Donde Todo Comienza Cap32

926 53 9
                                    

En la noche...

Marsh: ¿Alo?

Alex: Hey hermano, ¿Como te fue? ¿Arreglaste los asuntos de tu vida?

Marsh: ¡Haha lobito! Si acabo de poner a mi prima al dia y ahora te toca.-Recostandose en su cama.- oye..

Alex: Claro, yo siempre soy la segunda opcion, ¿Que paso?-Jugando con una almohada.-

Marsh: Gracias. Yo se que hiciste algo hoy, si no Fionna no hubiera ido como si nada a encontrarme y se que ella vio que Ashley me beso.

Alex: ¿Asi que estaba en lo correcto? Sabia que era imposible que la beses.

Marsh: Bueno, me conoces bien y de nuevo gracias enserio.

Alex: Naa...Es lo que te debia.

Marsh: Si...Bueno, te fuiste y yo fui al jardin del colegio. Lo cual me recuerda que tengo que plantar nuevas rosas ahi. Cuando estaba ahi pensando que hacer, me di cuenta gracias al beso de Ashley que no siento lo que sentia antes.

Alex: En ese momento le hablaste a Fionna ¿no?

Marsh: Exacto, decidi que voy a vivir el presente y ahora mismo el presente que tengo con Fionna va increíble. Alex enserio cuando estoy con ella no dejo de sonreir y a veces logra hacer que me sonroje.-Levantandose de la cama con emoción.- I think that she's the one dude.-Saliendo a su balcón.-

Alex: ¡Wow! Haha tranquilo amigo. Primero que sea tu novia y de ahi seguimos con la boda ¿Te parece? Ahora que gano la apuesta Gumball le va a decir algo de su pasado, seguramente tiene que ver con Fionna.

Marsh: Bien hermano, y después...

Mientras tanto...

Marce: Amor todo salio increíble hoy dia.-Agarrando el celular con el hombro y lavandose los dientes.- ¿Idqueible no?

Finn: Si increíble que todo haya salido bien y no tuvimos que meternos, realmente el corazon de Marshall sabe que Fionna es importante en su vida.-Jugando con su perro.- ¿O que piensas Jake?

Jake: Grauf.-Mirando a su amo y corriendo por su pelota.-

Marce: Awe, hasta Jake aprueba la relacion de Marshall y Fionna. ¿Crees que Fp hara algo en el futuro? Todos se olvidaron de el.

Finn: Ojala no, amor tengo que colgar,  es hora de que cene.-Escuchando los gritos de su madre.-

Marce: Esta bien. Dulces sueños.-Sonrojandose.-

Finn: Descansa. Te amo.-Sonrojandose y mirando al cielo.-

Jake: Grrrauf grau.

Marce: Igual te amo Jake y te amo mas Finn.-Colgando.- Ojala todo siga asi de bien.-Acostándose en la cama. ¡Fionna! Tengo que hablar con ella.-Agarrando su celular.-

Fio: ¿Hola?

Marce: ¿Hablo con la futura novia de mi primo?

Fio: Haha Marcy, solo vamos a salir como algo mas que "amigos".

Marce: Tienes que aceptar que lo que hizo fue tierno.-Jugando con la cadena que le regalo el rubio.-

Fio: ¿Ya te contó todo? Realmente entre ustedes no hay secretos ¿no?

Marce: Solo nos guardamos cosas que sabemos que pueden lastimar al otro. Hemos estado juntos lo suficiente como para saber que puede lastimarnos.

Fio: Verdad, pero ustedes viven solos ahora?

Marce: Si, ni bien Marshall entro secundaria decidimos mudarnos a un lugar juntos. A ninguno de nuestros padres les afectaba y incluzo les parecio una gran idea.

Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora