Donde Todo Comienza Cap. 44

103 6 1
                                    

Max: Tu hermano es un agente de nuestra compañía de investigación privada.-Sacando unos documentos.- él escogió este caso, el esposo de la señora Betty Grof está desaparecido desde hace ya dos meses y señora Betty vino más de 5 veces ya a nuestra compañía.

Alex: ¿Tyler desapareció en plana investigación también?-Mirando los archivos.-

Max: Si, tenemos el dato de que Tyler desapareció dentro de este perímetro.-Mostrando parte del centro de la pueblo.- El problema es que son varias las tiendas localizadas ahí y..

Alex: No saben en cuál exactamente el entro.-Observando el perímetro.

Max: Estas demasiado tranquilo. Creí que ibas a rechazar esto y no se reaccionar de una forma diferente.

Alex: Bueno, sinceramente estoy sorprendido pero siempre supe que mi hermano iba a cumplir su sueño de ser un investigador o espía.-Cambiando de mirada.- Además esto me resulta muy interesante.

Max: Definitivamente eres hermano de Tyler.-Sonriendo un poco.-

Alex: Pasaron 2 semanas y yo estaba a punto de rendirme en el caso pero encontré una pequeña pista que me ayudó para encontrar la cadena del caso.-Mirando a sus amigos y novia.-

Max: ¿Ningun avancé?.-Entrando a la habitación con dos tazas de cafe.-

Alex: No.-Estirándose.- Creo que no soy apto para esto Max.

Max: Eres su hermano, tu puedes pensar como él o por lo menos ver algo desde su perspectiva.-Tomando café.-

Alex: Estoy empezando a creer que no.-Levantándose y caminando hacia un tablero.- ¿Que dejaste como pista? ¿Que tengo que ver desde...-Mirando una fotografía de un pequeño almacén de la tienda de maquinaria industrial.- Max, ven aqui.

Max: ¿Que sucede?

Alex: ¿Cuando tomaron esta fotografía?

Max: Es la del almacén de Maldor Inc.-Mirando unos papeles.- Según él informe la sacaron dos días después de la desaparición de tu hermano.

Alex: Llevame ahí.-Agarrando su mochila.-

En él coche 15min después...

Max: ¿Que viste en esa fotografía?-Girando a la izquierda.-

Alex: Algo que solo mi hermano y gente que fue Scout entendería.-Agarrando un cuaderno y un lápiz.- esto es la clave murcielago, cada letra es un numero del 1 al 0 según teclado.

Max: En la pared hay una serie de números, creí que eran del almacén o un mal grafitti

Alex: Lo mismo pense pero seria algo ilógico, ya que él numero de almacén  suelen ser solamente números y tampoco debería estar en un lugar tan publico.-Mirando la foto.- También la pintura de ese aerosol solo se ve cuando no le da él sol.

Max: eso explica por que sale cortado los números. ¿Sera que Tyler dejo algo?

Alex: Nos dejo lo suficiente.-Mirando lo ventana.- Eso espero.

Afuera del almacén...

Max: Entonces, ¿como decodificamos el mensaje?

Alex: Bien dejame mostrarte, primero escribes la palabra "murciélago" y abajo de esta escribes los números del 0 al 9. ¿Lo ves?

 ¿Lo ves?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora