Donde Todo Comienza Cap6

1K 58 2
                                    

Alex:  Bien me acuerdo que necesitaba a alguien que toque la guitarra y solo había alguien capas de tocar para Coldplay y que sepa todas sus canciones…-Mirando el cielo-.

Comienza el Flash Back……

Marsh: Bien amor, encontramos los asientos, numero 20 segunda fila. ¿Que tal estos asientos?-dándole un beso en la frente-.

Ash: Enserio, ¿me lo preguntas? Marshy estos asientos no importan, mientras que este contigo escuchando a Coldplay es lo único que me importa…-Dándole un beso en la boca al novio-.

Marsh: Bueno, quédate aquí , voy a ir por algo para tomar y comer.-Dejando su chamarra negra de cuero en su asiento-.

Ash: Esta bien, no te tardes ¿bueno? Como que no me gusta quedarme sola en esta clase de conciertos.-Mirando hacia el alrededor-.

Marsh: Esta bien me apresurare…¿No me dan un besito?-Mirando con suplica-.

Ash: ¡Marshall! No seas meloso… ve de una vez.-Apuntando hacia el frente-.

Marsh: Buuu…me voy entonces.-Mirando resignado y metiendo sus manos en sus bolsillos-.

Fin del Flash Back………

Finn: Después te encontraste con Alex ¿no? –estirándose-.

Marsh: En ese momento, cuando el me pidió que tocara con ellos, fue un momento de gloria para cualquier guitarrista que se quiere hacer famoso ¿entiendes?

Finn: Si puedo imaginarme la emoción y tu cara, sé muy bien lo importante que es para ti el tema de la música.

Marsh: Volvi hacia los asientos corriendo con Alex a buscar a Ashely y solo encontré mi chamarra…-golpeando la pared-.

Finn: ¿y que paso?- levantándose-.

Comienza FlashBack……

Marsh: ¡ASHLEY! ¡ASHLEY! ¡ALEX HAY QUE ENCONTRARLA!- mirando de un lado a otro con desesperación-.

Alex: Marshall mira una nota, la dejaron en su asiento.-Agarrando el pedazo de papel arrugado-.

Marsh: ¿Qué es lo que dice? ¡leelo! –acercandose al pelicastaño-.

Alex: D-dice…Gracias por dejarla sola estúpido. Nos fuimos a divertir…-Botando el papel-. ¡CORRE MARSHALL CREO QUE SE DONDE DEBEN ESTAR! –Jalando al pelinegro-.

Marsh: ¡Mierda! ¡¿Para que la deje sola?!-sacudiendo su cabeza mientras que corria-.

Alex: Habia escuchado que estaban secuestrando chicas en los conciertos de rock, pero este concierto es muy caro para su presupuesto de unos imbéciles como ellos…-corriendo-.

Marsh: ¿Cómo mierda entraron? ¿Has visto a esos guardias? ¿Por qué no me avisaste antes?-corriendo y buscando ala peliblanco-.

Alex: Le dije a Ashely que por nada del mundo te deje solo, creo que no pensó que fuera tan peligroso.-Girando hacia el pasillo donde decía área libre-.

Marsh: ¡Demonios! Ashley cree que se puede cuidar sola siempre…-corriendo mas rápido-.

Alex: ¡Los encontramos! ¡corre mas rápido!-Acelerando-

Marsh: ¡ASHLEY! ¡SUELTENLA IMBECILES!-frenando enfrente de un grupo de tipos y viendo a Ashley en el medio-.

Alex: ¡SUELTEN A LA CHICA! ¡NO HAGAN ESTO POR LAS MALAS!-Poniendose en posición de pelea-.

Tipo1: ¡HAHAHA! No me hagan reir, ¿un par de mocosos contra nosotros?

Tipo2: Vaya, vaya al parecer vinieron a rescatarte ¿no? –Abrazando mas fuerte a la peliblanco-.

Ash: ¡Chicos! ¡Por favor no peleen contra ellos!

Marsh: ¿Crees que te vamos a dejar aquí? –levantandose y poniéndose a lado de su amigo-.

Alex: ¡Ya les dijimos una vez! ¡suelten a la chica!-apuntando al un tipo que parecía ser el líder-.

Tipo1: Primero tendrán que cruzar ensima de mis amigos. Chicos maten a estos intrusos-Haciendo un chasquido con los dedos-.

Entonces aparecieron 4 tipos mas por la entrada del pasillo en el que Alex y Marshall habían entrado… Los tipos tenían Chuchillos y cadenas, Alex y Marshall pelearon, pero solo pudieron contra dos. Alex y Marshall tenían cortaduras por varios lados, ambos estaban muy cansados por la pérdida de sangre de esas cortaduras. Los otros dos secuaces agarraron a Alex y a Marshall de los brazos.

Tipo3: ¿Qué hacemos con estos bastardos jefe? –agarrando mas fuerte al Pelinegro presionando las cortaduras y causándole mas dolor a este-.

Tipo: Hagan que los dos miren como me adueño de esta perra.-Rompiendo la ropa de la peliblanca-.

Ash: ¡No! ¡Basta por favor! ¡Suéltenme! ¡Déjenos en paz! –Suplicaba mientras lloraba-.

Tipo2: Jefe, ¿necesita ayuda? –Acercándose a la peliblanca-.

Marsh: ¡S-sueltenla! ¡Basta! ¡Agh! –tratando de zafarse del hombre que lo sujetaba-.

Tipo3: ¡Quedate quieto imbécil!- Pateando al pelinegro en los pulmones-.

Tipo1: ¡Escuchame bien estúpida, si no te quedas quieta esto te dolerá mas! –Bajandose los pantalones-.

Alex: ¡Basta! ¡Sueltenla! ¡Hagan lo que quieran con nosotros, pero dejen a esa chica en paz!-Tratando de pararse-.

Tipo4: No te preocupes de eso, después de que el  jefe viole a su amiga, ustedes no volverán a respirar después- Golpeando la cabeza del pelicastaño-.

Alex: ¡AGH! ¡M-malditos! –cerrando un ojo por la sangre que salía del tajo que le hicieron-.

Ash: ¡NO! ¡BASTA! ¡PORFAVOR! ¡NO! ¡PAREN!-llorando-.

Tipo1: ¡QUE TE QUEDES QUIETA MALDITA!-Golpeando a la peliblanca- ¡AHORA TE VAS A QUEDAR QUIETA!

Marsh: ¡ASHLEY! ¡YA FUE SUFICIENTE! ¡LOS VOY A MATAR! –Logrando soltarse del sujeto que lo sostenia-. ¡LES VOY A SACAR LA MIERDA!-Agarrando la cadena y golpeando uno por uno-

Alex: ¡MARSHALL! ¡DETENDE AHORA!-Desmayándose por el tajo que le habían hecho-.

Marsh: ¡LOS VOY A MATAR!- golpeando sin parar con la cadena a cada uno-

Ash: ¡MARSHALL BASTA!-Abrazando al pelinegro-.

Marsh: ¡SUELTAME!-empujando a la peliblanco- ¡LOS VOY A MATAR!

Tras que el pelinegro empujo a su novia, ella se golpeo con una piedra causando que se desmaye al igual que el pelicastaño. Por el escandalo que el chico hacia, un guardia logro escuchar y llamo refuerzos. La escena con la que los guardias se encontraron era muy asquerosa, las caras de los tipos estaban desechas, había sangre por todos lados. Su amigo y su novia estaban desmayados. El era el único consiente y el único con un arma en la mano. Lo agarraron y hicieron que el pelinegro se desmaye con una descarga eléctrica de una picana. Todos fueron llevados al hospital de inmediato.

 

Fin del Flash back………y de este capitulo

Donde Todo Comienza (Fiolee) (Finnceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora