.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:@WEEK-ALPHYS
@SaoriMoon_
@BridSamShadowEspero que les guste al igual que los demás, disfrútenlo.
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·┏━━━━ • ━━━━┓
DreamTale
┗━━━━ • ━━━━┛*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Nightmare!Sans es el tipo de...
❧ ESPOSO ❧
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*➸ Es sorprendente como un ser sin alma y que se alimenta de los sentimientos negativos, que se divierte de ver el sufrimiento de otros, pudo casarse con una persona normal como tu.
➸ Ni siquiera el sabe como se enamoro de ti y mucho menos sabe como terminaron siendo esposos.
➸ Las veces que están en silencio, en paz o que andes haciendo alguna actividad que te entretiene, aunque no lo admita, lo disfruta.
➸ No permite que los integrantes de su bando te toquen o te hablen, dice que no tienen derecho.
➸ Cada vez que salen y el tiene que llevarte a fuerza, te sujeta con uno de sus tentáculos y te mantiene cerca suyo en cualquier momento.
➸ Ni siquiera pienses en ir a ver o hablar con su hermano Dream, no te lo permite.
➸ No lo hagas enojar, pues aunque estén casados y nunca te levante la mano, no te salvas de sus enojos, así que ni lo provoques.
➸ Tienes contigo a un ser poderoso e inmortal...aprovecha el bug.
➸ Con el único que te deja hablar o estar a su lado, es Error, pues a el le tiene mas confianza y hay veces en las que te deja a cuidado de el.
➸ Tampoco lo admite, pero cada vez que lo abraces, se siente protegido y querido.
➸ Como es capaz de matar y hacer sufrir a quien quiera, si alguien te llega a herir lo matara de inmediato, o matara a gente por diversión y ya.
➸ Si te gusta leer, felicidades, al menos tendrán algo en común.
➸ A pesar de que le desagradan los niños, jamás le desagradaría sus propios niños, así que si quieres una familia con el, háblalo primero con el y puede que tal vez, lleguen a tenerla.
➸ No esperes tanto amor o afecto por parte de el, recuerda que los sentimientos positivos lo debilitan y no le gusta.
➸ No es el mejor esposo del mundo, tampoco se nota que se esfuerce en dar tanto amor y parece que no le importa la relación, pero en el fondo y aunque no lo admita, se preocupa por ti y tiene un poquito de amor hacia a ti.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
Au's Sans is the type of...
Short StoryQue pasaría si los Sans de todas las Au's fueran tus... Novio. Pretendiente. Hermano. Padre. Esposo. Yandere. Acosador. Etc. [Este libro era la segunda temporada de "Au's Sans Is The Type Of...", pero gracias a unos inconvenientes, tuve que borrar e...