《 𝖤𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝖵𝖾𝗋𝗌𝖾!𝖱𝖾𝖺𝗉𝖾𝗋 》

6.4K 338 293
                                    

╔═════════════════════════╗
Multiverse-EVReaper

╔═════════════════════════╗Multiverse-EVReaper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═════════════════════════╝

ANTES DE EMPEZAR AVISO;
No hagan pedidos por favor, ya tengo una lista de quienes pidieron en el aviso anterior (QUE SE SUPONE QUE YA NO PUEDEN PEDIR!).
Así que por favor, disfruten, si llegan a hacer un pedido aquí, no sera aceptado, lo siento.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Empire!Reaper es el tipo de...
NOVIO
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

La primera vez que te conoció fue gracias a Empire!Geno, ya que eres amiga de el, desde ese día estuvo enfadando al pobre de Empire!Geno para que le dijera donde vives o que le hablara mas sobre ti.

Cuando se te declaro fue un desastre de nervios, lo bueno que no la cago, ya que gracias a que Empire!Geno y Empire!Fresh estaban ahí (este último de metiche) para ayudarlo, mientras sostenían carteles de las palabras que tenían que decir.

Coqueto, empalagoso, romántico, protector, bromista, algo celoso y encima chismoso...aguántalo.

Puede que este algo ocupado por su trabajo, pero eso no le impide que te envíe cartas llenas de amor.

Ni se te ocurra ir al imperio luna, no te dejará por nada del mundo.

Paranoico cuando te lastimas? Sip.

Le encanta dormir en tus piernas mientras acaricias su cabeza, se siente cómodo y relajado.

Jamás se olvidaría de su aniversario, pero sabiendo que tal vez tu si, te lo recuerda un día antes.

Si algo malo te llegara a pasar, es capaz de sacrificarse por ti para que estes a salvo.

Te encanta asustarlo, ya que luego grita como niña o por que se cae al suelo.

Con los demás puede llegar a ser algo sarcástico, pero contigo va todo enserio...aveces.

No le importaría que pasarás tiempo con E!Geno o con otra persona, mientras estos no se pasen de listos, todo bien.

En la primera vez el sería muy cuidadoso para no lastimarte, pero ya luego...es una bestia.

Le gusta besarte por sorpresa, solo para ver tu cara sonrojada.

Tal vez no lo sepas, pero ya se ah estado imaginando un futuro contigo, casándose, teniendo una familia, todo, pero sabe que que tiene que tener paciencia para eso.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Au's Sans is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora