencia renal? ¡DEMASIADA GENTE!- tomando del cuello con desesperación al señor-.

Prof. Simón: ¡¿Qué espera entonces?! ¡VAYA Y DEJE DE INTERRUMPIR MI CLASE! –Empujando al joven-.

Marsh: Creo que este perro se pasó esta vez. No había que hacer tanto drama.- Viendo como su amigo deja la nota en la mesa de la chica.- Bueno su plan funciono, así que no puedo criticar su idea de este loco.-Sonriendo con picardía-.

FIN DEL FLASH BACK…

Fio: ¿Y qué paso después? –Mirando con intriga mientras que mezclaba el azúcar con su te-.

Marce: Bueno Fi, desde que tú te fuiste los encantos de mi primo cambiaron e incluso me atrevo a decir que son impecables.-Tomando un sorbo a tu café-.

Fio: No lo dudo Marcy, tras que Salí del aula, él ya estaba tratando de coquetearme.-al acordarse de ese momento, sus mejillas se tornaron un poco rojas-.

Marce: Bueno sigamos, se hicieron amigos, salieron, incluso hicieron una banda. Marshall era demasiado feliz, creo que eso logro que lo que se acuerda de ti desaparezca aún más.-Mirando a la peliamarillo con demasiada seriedad-.

Fio: ¿Por qué en la forma en la que me estas contando esto suena como que hubo un “pero”?- tomando un sorbo de su te-.

Marce: Agh…porque si hay un “pero” en  esa relación “perfecta”-mirando hacia la ventana que da a la calle del local-.

Comienza El Flash Back……

Marsh: ¡Amor! ¿Adivina que fue lo que conseguí? –Ocultando algo detrás de su espalda-.

Ash: ¿No me digas que es algo por nuestro 4to aniversario? –Acercándose hacia el pelinegro-.

Marsh: Por supuesto, Ashley vamos 4 años, esto que conseguí te va a encantar. Pero tienes que adivinar primero.-Mirando con cara provocativa hacia su novia-.

Ash: ¿Es un collar? No espera. ¿Es un reloj? No mentira ¿Es una rosa dentro de una esfera? –Dando saltitos-.

Marsh: Ese último no sonaba nada mal, pero no, no es eso.-Mirando hacia el techo-.

Ash: ¡Ya se! ¿Son entradas al concierto de Coldplay?- Saltando con mucha más emoción-.

Marsh: ¡Chin, Chin, Chin! ¡Damas y caballeros! ¡La Señorita Ashley ha ganado un premio!- Mostrando las entradas-.

Ash: ¡Owww…amor! –Abrazando al chico y dándole un beso-.

Alex: ¿Pueden dejar de comer delante de los pobres?- Entrando al aula-.

Marsh: ¿Alguien esta celoso no? –Abrazando ala peliblanco-.

Alex: No, además ese beso debería ser mío. Gracias a que conozco al baterista, tienes esas entradas chupa sangre.- Tomando asiento-.

Ash: Hahaha, gracias a los dos. ¿Qué haríamos sin ti?-Abrazando al pelicastaño-.

Alex: Ni idea chiquita, ni idea que harían ustedes dos.-Mirando al pelinegro-.

Marsh: Lobito, tu sabes que siempre te agradezco todo con todo mi corazón.-dando le la mando a su mejor amigo-.

Prof. Simón: Buenos días Jóvenes, tomen todos asiento por favor.-Caminando hacia su escritorio-.

Fin del Flash back……

Marsh: Todo estaba bien ¿sabes?  Era realmente feliz y sin necesidad de hacer otras cosas malas.-Volcándose para mirar al peliamarillo-.

Finn: Lo se Marsh, pero ¿qué paso exactamente?, yo nunca me anime a preguntarte.-Mirando al cielo.-

Marsh: Fue esa maldita noche en el concierto. En ese lugar donde todo lo malo paso…-Mirando al cielo igual que el peliamarillo-.

Comienza El Flash Back………

Marsh: No puedo creerlo, llegamos relativamente temprano y mira esa fila.-Apuntando al bollo de gente-.

Ash: No te preocupes, igual ya tenemos asiento designados.- Abrazando el brazo del pelinegro-.

Marsh: Definitivamente, le debo una muy grande a ese lobo bobo.-Mirando hacia la peliblanca-.

Ash: Creo que si amor, ¿te parece si después del concierto vamos a mi casa?- Mirando hacia el estadio-.

Marsh: Te refieres a que…otra vez podremos…bueno tu sabes-mirando sonrojado hacia otro lado-.

Ash: Creo que sí, digo hoy es una fecha importante y han pasado 3 semanas y bueno ahora no hay nadie en mi casa…-sonrojada mirando hacia otro lado-.

Marsh: Bueno, como tú digas amor, mira allá esta nuestra puerta de ingreso.-Apuntando hacia al frente-.

Ash: ¡Vamos corre! –Jalando al pelinegro.-

Fin del Flash back……

Alex: Agh…desde aquí los veo… ¿me pregunto por qué parte de todo el lio irán?-Apoyándose mejor en su moto-. Siempre me pregunte, ¿Qué hubiera pasado, esa noche no te hubiera encontrado Marshall?

Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora